Hola a todos,
Mi CRF250L y yo acabamos de pasar un fin de semana rodando por pistas en Monegros con un grupo fabuloso de compañeros (la mayoría de este foro) con motos mucho más potentes, desde GS800/850 hasta una Ducati Multistrada Enduro y la experiencia ha sido tremendamente satisfactoria.
Los principales "problemas" que me he encontrado con esta moto para una ruta de varios días (o de un solo día pero larga) son la autonomía, lo cual se puede solucionar bien con un depósito de 12.5L (Acerbis), con un bidón de gasolina adicional o con un tubo de plástico y buenos compañeros dispuestos a compartir su gasolina y la comodidad del asiento en caso de hacer largos viajes por asfalto (en nuestro caso el BCN-ZGZ de la ida fue íntegramente por carretera). Esto último lo solventé usando un culotte de bici con badana.
En cuanto la moto entra en pistas, salvo que quieras ir a velocidades muy por encima de lo legal o te guste pegar acelerones, la moto cumple al 100%, haciendo que no echara de menos en ningún momento a la GS1200.
En resumen, muy contento con la compra, con lo cual imagino que con la 300L tampoco os habréis equivocado, salvo que vuestra intención sea usarla para Enduro.