Gracias Hailwood, por los cumplidos.
Criticar la Deu, hombre creo que más que yo que llevo 3 seguidas no hay nadie que los conozca mejor. Pero también veo sus ventajas por eso también llevo 3 seguidas, y eso que he mirado y analizado con lupa las alternativas y tu bien lo sabes.
De hecho habrás podido leer que muchos usuarios de 650 han repetido con la 700, y en este foro algunos ya lo han dicho, teniendo hasta otra moto muchisimo mejor.
Que si me llevo comisión ??? hombre, pues no, pero si me leen los de Honda que tomen nota. ;D ;D
Leyendo tus posts yo tengo precisamente la impresión contraria, como si los de Honda te hubieran engañado y en especial la Deauville, escribes de ella de una forma bastante despectiva, y no ha sido aqui unicamente

, y me parece que unicamente tienes una impresión de probarla una vez.
Que hubiera sido sensacional que hubieran modificado esta moto en el sentido que comentas, pues completamente de acuerdo. Pero quizas ya no seria la Deauville.
Que seria ideal una Deauville con 85 CV, la misma protección, con las maletas integradas, con la misma anchura y con la misma fiabilidad ??? pues claro que sí, y me la compraria ahora mismo, pero desgraciadamente no existe, ni en BMW, ni en Honda, ni en Yamaha, ni en...
Cada dia que leo este foro, veo como muchos de los que escriben buscan esa moto, no quieren Pans, ni RT's, ni GW quieren una moto polivalente de 800 cc de 80 CV, capaz de hacer un viaje o dos al año, salir todos los fines de semana y llevarla a trabajar cuando haga falta. Mantenimiento barato, fiabilidad a toda prueba y soluciones técnicas probadas y sin problemas.
Eso hoy por hoy, no existe, para mi lo más parecido es la Deu.
Cuando tu o otros la comparan con la RT, no puedo cuando menos que defenderla, vamos no creo que un Opel Zafira lo podamos comparar con A6. Y eso no significa que el Zafira sea una M*****.
Vamos esa es mi postura.
Por ultimo, me gustaria salir ha hacer unas curvas contigo y creo que verias lo que comento.
Y creo que estamos cansando a la gente, estoy seguro que el que quisiera informaciión sobre la Deu le sobra con lo escrito, pero que no dude en probarla que al fin y al cabo cada uno cuenta la historia en función de como le ha ido.