Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasado y presente, que pena que no dejen matrícularlas para uso civil Ver el archivo adjunto 156607
A qué aleta te refieres?Por cierto, no habra nadie que tenga una aleta delantera ex mosssos a buen precio? la que tiene esta tiene la pintura un poco mal.
Vamos a empezar por esto
Pasado y presente, que pena que no dejen matrícularlas para uso civil Ver el archivo adjunto 156607
No eres pesado.Yo después de abrirla toda revisarla, cuetionarme dudas etc solo he tenido que modificar ...
Conexión de puños calefactables que tomaron la corriente del cable de warning y al enchufar algo en la toma de mechero se ponían los cuatro j intermitentes
Además de eso ponerle e soporte de maletas con asa
Cambiar un tornillo roto del caballete lateral y soldarle una huella un poco más grande.
Además de ponerle un desconector de batería. Ahora me queda quitar una limitacion atimpex que lleva.
No he puesto más fotos por eso, por que veo poco movimiento y no quería parecer pesad, pero aquí van unas cuantas.
Yo es que todavia no la tengo como yo quiero que este como para colgar fotos, a parte de que todavia no le he hecho ninguna.Si no hay foto no hay moto
No eres pesado.
Este hilo es de frikis y es "motivo de orgullo y satisfacción" que esté siempre un la primera página.
Bonito color, la única pega que le pongo es el doble asiento. A los frikis nos gusta monoposto.?
Que se compre otra .A mi me gustaría monoplaza, el problema es como le explico a mi pareja que ella vaya e n si coche cuando viajamos ?
Necesito opinion de los expertos.
He comprado un cable para bareria rojo de 61cm con terminales y mi intencion es ponerselo para el arranque con cables como llevais algunos.
Mi duda es,¿el positivo lo puedo sacar del motor de arranque o es mejor de otro sitio?, luego mi idea es en alguna parte plastica por debajo de los asientos fijar el tornillo aislandolo bien con arandelas de goma (se que el plastico no es conductor, pero asi queda mas aislado).
Creeis que el cable de 61cm es suficientemente largo?
Se aceptan sugerencias de muy buen grado
Gracias por la respuesta HardBad, tal como me decís todos así lo haré, sacándolo del positivo.Yo le saqué uno del positivo y lo llevo enrollado sobre la caja del filtro y como puse un desconectado de batería accesible ya puedo cargar si hiciera falta sin más problemas
Recuerda aislarle el extremo con algo desmontable.Gracias por la respuesta HardBad, tal como me decís todos así lo haré, sacándolo del positivo.
Recuerda aislarle el extremo con algo desmontable.
Silicona negraLo siguiente es poner el adhesivo de doble cara en las almohadillas de las rodillas, pero no me esta convenciendo el resultado, veremos como quedan puestas.
Les he puesto una cinta 3M que me ha costado una pasta, pero no se si agarrara bien.
Bueno pues el sábado empezé a desmontar la moto, no pude desmontar gran cosa porque me olvidé las llaves.
El caso es que lo único que pude hacer fue desmontar la pantalla, la careta frontal y el cuadro de instrumentos.
Me traje algunas cosas a casa y este es mi primer trabajo, no vale reírse, vale? ?
Como tenía el botón del ABS y el warning borrados, se me ha ocurrido este invento, unos pictogramas caseros y este es el resultado, que os parece?
No es que sean la bomba, pero por lo menos quedan mejor que todo negro.
Gracias Macy,soy consciente de que la intemperie acabara con el apaño que he hecho, pero por lo que cuesta hacerlo y como va sujeto, cuando estén feos los pongo otra vez y ya esta.Interesante ese resultado, la mía que ya tiene 24 años también necesita de un "rejuvenecimiento" de las serigrafías y me has abierto ideas.
¿Qué tipo de pegamento has usado? Lo pregunto por el efecto adverso de la intemperie.
Seguiré atentamente tus avances.
También te diré que la mía también tenía eses "cubre rodillas" levantados y el que me la vendió los ajusto pegándolos con pegamento de contacto del que se usa para el calzado y similares y apretando durante un rato para que quedase fijado... y de momento sigue bien y ya hace unos meses de eso.
Dale duro!!! El cable mejor q lo unas, asi podras arrancar con una marcha puesta. Peeo si no lo unes, no pasará nada.Hoy he podido desnudar a la dama para verle los entresijos y salvo algún cable aislado, el cableado general está bastante bien.
Ahora estoy aprovechando para limpiar todo el interior lo mejor que pueda. Una vez esté limpia, desmontare las ruedas para ponerme duro con ellas.
Quería preguntaros una pequeña pega que me he encontrado, como veis en una de las fotos el cable del sensor del embrague está cortado, que ocurre si se queda así?, debería volver a unirlo?
Seguiremos informando
O en el psiquiatrico ???Jo...der, si yo llego a eso estaré en primera división...
¿Dónde la tienes anunciada?Ni idea, pero la mía sigue en venta.
Esta es varias plataformas de venta.¿Dónde la tienes anunciada?
No la veo en el apartado de compraventa.
Si, es esta. Gracias por los piropos. El otro dia ruta de 550km sin despeinarse. Pero la vida es asi y tengo que venderla.