Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón, y probablemente peine alguna cana. En mi opinión, es uno de los modelos referentes/míticos en diseño de Honda. Desgraciadamente, los modelos actuales de Honda, salvo algun caso puntual, son muy insulsos y anodinos.Mi amor platónico que por envergadura nunca he podido tener. Tuve a huevo la de un intimo amigo, y ni así. Cuanto te metes en el mundo pseudo trail para gente alta, es difícil salir.
Es una moto de cuando Honda era Honda, deben tener las estanterías llenas porque todos los años dicen que va a ser su último año, y en Japón la vuelven a comercializar.
El motor es un auténtico percherón para ser un 4 en línea, 114 CV a 7.750 rpm tiene régimen de bicilindrico, con 116 Nm de par a 6.000 rpm, y 17,36 m/seg de velocidad lineal de pistón, en potencia máxima, a poco que se cuíde, tenemos motor para nuestros nietos, contando con la legendaria finura de Honda para éstos propulsores, que ya no hace.....
Vamos, que la aparcas en la acera, pasarán 20 chavales por su lado y ni p....caso, pero el tío que se pare a admirarla, ya sabes que es motero, a la legua.....
Esa es la de Augusto Moreno de Carlos (la de la izquierda), ese día (hace un par de semanas) ruteamos juntos por el valle del Tietar
Sólo para el mercado japonés, no?
Qué pena! Si la vendiesen aquí me pillaba una.Sólo para el mercado japonés, no?
Es que el problema para mí ya no es tanto el estado, porque puedes si está descuidada bajar el precio y resucitarla. El problema es que hace tantos años que hay problemas para importarlas que todas las unidades tienen ya muchos años. Si pudieras comprar de segunda (o tercera) algunas con 5 o 6 años sería una moto que estaría en el garage de unos cuantos seguro, pero si cuando buscas las unidades se mueven entre 2003 y 2008... el tiempo pasa rápido, pero es que hablamos de alrededor de 20 años.Para seros sincero, si la trajeran aqui, me cojeria la semi carenada para tenerla toda la vida. motores asi ya no los vamos a volver mas.
Te puedes traer alguna unidad de Francia y Alemania, que además están mucho más baratas.Es que el problema para mí ya no es tanto el estado porque puedes si está descuidad bajar el precio y resucitarla. El problema es que hace tantos años que hay problemas para importarlas que todas las unidades tienen ya muchos años. Si pudieras comprar de segunda (o tercera) algunas con 5 o 6 años sería una moto que estaría en el garage de unos cuanstos seguro, pero si cuando buscas las unidades se mueven entre 2003 y 2008... el tiempo pasa rápido, pero es que hablamos de alrededor de 20 años.
Yo por lo menos no busco de segunda mano no busco con tanta diferencia a menos que fuera por entretenimiento de restauración.
Y sí, la naked es preciosa, pero la semicarenada es que la que es una obra de arte. pocas semicarenadas se han hecho que queden realmente bien como esta.