Honda Deauville

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Hola a todos me atrevo a abrir este post, con este título, siendo consciente que lo abriran unos pocos.
Un amigo, que sabe que estoy en el mejor foro de motos, me ha pedido la opnión sobre esta moto, y yo os lo traslado a vosotros que sabeis más.

Quiere hacer 40Km diarios de nacional, saliditas domingueras, y algún que otro viajecito.

Tranquilos ya sabe que le vamos a recomendar una BMW, pero es que no se llega, y a mi la Honda me parece una buena opción.

Gracias a todos

y un saludo

Pues sabiendo que es una moto con una potencia mas bien justa si va a ir cargado y con dos, por lo demás es una buena moto, con la que puedes circular perfectamente a mas velocidad de la legal ::) si te lo propones y que para el uso que citas me parece ideal :o :o

Saludos ;)

Para eso es una moto perfecta,coincido en lo de justa de potencia pero suficiente,las maletas intagradas son algo pequeñas en mi opinion pero se soluciona con un top case,por lo demás cómoda fiable y económica ;)

Para mi es una moto perfectamente válida para todo.

Una de mis opciones para el día que me tenga que cambiar de moto.

Bueno, y la FJR-1300, y alguna mas...

Es que soy caprichosón, a falta de perras...

;)

Bueno he probado los dos modelos,el actual mejorado en lo que a potencia se refiere si el uso es de 50 km por autovía y salidas domingueras seguro que la moto cumplira con sus necesidades.
las maletas laterales un punto que sean de serie.
tiene una guantera con llave muy practica y otra sin llave de igual tamaño.
La suspension muy confortable en marcha,pero si vas rápido flambea.
la postura de conduccion muy natural,es comoda y espaciosa para el acompañante y de consumo muy reducido.
El cardan.... bueno que te voy a contar del cardan.

Era una de las motos que estaban dentro de mis pensamientos,pero al final me gano el corazón la F 800 ST.
Espero que te sirva para algo mi prueba.

HOLA:

Personalmente y repito PERSONALMENTE, la peor moto del mercado, pásate por el foro DV y verás lo que te digo.

Sólo se puede saber si la pruebas, parece la leche estéticamente pero es hasta que vas detrás de un camión y se balancéa para cada lado un metro, qué putas las pasé....Tengo mania a esta moto jajajaj

Le falta potencia para su envergadura y su polivalencia hace que sea malisima en todo, repito en todo. Si, hasta en ciudad. Parece ser que se les frien los huevos en la nueva, mucho más de lo normal, en fin dicho queda. ES MI OPINIÓN.

Y cuidadito que son 10.000$$$$

Jjajajajaj

UN SALUDO

UN SALUDO

Un saludo:
Por lo que yo he leído, es una moto que va de maravilla, algo justita de potencia como ya te han comentado antes pero el mayor defecto que tiene es la gran acumulación de calor que desprende el motor y la mala evacuación de este, motivado por las formas del carenado. En invierno se debe agradecer, pero ahora que empieza a apretar el calor debe ser una tortura. De todas formas si estas interesado encontrarás un montón de información en el foro: www.forodeauville.com/ - 32k .
V'sssssss ;)

yo la gente que conozco con ese modelo no le ha surgido ninguna pega a nivel motor,
va a la perfeccion para los limites legales de nuestras carreteras, aunque cargada a tope y con paquete en algun adelantamiento se puede comprometer..pero es cuestion de no precipitarse y adelantar con mas margen de seguridad,
dice Juan que la FJR, y estoy de acuerdo, pero yo tambien meteria en el saco a la PAN que va de vicio...el precio se desorbita, pero es Honda tambien y van muy muy suaves, V,s

http://www.deauvilleros.com/phpBB2/index.php?sid=33fd8f525273f1231eaaf679945712c3

http://www.forodeauville.com/phpbb2/

A mi desde que salio la 1ª honda deauville me gusto mucho, por algun motivo, ya casi habia decidido la compra y al final compre una k 75 de 2ª mano de la cual estoy mas que satisfecho. Ahora tengo ganas de ronovar el material y la nueva deauville me sigue gustando, pero soy de los que prefiero que las cosas las prueben otros y no hacer yo los experimentos y hoy mirando en los dos foros de arriba, encontre un problema que no me gusta nada, ya que estoy cansado de padecerlo en mi k, EL CALOR que viene hacia las piernas que literalmente te cuece los webs...... :'( :'( :'( :'( y por ahi no paso.

La velocidad segun se van a poner las cosas va sobrada, la capacidad de carga , siempre le puedes comprar las tapas anchas, etc. la moto me gustaba pero va ser que no.

Hailwood dijo:
HOLA:

Personalmente y repito PERSONALMENTE, la peor moto del mercado, pásate por el foro DV y verás lo que te digo.

Sólo se puede saber si la pruebas, parece la leche estéticamente pero es hasta que vas detrás de un camión y se balancéa para cada lado un metro, qué putas las pasé....Tengo mania a esta moto jajajaj

Le falta potencia para su envergadura y su polivalencia hace que sea malisima en todo, repito en todo. Si, hasta en ciudad. Parece ser que se les frien los huevos en la nueva, mucho más de lo normal, en fin dicho queda. ES MI OPINIÓN.

Jjajajajaj

UN SALUDO

UN SALUDO

Te invito a probar la mia ;) y luego me lo cuentas

Conduzco a diario una deauville, mira la foto lateral y veras porque te lo digo, y  la caña que lleva es bastante fuerte y que quieres que te diga, esta moto aguanta MUCHO MUCHO.
Consume muy poco y el mantenimiento casi inexistente, es muy comoda para desplazamientos  medios/cortos ( no me dejan viajar con ella), la protección aerodinámica  muy buena aunque no excelente, la potencia no es que sea lo que yo desease, pero para circular por ciudad es la perfecta, agil lo es mucho.... puedo seguir pero prefiero que me preguntes también tu lo que necesitas saber más concretamente...

Un saludo desde Mallorca

Antes de la RT, tuve una.
Para lo que dices que la quiere, perfecta.
Gasta menos aceite que un ciego en novelas.
Para callejear, está bien.
Las maletas, justitas. No cabe un casco.
En verano, los "oeufs" se te cuecen ( eso, si).
Pero tampoco es mala opción.

george dijo:
Hola a todos me atrevo a abrir este post, con este título, siendo consciente que lo abriran unos pocos.
Un amigo, que sabe que estoy en el mejor foro de motos, me ha pedido la opnión sobre esta moto, y yo os lo traslado a vosotros que sabeis más.

Quiere hacer 40Km diarios de nacional, saliditas domingueras, y algún que otro viajecito.

Tranquilos ya sabe que le vamos a recomendar una BMW, pero es que no se llega, y a mi la Honda me parece una buena opción.

Gracias a todos

y un saludo

Para el planteamiento que haces la Deauville es perfecta. Ademas super fiable, es Honda. Esteticamente muy bonita. Si yo tubiera que tirar de moto en el dia a dia me decidiria por esta sin dudar.

Conozco gente que la tiiene, por ejemplo el colega Pino de Tarragona, que sale por toda España con la señora, cargado hasta bola y bien. He tenido el placer de circular bastantes kilometros con ellos, y sin problema, la moto en condiciones de circulación norma (un poco por encima de lo legal, sin problemas).

A mi, personalmente me gusta mucho la estética y algunos detalles interesantes, por ejemplo que las dos maletas estan comunicadas por un agujero, lo que te permite llevar objetos más o menos largos en las maletas (tienda de campaña).

Quizás, para conducción más agresiva se quede corta de potencia, pero para viajar solo, a velocidades legales, va sobrada.

Saludos. ;)

A mí me parece buena opción para un turismo tranquilo y además creo que ahora le han aumentado la cilindrada a 700 C.C. aunque el precio también ha sido aumentado.

yo tengo la 650 (en unas semanas tendre la 700). Repito modelo , algo quiere decir no?

La 650 se queda corta???a veces. (la 700 ya os dire)
Yo mi deuville la he utilizado para salidas cortas, salidas de fin de semana y para viajes largos (7 dias y 2500km) y no he echado en falta nada mas que...mas km.

Creo que es una moto logica, segura y que es muy polivalente.

QUe es mejor la RT, la Pan o la FJR?? SI, pero valen el doble.
SOn el doble de buenas la RT, la PAN o la FJR que la deuville? No y vale la mitad.

Yo de el la compraria.

Yo he tenido la 650 y ahora tengo la 700.

Solo te voy a decir una cosa: Este verano nos vamos a ir a ITALIA con ella.....y mi otra moto es una LT.....Imaginaté como va la Deauville para irme con ella.

Espero resolverte con ello tus dudas y si no mandamé un privado

Qué curioso.

Parece que el único problema de la Deu es el calor.
Ese problema también lo tenía la Pan nueva. Por lo que dicen se puede corregir, tanto en fábrica como en las que ya están en la calle.
No consume aceite, va suave, maletas de serie con opción de tapas que aumentan su capacidad, postura de conducción excelente, ágil en ciudad y carretera, buena protección, ok precio...

Resulta que llevamos años aguantando calor en las K's, años aguantando vibraciones en los boxer -y en las K también-, años pagando -mejor ni hacer cuentas- unas revisiones a precios de escándalo, se están cayendo en marcha -conducción normal- maletas y topcases de motos BMWs de 17000€, consumo de aceite, 1500€ por una centralita, otro tanto por el abs, los retrovisores de la RT apenas cumplen su función, motos recién sacadas al mercado por 22000€ de las que no tienes repuestos (faro GT)... y el problema de la Deu es un poco de calor! :o 8-)

Estoy encantado con mi moto y no pienso en la Deu como opción por ahora, pero tampoco la descarto en el futuro -como dice JuanXixón, ni esta, ni la FJR...-. No me importaría nada tener una. Espero ir al Honda Day a probar la Varadero1000ABS y un colega va a probar la Deu. A ver que pasa al probarlas.

Sin acritud, eh! (pero que curioso)

El bicilindrico en V de esa Honda es indestructible. Es una moto de muy bajo mantenimiento y ahora que le han subido la potencia se notará sobre todo en autopista. He llevado el modelo de hace 2 años y tuve a su prima la NTV con la que hice 90.000 Km y jamas me dejó tirado. Viajar.... hasta donde quieras, siempre y cuando se respete la velocidad crucero (140-160)

Por lo demás una muy buena opción además de ser relativamente económica. ;)

Aupa Campeón

Pues con tu permiso te doy mi opinión.

Para mí es una moto lógica, tanto en precio, prestaciones, acabados, revisiones y demás cosillas.

Yo se la recomendé a unos buenos amigos Alaizaa y Alaizam, ya que por su forma de conducir, forma de viajar y de ver la vida les vá que ni pintada y creemé que están encantados con la Honda.

Para viajar maletas laterales anchas, cupula alta, gps y mucha hambre de kilometros.

Salimos muchas veces juntos bien de viaje o de salida diaria y sigo defieniendo esa moto como una moto LOGICA.

Espero haber ayudado para la elección.

Hummer

DeuBCN dijo:
[quote author=Hailwood link=1148928591/0#6 date=1148933062]HOLA:

Jjajajajaj

UN SALUDO

UN SALUDO

Te invito a probar la mia  ;) y luego me lo cuentas
[/quote]

Coño DEU ya te esperaba.... jajaja no no quiero probar la tuya, ya he probado bastante esa moto creeme y pienso que le falta estudio e inversión. Ya hemos tratado este tema con anterioridad y pienso que tu debes probar otras para saber lo que tienes entre las piernas??

Por cierto sigo vuestro foro, como casi todos, así que estoy al día de las críticas del modelo nuevo.

UN SALUDO

Hailwood dijo:
[quote author=DeuBCN link=1148928591/0#11 date=1148941879][quote author=Hailwood link=1148928591/0#6 date=1148933062]HOLA:

Jjajajajaj

UN SALUDO

UN SALUDO

Te invito a probar la mia  ;) y luego me lo cuentas
[/quote]

Coño DEU ya te esperaba.... jajaja no no quiero probar la tuya, ya he probado bastante esa moto creeme y pienso que le falta estudio e inversión. Ya hemos tratado este tema con anterioridad y pienso que tu debes probar otras para saber lo que tienes entre las piernas??  

Por cierto sigo vuestro foro, como casi todos, así que estoy al día de las críticas del modelo nuevo.

UN SALUDO
[/quote]

Ya sabia que me esperabas, que lo nuestro ya es un clásico  ;)

Estoy seguro que hay motos mejores, he probado unas cuantas aunque tu no te lo creas, pero la pregunta es la de siempre mejores en que ? en potencia, en callejeo, en circuito, en turismo ?

La Deu es una moto polivalente, y por tanto es mala en todo o aceptable en todo depende como lo mires, botella medio vacia o medio llena.

En mantenimiento es un mechero, y la nueva todavia gasta menos, no hay consumo de aceite ni a los 100.000 km que alguno ya ha hecho. Y como fiabilidad la 650 solo ha tenido la bomba de gasolina, defecto común a muchos modelos de Honda, que entre los 30 y 40 mil se debe sustituir si no quieres quedarte tirado.

Los vaivenes que comentas como exclusivos de este modelo yo los he leido en las Strom, en la Pan, en la Vara, etc. Realmente es sensible al ajuste de la precarga del amortiguador cuando instalas el top que es el culpable de muchos males.

El nuevo modelo no tiene ningún defecto hasta el momento, simplemente es más calurosa que la 650, entre otras cosas porque la compresión ha aumentado de 8 a 10, esta más carenada y lleva catalizador. Las quejas que has leido son muchas de usuarios que antes no han tenido moto y unicamente han disfrutado de un scooter que por disposición de motor y cilindrada siempre transmitirá menos calor.

Se puede reducir el calor que transmite ? pues no lo se, de momento hemos trasladado la petición a Montesa Honda, veremos la respuesta.

Yo cada dia entro en Barcelona y de momento no he padecido mucho mas que con otras motos. Sin más este fin de semana he probado en el HondaDay una VFR y eso si que es un radiador, joder  :o

No me repitere, creo que muchos ya han dicho lo que opinan de la Deu, se puede ir a todos los sitios con total comodidad, y eso lo pueden decir pocos modelos de motos.  ;) y ahora con ABS sin servo. ;)

Al compañero que solicitaba un consejo, le diria que se acerque a algun concesionario de los que tienen modelo de pruebas y salga de dudas por él mismo.

;) ;) ;)Pues para mi , es una moto logica comoda austera en su mantenimiento y con un motor que es de carrera larga ,lo cual hace que sea muy duro.
Que tiene el inconveniente del calor...Vale. a cambio te satisface en otros aspectos.(Mi K/75 C tambien me los freia.)

Yo prove el modelo nuevo hace un par de meses y me encanto(Dentro de sus limites),a continuacion me vino el pensamiento"Si yo hubiera tenido esta moto cuando tenia mi SUZI 500 que bien me lo hubiera pasado".
Suerte y buena decisionVsssssss.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estoy seguro que hay motos mejores, he probado unas cuantas aunque tu no te lo creas, pero la pregunta es la de siempre mejores en que ? en potencia, en callejeo, en circuito, en turismo ?

Hola camaradas:

Bien veamos, lo volveré a explicar una vez más, yo no soy dios y por supuesto estaré equivocado....o no.

En potencia su falta de la misma está claro que penaliza muchisimo su dinámismo, su día a día, creo que todos hemos tenido apuros en una situación complicada donde se necesitan CV. Bien pues esta moto no los tiene, su relación peso-potencia-aerodináminámica es sencillamente nefasta. Entre los devilleros ha habido una clara desilusión ya que este nuevo motor solo sirve para disimular sus carencias. Personalmente pienso que por su peso-aerodinámica necesita un mínimo de 80/85cv por 10.000 € que vale, la fabrica más grande de motos del mundo ya les podría haber buscado un motorito acorde. A partir de 140 sencillamente no "sale" como deberia salir una moto y eso sencillamente se llama SEGURIDAD, a todos nos ha ocurrido que necesitamos de esa potencia en situaciones puntuales. A las pruebas me remito que en foro DV hubo dos mese de discusión pq los usuarios afines al modelo se sintieron "estafados" por el "pobre" aumento de prestaciones del modelo nuevo.

En el callejeo pues parece ser que no es demasiado agradable para los usuarios su calorcito que desprende , callejea bien, la verdad. Siempre he dicho que esta moto es la justa para la policia pero no para un usuario versátil y menos ahora que su precio es desorbitado (Una locura diria yo).

En circuito, ni lo comento...

En turismo, pues bien siempre y cuando no pases de 130, ni te pongas detrás de un camión pq su falta de estabilidad en estos casos es total. Comoda, pues si lo es, pero le faltan prestaciones y eso también es comodidad por lo menos para mi. A 140 Km/h la rumosidad es bárbara y es pq va a 6.000 vueltas creo recordar, esto penaliza mucho su confort y su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.

Cualquiera que diga que es una moto equilibrada y lógica es que no ha montado en ella, por prestaciones-precio es una moto lamentable, para mi equilibrada es una VSTROM, FAZER, etc etc
A esta mot le hace falta como ya he dicho una inversión y un estudio concienzudo. Ya que la idea es estupenda.
Daros una vuelta algún dia y ya me contareis los flaneos, que parece que se rompe al mínimo conato de deportividad...

ES MI OPINIÓN.... :)

UN SALUDO

Hailwood dijo:

Hola camaradas:

Bien veamos, lo volveré a explicar una vez más, yo no soy dios y por supuesto estaré equivocado....o no.

En potencia su falta de la misma está claro que penaliza muchisimo su dinámismo, su día a día, creo que todos hemos tenido apuros en una situación complicada donde se necesitan CV. Bien pues esta moto no los tiene, su relación peso-potencia-aerodináminámica es sencillamente nefasta. Entre los devilleros ha habido una clara desilusión ya que este nuevo motor solo sirve para disimular sus carencias. Personalmente pienso que por su peso-aerodinámica necesita un mínimo de 80/85cv por 10.000 € que vale, la fabrica más grande de motos del mundo ya les podría haber buscado un motorito acorde. A partir de 140 sencillamente no "sale" como deberia salir una moto y eso sencillamente se llama SEGURIDAD, a todos nos ha ocurrido que necesitamos de esa potencia en situaciones puntuales. A las pruebas me remito que en foro DV hubo dos mese de discusión pq los usuarios afines al modelo se sintieron "estafados" por el "pobre" aumento de prestaciones del modelo nuevo.

En el callejeo pues parece ser que no es demasiado agradable para los usuarios su calorcito que desprende , callejea bien, la verdad. Siempre he dicho que esta moto es la justa para la policia pero no para un usuario versátil y menos ahora que su precio es desorbitado (Una locura diria yo).

En circuito, ni lo comento...

En turismo, pues bien siempre y cuando no pases de 130, ni te pongas detrás de un camión pq su falta de estabilidad en estos casos es total. Comoda, pues si lo es, pero le faltan prestaciones y eso también es comodidad por lo menos para mi. A 140 Km/h la rumosidad es bárbara y es pq va a 6.000 vueltas creo recordar, esto penaliza mucho su confort y su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.

Cualquiera que diga que es una moto equilibrada y lógica es que no ha montado en ella, por prestaciones-precio es una moto lamentable, para mi equilibrada es una VSTROM, FAZER, etc etc
A esta mot le hace falta como ya he dicho una inversión y un estudio concienzudo. Ya que la idea es estupenda.
Daros una vuelta algún dia y ya me contareis los flaneos, que parece que se rompe al mínimo conato de deportividad...

ES MI OPINIÓN.... :)

UN SALUDO

ufff
Depende de lo que cada uno busque en una moto tu tienes TODA la razon o no tienes NINGUNA razon!

A ver que esta moto para hacer turismo solo puedes ir a 130...no se de donde lo has sacado amigo.
Hace un mes i medio cruze toda francia (venia de Paris) con la deuville cargada a tope, mas no cabia, los dos encima , y a 140/150 km/h y alguna rato me puse a 160 sin ningun problema para adelantar a camiones.Si hubiera ido en una RT, pan FJR,.... hubiera ido EXACTAMENTE a la misma velocidad.Pq necessito correr mas?

Lo del rebufo detras de un camion..no he probado otras motos, y no se como se comportan detras de los camiones, pero creo por temas de aerodinamica..poca cosa se puede hacer , creo.

Lo de deportividad...en esto te doy la razon, se queda  corta (tb depende del conductor) pero...yo me he comprado la deuville para poder viajar, ir a mis carreteras de curvas a ritmos razonables (ni que vaya rozando estriberas con la devi), ...
Si quisiera una moto deportiva me hubiera comprado una fazer, pero te asseguro que no hubiera podido cruzar toda francia de una tirada. En la Vstrom supongo que si, pero la potencia de la vstrom i de la deuville es la misma unos 66cv. en canvio el mantenimiento ya no es el mismo (Cadena/cardan)

v's

Esta claro que son opiniones, yo no veo a la Fazer como una turismo y mi mujer tampoco. La Vstrom es una moto muy parececida en motor, también la he probado pero te puedo asegurar que en comodidad ni de calle a la Deu y no digamos de entrar a Barcelona con las maletas puestas. De hecho en nuestro grupo viene alguna Strom.

Y todas las que comentas sin ABS.

En serio, cada uno tiene su opinión y por eso se venden todas.

steelman dijo:
SOn el doble de buenas la RT, la PAN o la FJR que la deuville? No y vale la mitad.

Perfecto razonamiento, ante verdades como puños nada se puede añadir.

;)

Bueno si, otro punto a favor es el amplísimo catálogo de accesorios.

8-)

Hola camaradas:

A ver que esta moto para hacer turismo solo puedes ir a 130...no se de donde lo has sacado amigo.
Hace un mes i medio cruze toda francia (venia de Paris) con la deuville cargada a tope, mas no cabia, los dos encima , y a 140/150 km/h y alguna rato me puse a 160 sin ningun problema para adelantar a camiones.Si hubiera ido en una RT, pan FJR,.... hubiera ido EXACTAMENTE a la misma velocidad.Pq necessito correr mas?

Sisisisisi a 160Km/h, no me gustaria comprar esa moto de segunda mano, seamos serios....con todos mis respetos ;) ;).

En una moto de alrededor de 240 Kilos(vacia) y 66cv (con cárdan), es decir, reales rondará los 55 ó menos y un coheficiente aeodinámico altisimo, esa moto no es para mantener esos cruzeros, ya que estas desarrollando el 100% del la capacidad de la moto. Piensa que a esa velocidad una moto Gt del mercado no llega al 50% del potencial del motor eso si es GT de verdad. La rumosidad de ese motor a 150 es incómodo para piloto y máquina sino lo quieres aceptar es tu problema pero es así. DATOS ONJETIVOS. Hay gente que cruza España en vespino, ejemplos los hay, pero esos ciclomotores no son su cometido y el cometido de la DV no es para mantener cruzeros de 160 ni de 140 su cruzero es 130 pàra que la moto vaya desahogada, comprobado por mi, así que no hablo por hablar... Yo no te digo que corras más, pero si que vayas a 140 y tengas margen claro de maniobra....eso es SEGURIDAD y la DV carece de ese margen por completo.

En cuanto entras en ciudad salta el electroventilador, siempre, en cualquier ciudad, incluso en invierno es fácil que suba la temperatura en ciudad, muy fácil. En verano permanentemente....

Lo del rebufo detras de un camion..no he probado otras motos, y no se como se comportan detras de los camiones, pero creo por temas de aerodinamica..poca cosa se puede hacer , creo.

Date una vuelta en una RT y ya me contarás si se puede hacer algo en cuestión de aerodinámica....no hay disculpa, falta estudio e inversión. Y como resultado hicieron una chapuza, maquillada con la nueva versión.

Lo de deportividad...en esto te doy la razon, se queda corta (tb depende del conductor) pero...yo me he comprado la deuville para poder viajar, ir a mis carreteras de curvas a ritmos razonables (ni que vaya rozando estriberas con la devi), ...

Hablanos de su horquilla delantera, blanda e inestable, hablanos de la mayor cagada de honda en cucho tiempo, el CBS...Si llegas a un cruce y hay gravilla, hagas lo que hagas siempre frena delante, siempre: en Gravilla, en hielo, en curva, en nieve.... El CBS es un retraso de la hostia, y el control es mecánico, no es electrónico, ES MI OPINIÓN...jajajaj Falta estudio e inversión.

En la Vstrom supongo que si, pero la potencia de la vstrom i de la deuville es la misma unos 66cv. en canvio el mantenimiento ya no es el mismo (Cadena/cardan)

Comparar la VSTROM con la DV es sencillamente deproporcionada, eso si el mantenimiento es menor en la DV, eso si, por eso digo que esta moto es la moto policia, ahí si cumple su cometido....

No intento ofender a nadie, doy datos y experiencias personales....

UN SALUDO

Juan_Xixon dijo:
[quote author=steelman link=1148928591/15#17 date=1148972176]

Perfecto razonamiento, ante verdades como puños nada se puede añadir.

;)

Bueno si, otro punto a favor es el amplísimo catálogo de accesorios.

8-)
[/quote]

Haber si va a resultar ahora que la DV es barata... :o :o

Personalmente prefiero una rt 1100 o rt1150 de 2ª que la Dv, creo que lo teneis claro por mis explicaciones, además tendría una moto no un amago de ello, por mucha Honda que sea.

UN SALUDO

La Deu me parece una muy buena opción, aunque con las tapas anchas y vista desde atrás me parece horrenda :P

Aunque por precio, me iba de cabeza a la CBF 1000 o a la Varadero que está aún de oferta :D, las encuentro igual de cómodas y tienen esa potencia extra de la que algunos se quejan. Sobre el tema de la estabilidad, no puedo opinar porque no las he probado en marcha, exceptuando la Vara, que también se movía en alguna ocasión a velocidades altas, cosa que se soluciona bajando la velocidad y con la experiencia ;)

Doctores tiene la iglesia, en mi opinión que he estrenado una 650 y le hice más de 30.000km puedo decirte: Es una moto sencilla en todos los apartados, para alguien que solo pretenda hacer con ella desplazamientos para ir al trabajo y alguna salida los fines de semana a ritmo tranquilo es perfecta aunque algo cara respecto a sus rivales. Poco mantenimiento y suavidad de mandos. Con el tiempo y la esperiencia siempres pides algo más a la moto: más prtección, mas capacidad de carga, más potencia, etc. Para eso hay que cambiar de moto o aceptar lo que tienes.

Habitualmente la moto es el segundo o tercer vehículo en el hogar y, no nos engañemos, muchas veces en un poco/bastante por vicio. Teniendo en cuenta esto, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los usuarios de Deauville ya pasan de los treinta y tantos, creo que a la hora de elegir moto se impone la lógica.

La Dv es una moto que te permite ir a trabajar con traje blanco y llegar impoluto, puedes irte de compras y cargarla un poco e incluso se puede viajar con la pareja y el correspondiente equipaje. Además, es una moto cuyo coste de seguro y mantenimiento no es elevado ni mucho menos. También, y dependiendo de las manos del artista, es una moto que pasa muy rápido por las curvas (sobre todo si el firme está en bues estado) y para colmo de males la puedes equipar con todo tipo de accesorios, tanto originales como en mercado paralelo (Givi, TCP, Puig....) sin que la tarjeta pida socorro.

Si revisamos el mercado y comparamos precios, la Deauville no es una moto cara (ojo, no quiero decir que sea barata, porque creo que hasta los scooter valen demasiado, sobre todo si lo comparamos con los coches) en relación a lo que hay, y tampoco es una moto que hoy en día tenga muchos competidores directos. Por eso es una moto que tiene un nivel de ventas bueno, y gran aceptación, porque es una moto lógica, muy lógica.

¿Compararla con la Pam, con la RT o con otras motos? Pues no hace mas que engrandecer a la propia Deauville, ya que compiten con mucha desigualdad mecánica, técnica y económica, y sin embargo mira lo que está dando de sí este tema.

Yo he sido usuario de Deauville durante unos 40.000 km y encantado de la vida.

Saludos.

uet dijo:
Doctores tiene la iglesia, en mi opinión que he estrenado una 650 y le hice más de 30.000km puedo decirte: Es una moto sencilla en todos los apartados, para alguien que solo pretenda hacer con ella desplazamientos para ir al trabajo y alguna salida los fines de semana a ritmo tranquilo es perfecta aunque algo cara respecto a sus rivales. Poco mantenimiento y suavidad de mandos. Con el tiempo y la esperiencia siempres pides algo más a la moto: más prtección, mas capacidad de carga, más potencia, etc. Para eso hay que cambiar de moto o aceptar lo que tienes.

Enhorabuena

Yo no podría haberlo dicho ni explicado mejor, eso define la DV, salirse de esta explicación es caer en un error bajo mi punto de vista...

UN SALUDO

Pisole dijo:
Habitualmente la moto es el segundo o tercer vehículo en el hogar y, no nos engañemos, muchas veces en un poco/bastante por vicio. Teniendo en cuenta esto, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los usuarios de Deauville ya pasan de los treinta y tantos, creo que a la hora de elegir moto se impone la lógica.

La Dv es una moto que te permite ir a trabajar con traje blanco y llegar impoluto, puedes irte de compras y cargarla un poco e incluso se puede viajar con la pareja y el correspondiente equipaje. Además, es una moto cuyo coste de seguro y mantenimiento no es elevado ni mucho menos. También, y dependiendo de las manos del artista, es una moto que pasa muy rápido por las curvas (sobre todo si el firme está en bues estado) y para colmo de males la puedes equipar con todo tipo de accesorios, tanto originales como en mercado paralelo (Givi, TCP, Puig....) sin que la tarjeta pida socorro.

Si revisamos el mercado y comparamos precios, la Deauville no es una moto cara (ojo, no quiero decir que sea barata, porque creo que hasta los scooter valen demasiado, sobre todo si lo comparamos con los coches) en relación a lo que hay, y tampoco es una moto que hoy en día tenga muchos competidores directos. Por eso es una moto que tiene un nivel de ventas bueno, y gran aceptación, porque es una moto lógica, muy lógica.

¿Compararla con la Pam, con la RT o con otras motos? Pues no hace mas que engrandecer a la propia Deauville, ya que compiten con mucha desigualdad mecánica, técnica y económica, y sin embargo mira lo que está dando de sí este tema.

Yo he sido usuario de Deauville durante unos 40.000 km y encantado de la vida.

Saludos.

Arriesgándome a ser pesadisimo, digo:

No entiendo el adjetivo lógico a algo que entiendo no lo es. Una moto no es lógica sino está bien estudiada tegnológicamente y esta no lo está.

Estamos hablando de una moto que solo por el hecho de ponerle un cofre ORIGINAL Honda, penaliza sus cualidades dinámicas siendo incluso peligroso para su conductor, ¿Eso es lógico? Se mueve como un acordeón...INCLUSO LA NUEVA!!!!!

Dios me libre de compararla con FJR,RT,PAN.....es como comparar a Dios con un cochino....No tiene razón de ser.

Con 10.000 eurazos hay más alternativas en el mercado empezando por su "prima" VARADERO, que dios mio !VAYA DIFERERENCIA!...

UN SALUDO

uet dijo:

Completamente de acuerdo, pero matizo, creo que sirve para algo más que desplazamientos y fines de semana, no deja de mantener un ritmo de 150 km/h cargada a tope y a 6000 vueltas siendo su limite las 9000. Hablamos de la 700.

Rivales ? haber seamos serios rivales de turismo por 9959 €, con ABS y con la lista de accesorios actual no existen en el mercado actual.

Si hablamos de RT's, Pans y FJR son mejores motos, con mayor desarrollo e investigación como dice Hailwood, pero ni sirven para ir por ciudad ni valen 10000 €. Comprar de 2ª mano es una opción, pero no soluciona la ciudad, al menos con maletas. NO sabeis lo bien que me ha ido hoy mismo el llevar el chubasquero en la maleta de la derecha.

Si hablamos de Stroms, hay muchas diferencias: protección, cardan, ABS (espero que pronto no sera una diferencia), comodidad, maletas integradas, etc

Si hablamos de Varaderos, GS, etc pues eso nos vemos en Barcelona y el ultimo paga las copas

Si hablamos de sport-turismo: Fazer, CBF, TDM, etc simplemente le explicais el tema del asiento a mi mujer ;)

Para mi esta claro, tiene sus cualidades que creo que todos hemos expuesto y cada uno debe elegir según sus prioridades. ;) pero no creo que sea lo que comenta Hailwood.

¿Que es y no es lógico a la hora de hablar de motos?

Por ejemplo, no es lógico compar una moto carenada, con cardan y maletas integradas como la Deauville, con otra mucho mas alta, sin carenar, sin maletas y sin cardan. No son comparables. No pertenecen al mismo estilo de moto.

Moto lógica es la moto que puedes usar de lunes a viernes para el trabajo y el fin de semana para el tiempo libre, o que la puedes comprar y mantener sin que ello te suponga un desembolso enorme, o una moto que para muchos casos y para mucha gente, le ofrece las prestaciones que él busca. No todo el mundo quiere cien caballos. Hay que entender que muchas personas buscan en la moto la agilidad y la movilidad para el día a día, y un vehículo alternativo para darse un paseo en compañía el fin de semana, y en eso la Dv creo que da la talla.

Saludos

Pisole dijo:
¿Que es y no es lógico a la hora de hablar de motos?

Por ejemplo, no es lógico compar una moto carenada, con cardan y maletas integradas como la Deauville, con otra mucho mas alta, sin carenar, sin maletas y sin cardan. No son comparables. No pertenecen al mismo estilo de moto.

Moto lógica es la moto que puedes usar de lunes a viernes para el trabajo y el fin de semana para el tiempo libre, o que la puedes comprar y mantener sin que ello te suponga un desembolso enorme, o una moto que para muchos casos y para mucha gente, le ofrece las prestaciones que él busca. No todo el mundo quiere cien caballos. Hay que entender que muchas personas buscan en la moto la agilidad y la movilidad para el día a día, y un vehículo alternativo para darse un paseo en compañía el fin de semana, y en eso la Dv creo que da la talla.

Saludos

Con todos mis respetos PISOLE, buen ejercicio de demagogia.....Cuando me refiero a lógica, es lógica mecácina, lógica tegnológica, lógica como máquina. Tu me hablas de lógica "emocional" y yo ahí compañero no me meto, cada uno le gusta lo que le gusta y hace lo que hace, como he dicho antes los hay que van a Estambul en una Special y por ello van en una GT. En eso estaremos deacuerdo.

DeuBCN, solo doy datos objetivos, no dudaría en aplaudir este modelo de moto con una progresión lógica, es decir, un chasis acorde, frenos de verdad, motor potente con mucho par, etc etc ..
Estoy seguro que sabes a lo que me refiero pq estas harto de leerlo en "vuestro" foro y la demanda de los foreros. ¿Cuantos se han pasado al lado oscuro como vosotros lo habeis definido(cosa que me parece divertida, todo sea dicho)?. Ese cambio es por algo, digo yo vamos....

Lo que me pregunto es si tu darás alguna crítica alguna vez a esta moto. Voy a decir una broma malvada; ¿Te llevas alguna comisión? Como digo, sigo diariamente vuestro foro y me parece la leche lo tuyo compañero, defiendes esta moto como si te fuera en ello la vida. Siempre hablando en cuestiones motociclisticas OJO, me pareces un gran tipo, al menos leyendote qué de lo que puedo hablar, que por cierto, me encanta hacerlo. ;)

UN SALUDO

Gracias Hailwood, por los cumplidos.

Criticar la Deu, hombre creo que más que yo que llevo 3 seguidas no hay nadie que los conozca mejor. Pero también veo sus ventajas por eso también llevo 3 seguidas, y eso que he mirado y analizado con lupa las alternativas y tu bien lo sabes.

De hecho habrás podido leer que muchos usuarios de 650 han repetido con la 700, y en este foro algunos ya lo han dicho, teniendo hasta otra moto muchisimo mejor.

Que si me llevo comisión ??? hombre, pues no, pero si me leen los de Honda que tomen nota.  ;D ;D

Leyendo tus posts yo tengo precisamente la impresión contraria, como si los de Honda te hubieran engañado y en especial la Deauville, escribes de ella de una forma bastante despectiva, y no ha sido aqui unicamente ;), y me parece que unicamente tienes una impresión de probarla una vez.

Que hubiera sido sensacional que hubieran modificado esta moto en el sentido que comentas, pues completamente de acuerdo. Pero quizas ya no seria la Deauville.

Que seria ideal una Deauville con 85 CV, la misma protección, con las maletas integradas, con la misma anchura y con la misma fiabilidad ??? pues claro que sí, y me la compraria ahora mismo, pero desgraciadamente no existe, ni en BMW, ni en Honda, ni en Yamaha, ni en...

Cada dia que leo este foro, veo como muchos de los que escriben buscan esa moto, no quieren Pans, ni RT's, ni GW quieren una moto polivalente de 800 cc de 80 CV, capaz de hacer un viaje o dos al año, salir todos los fines de semana y llevarla a trabajar cuando haga falta. Mantenimiento barato, fiabilidad a toda prueba y soluciones técnicas probadas y sin problemas.

Eso hoy por hoy, no existe, para mi lo más parecido es la Deu.

Cuando tu o otros la comparan con la RT, no puedo cuando menos que defenderla, vamos no creo que un Opel Zafira lo podamos comparar con A6. Y eso no significa que el Zafira sea una M*****.

Vamos esa es mi postura.

Por ultimo, me gustaria salir ha hacer unas curvas contigo y creo que verias lo que comento.

Y creo que estamos cansando a la gente, estoy seguro que el que quisiera informaciión sobre la Deu le sobra con lo escrito, pero que no dude en probarla que al fin y al cabo cada uno cuenta la historia en función de como le ha ido. ;)

DeuBCN, solo doy datos objetivos

A ver si nos entendemos o terminamos por liar más la cosa...aunque el debate se pone interesante ;)

Hablas de datos objetivos pero, en mi opinión, no hay nada más subjetivo que una moto con su propietario encima; nos entendemos? Puede que el chasis sea endeble, falte motor, no sea estable...conforme pero, para quién y para qué uso? creo que antes de probar una moto (la que sea) tenemos que cambiar el chip y saber muy bien de antemano al segmento que pertenece la moto o para qué tipo de gente se encamina.

Si te dejan una R1 enmedio de Barcelona y una Deu en Montmeló, objetívamente dirías que estas dos motos son una mierda, al menos así lo veo, pues el caso que nos trae creo que puede ser el mismo.

Por otra parte, cada moto tiene su público, incluidos los scooters ya puestos ha hablar de motos caras, y todos o la mayoría están contentos con lo suyo. Si no, fíjate en mi caso, al que le cuentes que has cambiado una Varadero por una Bandit... :o parece de locos verdad? pero la Bandit para mí, es infinítamente mejor que una Varadero, GS, RT o K para el uso que le doy ahora mismo y no echo de menos las gordas (bueno la verdad es que sí :-/) puesto que sabía muy bien las razones de tal cambio y cuando toque, ese cambio será a la inversa y lo mismo.

Lo que sí tengo muy claro, es que si hay tanta afición a la moto, es precísamente gracias al inmenso catálogo en el que podemos elegir lo que más nos guste en cada momento, y con esto quiero decir que, no siempre lo más caro es lo mejor.

Ahora ponte en el pellejo del que ha preguntado, no olvides para qué quiere la moto, pasa de scooters, y elige algo para tí ;)

Como decia mi abuelo, en el 99 x 100 de los casos es cuestion de dinero, y despues el conformarse ya es otra cuestion y claro esta, depende de cada uno, que tontos tontos..cada dia quedan menos......

De acuerdo en todo....

P.D. Ya vendo mi FAZER, vaya mierda.....jajajja Me ha durado dos semanas!!!!!!!!!!!

UN SALUDO

Yo con mí K-1100-RS cuando salimos en grupo,  me gusta viajar disfrutando del paisaje, la tiene el amigo Obseeso-Deauville y cuando salimos lo pasamos todos fenomenal. Y cuando quiere ir más rápido Cobanillos con su R-1150-RT  le dejamos que se valla,  nosotros (a disfrutar) estando más cerca de lo que nos rodea.

Es una motocicleta que tiene la ventaja respecto a Bmw es que:
-Que su precio es muchísimo más barata.
-Un precio de mantenimiento que ya nos gustaría tener a los Bemeuveros.
-Llevando una velocidad legal (o proxima a la legalidad) no se tendra envidia de ninguna otra motocicleta.

Lo que se le puede pedir más, es:
-Un poco más de potencia, que posiblemente ya este solucionado con el nuevo modelo.
-Las maletas laterales de serie tienen poca capacidad.  

Es una motocicleta estupenda  [smiley=thumbsup.gif]

Perulero dijo:
Yo con mí K-1100-RS cuando salimos en grupo,  me gusta viajar disfrutando del paisaje, la tiene el amigo Obseeso-Deauville y cuando salimos lo pasamos todos fenomenal. Y cuando quiere ir más rápido Cobanillos con su R-1150-RT  le dejamos que se valla,  nosotros (a disfrutar) estando más cerca de lo que nos rodea.

Es una motocicleta que tiene la ventaja respecto a Bmw es que:
-Que su precio es muchísimo más barata.
-Un precio de mantenimiento que ya nos gustaría tener a los Bemeuveros.
-Llevando una velocidad legal (o proxima a la legalidad) no se tendra envidia de ninguna otra motocicleta.

Lo que se le puede pedir más, es:
-Un poco más de potencia, que posiblemente ya este solucionado con el nuevo modelo.
-Las maletas laterales de serie tienen poca capacidad.  

Es una motocicleta estupenda  [smiley=thumbsup.gif]

Ok ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO

Yo tambien encuentro mucho mas "logico" mi Laguna que un M-5...y si se vende mas, por algo sera. a la gente le gusta las cosas logicas. ;D

Acabo de pasar la revisión de los 42.000 kms. :) :) :) a mi Deau y puedo decir que como el primer dia, no se le ha cambiado ni un solo tornillo, desconozco lo que es el consumo de aceite, he viajado por Europa y España cargada con equipaje y pasajero y en todo momento se ha portado de maravilla, (el unico problemilla que he tenido precisamente el domingo pasado se solto la sirga del embrague)Evidentemente no tiene el motor, ni parte ciclo de RT, Panaeuropea, Fjr etc, pero tambien cuesta casi la mitad.
La semana pasada pude probar la nueva durante 140 kms. y las ventajas sobre la mia son importantes, la unica pega creo yo es que la relación peso potencia en esta moto es pequeña, por lo demas todo ok.
Es la moto que muchas personas buscan para el dia a dia

Tengo un amigo, que dice que con el dinero de otro es muy facil dar consejos, pero que con 2000€ (la diferencia con otras motos) tambien hay motos y funcionan.... :o :o :o

Yo no voy a ir más allá de unas pocas matemáticas, no sea que alguien crea que soy comercial de Honda ;D

Parece ser que la Honda para muchos tiene una potencia insuficiente. Vamos a jugar a las relaciones peso potencia.

Deauville: 250kg en vacío. Más 140 de dos personas. Más 20kg de gasofa y 40kg de equipaje (que es un mogollón). Potencia, 66cv.

Relación peso/potencia= (250+140+20+40)/66cv= 6,81kg/cv.

Comparemos con un descapotable biplazade 1400 de peso. Vamos a ver qué potencia tendría un coche de 1400kg con la relación peso/potencia de una deauville.

Relación peso potencia= (1400 + 140 + 20 + 40)/x= 6,81kg/cv

x=1600/6,81=237cv

¿Me estáis diciendo que teniendo la relación peso potencia de un biplaza de 240cv aun cargada y con pasajero la Deauville está falta de potencia? Decidme que OS GUSTA tener más potencia. O que por ese precio ESTARÍA BIEN tener más potencia. Pero no me digáis que es potencia insuficiente porque tiene la relación peso/potencia DE UN PORSCHE BOXSTER. ::)

Para mi el problema de esta moto es un precio desorbitado, ni más ni menos. Y que no tiene competencia que la achuche para bajar los precios. BMW no tiene una turística peso medio a buen precio, y las japonesas tienen muchas naked pero ni una turística polivalente de media cilindrada.

shrek dijo:
Para mi el problema de esta moto es un precio desorbitado, ni más ni menos. Y que no tiene competencia que la achuche para bajar los precios. BMW no tiene una turística peso medio a buen precio, y las japonesas tienen muchas naked pero ni una turística polivalente de media cilindrada.

Desorbitado tampoco :-[, pero no es barata.

Completamente de acuerdo en lo de competencia.

Alguien habia mencionado que era un problema de precio, que el que compra una Deu es porque no puede pagar una RT o Pan, pues estoy convencido de ello muchos de los usuarios de Deu la compran porque no pueden permitirse otra GT o simplemente no desean gastarse tanto dinero.

Pero os puedo asegurar que también hay los que el precio no es el factor determinante, a Dios gracias, pero desean tener una moto para todo.

En mi caso me debe servir para ir a trabajar cada dia a una gran ciudad como Barcelona, me debe servir para hacer la ruta de fin de semana y los dos viajes por España de cada año.

Se que muchos utilizais las RT's y Pans para este cometido pero yo cada dia los veo sufrir en la entrada en Barcelona si van entre coches, porque sin van por el arcen simplemente si los enganchan los multan >:( Las maletas aunque pequeñas te permiten llevar el chubasquero, la americana, el abrigo de calle, etc esas cosillas que los romanos llevamos y el maletin en el top.

En definitiva, que falta competencia.

Haber si es verdad lo de la F800RT ;)

Repasando me he dado cuenta que no dije según mi opinión los defectos de la Deu 700. Para mi son:

- Horquilla blanda, solucionable con un taquito de teflon
- Le falta una 6ª marcha
- la pantalla es baja para mi, 1,85
- calidad de los plasticos de las maletas, sin cinchas interiores
- accesorios caros
- pesa demasiado para mi gusto
- da calor
- detalles de mal gusto: cables acelerador delante tablero

Cosas buenas:
- Excelente posicion tipo trail
- lleva ABS sin servo ;)
- bajo mantenimiento
- linea preciosa
- fiabilidad
- gasta muy poco entre 4,4 y 5,5, de solo y 4000 rpm a cargado y medias de 140-150
- comodidad
- fiabilidad

Es mi opinión

Atrás