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Buenos días Josepmaria aun compañero mio que quería cambiar una transalp del 92 por una CRF como segunda moto en el concesionario de Girona también le daban unos 3 meses de espera, yo esta mañana he echo unos 150 km con la CRF 50 on 50 off me lo he pasado genial y la salida me ha costado 15 euros la gasolina y el desayuno incluido ,barato para toda la mañana disfrutando de la moto y sin sufrir aglomeraciónes de gente
Saludos
Eso lo he visto yo en directo cuando vivia en RD, desmontar entero el motor de mi Nissan Terrano y volverlo a montar en el patio interior de unas chabolas.????
¡Increíble!???? , pero le deja a uno muy "mosca" respecto a talleres oficiales.
Eso lo he visto yo en directo cuando vivia en RD, desmontar entero el motor de mi Nissan Terrano y volverlo a montar en el patio interior de unas chabolas.
Actualmente olvida eso, los vehículos vienen capados electrónicamente y pagas si o si al taller oficial:
Buenas Josepmaria te la entregan muy rápido,ya tienen stock y se reducen los plazos de entrega?llegada de ayer
semana próxima matriculo
Buenas Josepmaria te la entregan muy rápido,ya tienen stock y se reducen los plazos de entrega?
Perdona, quería poner Josepmaria,
Honda se sorprendería de la edad media de los compradores de esta moto en España.
Las CRF 250 y 300 aunque las tuve poco tiempo guardo muy buenos recuerdos de ellas, son muy ligeras para hacer Trail pero también muy polivalentes para el pueblo o ciudad y en carreteras reviradas son super divertidas, el monocilindrico es un prodigio en finura y suavidad sin prácticamente vibraciones con un consumo bajísimo de unos 3,2 L. Creo recordar que tuviste una beta Alp 4 lo digo porque yo tuve la DR 350 SE y pese a tener unos 2,5 CV menos la CRF 300 y algo menos de cilindrada no era capaz de apreciar prácticamente nada el motor algo superior en potencia y par de la DR, en cuanto la conduces un rato no quieres saber nada ya de una Dr, Alp etc..., Suerte y que la disfrutesyo creo que este martes próximo ya la tendre matriculada. Ya os contaré a ver que tal. Me hace mucha ilusión, la verdad
Las CRF 250 y 300 aunque las tuve poco tiempo guardo muy buenos recuerdos de ellas, son muy ligeras para hacer Trail pero también muy polivalentes para el pueblo o ciudad y en carreteras reviradas son super divertidas, el monocilindrico es un prodigio en finura y suavidad sin prácticamente vibraciones con un consumo bajísimo de unos 3,2 L. Creo recordar que tuviste una beta Alp 4 lo digo porque yo tuve la DR 350 SE y pese a tener unos 2,5 CV menos la CRF 300 y algo menos de cilindrada no era capaz de apreciar prácticamente nada el motor algo superior en potencia y par de la DR, en cuanto la conduces un rato no quieres saber nada ya de una Dr, Alp etc..., Suerte y que la disfrutes
Y mira como le han ido las ventas en Julio, esta por detrás de la Tenere en el puesto 21.
Ver el archivo adjunto 367153
Las dos un éxito total.Y mira como le han ido las ventas en Julio, esta por detrás de la Tenere en el puesto 21.
Ver el archivo adjunto 367153
Recuerdo que cuando yo andaba enmelonado con la CB500X, Honda decía que de la familia CB500, aún siendo toda para el A2, el comprador mayoritario de la X era una persona mayor de 40 años con carnet A... mientras que la naked si que tenía más ventas entre la juventud y los A2.Honda se sorprendería de la edad media de los compradores de esta moto en España.
Yo tengo mi flamante R100GS pero casi siempre se queda en el garaje y me voy en la Beta Alp 4.0. 135 Kgrs, corre a velocidades legales y la aparco en cualquier sitio, encima con las plantas de los pies en el suelo.....Recuerdo que cuando yo andaba enmelonado con la CB500X, Honda decía que de la familia CB500, aún siendo toda para el A2, el comprador mayoritario de la X era una persona mayor de 40 años con carnet A... mientras que la naked si que tenía más ventas entre la juventud y los A2.
Al comprar una moto, la marca se hace con nuestros datos, así que sí que saben que andamos por ahí un buen puñado de viejunos con ganas de marcha... y cada vez con menos fuerza... ?
Yo a la mayoría que conozco con esta moto de cincuenta para arriba,el mas veterano tiene 67 años y super contento con la motoHonda se sorprendería de la edad media de los compradores de esta moto en España.
Felicidades!en casita
Como decía el compañero kowalski gs, se sorprendería honda si supiera la edad media de los compradores de esta moto, yo mismo con 56 la tuve, es una pequeña Trail muy apañada y super polivalente, los jóvenes creo que buscarán otras cosasFelicidades, preciosa moto y muy polivalente,me encanta.
Hoy he pasado por la ruta contrabandistas en andorra y he coincidido con una,hemos entablado conversacion y decia el chico que estaba encantado.
Eso si,el chico tenia 58 añitos,je,je.
Como decía el compañero kowalski gs, se sorprendería honda si supiera la edad media de los compradores de esta moto, yo mismo con 56 la tuve, es una pequeña Trail muy apañada y super polivalente, los jóvenes creo que buscarán otras cosas
Que crucero fácil mantiene y que autonomía?
Muchas gracias.Dependerá mucho de la vía, si subida o bajada, pero 115 y hasta 120 Km/h son factibles. ¿ Autonomía? lo mismo, depende, estará en torno a los 170-200 Km con deposito de unos 8 litros
Te está picando?Muchas gracias.
¿¿¿¿???Buenos días a los que habéis estrenado la CRF 300 l como yo, y al resto que leéis también buenos días jejeje.
No se si os pasa que el freno delantero no frena nada de nada, pero nada.
En el conce me dicen que solo son los primeros 500 km y que luego mejora.
Yo llevo 200 km todavía.
Os lo comento para que tengáis cuidadín los que la estrenáis o si no tenéis esa sensación que me lo digáis para revisarlo porque me resulta hasta peligroso.
Saludos
¿¿¿¿???
¿He entendido bien? ¿ Y en el conce de Honda sueltan esa "perla"? O sea que los 500 Kms las Honda CRF 300 L ( ¿y otras?) van "SIN FRENOS" para luego ir mejorando la frenada...o sea que tampoco van al 100% después de 500 kms ¡ ATIZA!
Las parafinas o lacas protectora, para evitar oxidacion en el almacenaje hasts la entrega, suelen desaparecer a los 40-50 Km con la elevación temperatura al accionar los frenos.
Mira si tienes mucho recorrido en la manta del freno cuando la accionas o si el el tacto es duro y firme desde el principio o por cotrario, mucho recorrido hasta wue actúa y tacto blando y gomoso y sin tope final. Puede que tengas aire en los frenos o que tegas mucha distacia libre entre el disco de freno y las pastillas o entre estas y los pistones de la bomba debido a falta de líquido de frenos.
Tal cual.¿¿¿¿???
¿He entendido bien? ¿ Y en el conce de Honda sueltan esa "perla"? O sea que los 500 Kms las Honda CRF 300 L ( ¿y otras?) van "SIN FRENOS" para luego ir mejorando la frenada...o sea que tampoco van al 100% después de 500 kms ¡ ATIZA!
Las parafinas o lacas protectora, para evitar oxidacion en el almacenaje hasts la entrega, suelen desaparecer a los 40-50 Km con la elevación temperatura al accionar los frenos.
Mira si tienes mucho recorrido en la manta del freno cuando la accionas o si el el tacto es duro y firme desde el principio o por cotrario, mucho recorrido hasta wue actúa y tacto blando y gomoso y sin tope final. Puede que tengas aire en los frenos o que tegas mucha distacia libre entre el disco de freno y las pastillas o entre estas y los pistones de la bomba debido a falta de líquido de frenos.
Sabiendo que tuviste drz va a ser interesante...Enhorabuena y con salud.
Buenos días a los que habéis estrenado la CRF 300 l como yo, y al resto que leéis también buenos días jejeje.
No se si os pasa que el freno delantero no frena nada de nada, pero nada.
En el conce me dicen que solo son los primeros 500 km y que luego mejora.
Yo llevo 200 km todavía.
Os lo comento para que tengáis cuidadín los que la estrenáis o si no tenéis esa sensación que me lo digáis para revisarlo porque me resulta hasta peligroso.
Saludos
Ese es mi temor, que se quede justa. Y ahí ando…calentándome la cabeza.Se queda escasa para mi tanto en prestaciones y tal, pero me gusta este "espiritu" y la realidad es que para berenjenales cerca de casa esta moto es la adecuada.
Ahora mismo estoy muy cubierto en trail, pero mira la que hoy compraria sin pensármelo.....
Ver el archivo adjunto 367628
Ese es mi temor, que se quede justa. Y ahí ando…calentándome la cabeza.
Opinó como tú y la finalidad en mi caso es casi igual, segunda o tercera moto…para pistear.en mi caso, teniendo en cuenta que es una segunda moto, y que su objetivo llevarme al trabajo y poder pistear dignamente cuando lo necesite, creo que la potencia es suficiente. Valoré la KTM 390, pero viendola en directo, no me gusto nada el acabado de la misma. El otro tema que hecha para atras, es su recorrido de suspension, 170, versus 260 de la Honda. Eso es un mundo en pistas.
es complicado encontrar una segunda moto que se adapte a todas las necesidades. Yo esta CRF, con el tiempo, ire customizando en lo posible. De entrada el deposito de 14 litros, lo voy a pedir ya.