Hola, yo como dije al principio, y lo sigo pensando, esta moto es UNA OBRA DE ARTE, su limpieza de diseño, no hay un plastico mal puesto, ni un hueco "feo", por no hablar de ese moto que todo lo ocupa, y sin entrar en el cambio secuencial, un poco pionera como fueron en automoviles con la admisión variable.
A mi me gusta esta moto (no me gusta el precio, por supuesto, ya comenté en otro post que lo que pase de 15000...), creo que, para el viajero-rutero no hay opción mejor (me recuerda a cortar mantequilla con una afilada navaja suiza). Si el 4 en linea de la versys me parece perfecto... el V4 me parece el sumum (mezcla de V y 4 cilindros)
Ahora, la decoración... aunque cuanto más la veo más me gusta... creo que no le pega mucho, a un diseño tan "elegante" (sobrio).
Sobre lo comentado por pacogs del cubrecarter... hay que dejar algo para la industria auxiliar
Sobre el peso... tampoco es tan "sangrante"... lo era en épocas donde algunas motos pesaban 235-240kg hace unos años y nos echábamos las manos a la cabeza... pero ahora... 275kg... son unos 15kg más que una Superteneré , son unos 25kg más que la GSLC (asfáltica) que esta en 250kg, la Adventure GS va a estar en esos 275kg sin despeinarse... y si hablamos de la version DCT pues ya son 285, pero bueno, el que quiere tener algo exclusivo, el cambio secuencial, lo tiene que "pagar" (peso). pufff la Vstrom1000 nueva con 228kg va a parecer un peso pluma entre tantos kg´s... quien lo iba a decir.
Todo es relativo....
saludos