Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso mismo.me pasa a mí.Tenía problemas con continuas desconexiones del móvil y la pantalla TFT y me lo han hecho en garantía.
Me interesa, porque a mí, me tocaría ir a Málaga pues la compré en un "no oficial"Pregunta para los de Málaga, ¿tenéis que pedir que la actualicen o lo hacen ellos sin decirles nada?
Os gusta chicos interesados por privado Ver el archivo adjunto 297190
Ver el archivo adjunto 297191
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándame información, graciasOs gusta chicos interesados por privado Ver el archivo adjunto 297190
+InfoOs gusta chicos interesados por privado Ver el archivo adjunto 297190
Espero que te la actualicen, no se si sera ésa la última, a mi me comentaron que no es como los móviles, solo actualizan si hay erroresAyer han colgado esta en un chat de telegram
La semana que viene tengo que llevar la moto a revision, y pedire que me la actualicen, ya que aunque va perfecta, lleva una version de hace 2 años.
Ver el archivo adjunto 303160
Sisi, el tft va perfecto, pero la musica se me entrecorta a veces, no se si se solucionara actualizando.Espero que te la actualicen, no se si sera ésa la última, a mi me comentaron que no es como los móviles, solo actualizan si hay errores
No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......Sisi, el tft va perfecto, pero la musica se me entrecorta a veces, no se si se solucionara actualizando.
A mi con el intercom a veces se me corta la música o las llamadas suenan “metálicas”.No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
En mi caso fue un tema de ajustes del intercomunicador (Midland) y aparte en algunos casos le afectan varias conexiones bluetooth a la vez del móvil (reloj, tft, inter, GPS etc etc)A mi con el intercom a veces se me corta la música o las llamadas suenan “metálicas”.
Como lo solucionaste?
No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
GraciasAyer han colgado esta en un chat de telegram
La semana que viene tengo que llevar la moto a revision, y pedire que me la actualicen, ya que aunque va perfecta, lleva una version de hace 2 años.
Ayer han colgado esta en un chat de telegram
Eso q pides creo q contradice las normas del foro.......Sabiendo que hay grupo de Telegram, podéis pasar enlace por favor?
Me pusieron esta versión el mes pasado.
Que diferencias notas con la versión anterior?
Gracias
+1No creo porque del tfn directo al intercom va perfecto.
Es solo cuando intercalo la moto entre ellos.
Ayer han colgado esta en un chat de telegram
Ver el archivo adjunto 303160Esta misma actualziacion me pusieron a mi el 13-5-22 en Rolen motor ,en la revision del año con 4900 kilometos y 282 euros de factura.
Lo mismo decidí yo es un quebradero de cabeza, al menos para miPues harto de probar todo tipo de configuraciones, cambios de prioridades, ordenes de sincronización, de encendido de moto primero, casco primero, ya doy por perdida la causa.
He borrado todas las conexiones del TFT y vuelvo a sincronizar directamente el Tlf con el intercom y el intercom con el navigator.
En mi opinión el TFT+tlf+intercom+navigator es imposible hacerlo funcionar decentemente. Cuando no se pone sonido metálico se acelera el sonido solo, cuando no se pierden las conexiones, etc, etc
Yo me informé en el concesionario BMW de como configurarlo, que todo hay que decirlo, no me pareció que lo tuviesen muy claro tampoco, me intentaron ayudar los des SAT de Cardo, me he leido todo lo que he encontrado en foros nacionales y extranjeros, lo dicho, he probado todo y mi conclusión es que no funciona bien, es un sistema muy inestable y para una vez que funciona bien, 10 no lo hace.Lo mismo decidí yo es un quebradero de cabeza, al menos para mi
Buenos dias, ya tengo la versión 022_008_020, en mi caso tenía el problema del consumo, se quedaba clavado en 11 litros, veremos que pasa ahora, pero ya pinta mal ya que no consigo, todo y conducir moderadamente bajar de los 6,4 l.
Hola.
Tengo:
- TFT: 022_007_020Creo que es la última
- iOS: 15.4.1 acabo de ver que hay una nueva versión. La 15.5 y estoy actualizando…. Pero no se yo si…
- Cardó Packtalk.
Se me congela la conexión del TFT al móvil, si estaba escuchando música , sigo escichando canciones, pero me queda pillado el titulo de la canción que estaba cuando se colgó. Tampoco van los mandos de la piña para avanzar canciones. Tampoco se actualiza en el TFT la indicación de la velocidad maxima de la vía.
Alguno sabe como estando en marcha reactivar la conexión entre el TFT y el movil?
Se soluciona con alguna versión nueva?
Gracias
Olvídate, la pantalla de la rt es diferente y tiene dos conexiones Bluetooth y wifi para mostrar el mapa, en la pantalla de la gs solo hay una conexión Bluetooth, por lo que no funcionará igual, además por temas de ganar dinero no te darán algo gratis que pueden hacer venderte una nueva moto.Sabeis si en alguna actualizacion tft se podra ver el mapa como google maps o similar en la pantalla? O si en un futuro lo implementaran con alguna actualizacion? He visto la RT y queda muy bien.
A ver.... cualquier programador medio malo te dirá que la pantalla TFT es una mierda.Hola.
Es lamentable que tengan un software tan inestable como el de nuestras gs.
En mi caso, por lo general funciona bien, la música solo se entrecorta unos 5 seg al inicio de la primera. La navegación, me funciona bien. Pero todo esto se va a la m…da cuando me llaman. Se cuelga todo y la única opción que he encontrado es pararte en zona segura, apagar y reiniciar conexiones.
Como comento al inicio, es lamentable que den tan pésimo servicio y no sean capaces de encontrar un software estable.
Hola, alguien sabe estas respuestas? gracias.Hola.
¿Cuanto se tarda en el conce para actualizar?
¿Se puede esperar uno mientras actualicen?
Gracias
..... yo no tengo ni un problema, me funciona genial,, ....
tengo IPhone ultima versión y Sena srl2 ultima versión intercomunicador la pantalla tft no estoy en la ultima aunque voy a actualizar en la siguiente revisión.Cual es el orden/protocolo que has seguido para establecer las conexiones/emparejamientos?? No me importaría darle otra oportunidad
Gracias erkawa. No llevas navegador, por lo q leo. Quizá lo q provoca q no sea estable es el navigator.tengo IPhone ultima versión y Sena srl2 ultima versión intercomunicador la pantalla tft no estoy en la ultima aunque voy a actualizar en la siguiente revisión.
consejo eliminar todas las conexiones en todos los dispositivos,
primero emparejo teléfono a la TFT, luego interfono a la TFT y solo a la TFT no puede estar en las conexiones bluetooth del teléfono si esta borrarlo.
cuando salgo suelo encender el casco el teléfono ya esta encendido y enciendo la moto, al momento se conecta el teléfono y seguidamente sin hacer nada el interfono, y a funcionar, escucho música, recibo las instrucciones de la navegación y contesto y realizo llamadas perfectamente...
si tenéis acompañante no conectarlas a la TFT si no directo a vuestro interfono, siempre y cuando el interfono admita 2 conexiones por que si no, no podréis estar a la ves con tft y paquete, recomiendo que el interfono sea decente, por ejemplo los Mindlan van muy bien no son de los mas caros.