Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia es una GS LC 2015 (diciembre), no se si es modelo 2016, y ayer instalé el Carpuride W702BS, y funciona todo bien, hasta el ángulo de inclinación que creía que no tenia.Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Que actualizaciones son?Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Yo hice igual y tampoco dio resultado, solo queda la actualización en BMW, que no sé de qué se trata y de qué parámetros en concreto.Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto