HONDA GOLDWING 2018 - 2025

¿Qué pasará con la Goldwing 2025?

  • La descatalogarán.

    Votos: 1 3,0%
  • Nada. Nuevos colores y punto. Si acaso, chapita "50 aniversario"

    Votos: 23 69,7%
  • Restyling o inclusión de mejoras/novedades tecnológicas.

    Votos: 8 24,2%
  • Modelo completamente nuevo.

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
¿Y en la GT el top case es desmontable?
 
Última edición:
EN Pau travel bcn se puede alquilar ya que es imposible que un concesionario tenga una de pruebas, así lo haré yo a la mínima que pueda,
es un desembolso muy grande como para no tener referencias de ergonomía, manejabilidad, dinámica etc...

en breve me toca cambio de moto, la kawa cumplirá 6 años en abril - llevo 90.000 kms - y la verdad me apetece probar una touring de verdad
a día de hoy por mi forma de ocio en moto se adaptaría muy bien aunque también reconozco que la GSA 1300 es mi "segunda opción"

cualquiera de las 2 opciones ha de durarme 10 años así que la daré por amortizada una u otra y tengo que tener claro cual de las 2 se quedará
 
EN Pau travel bcn se puede alquilar ya que es imposible que un concesionario tenga una de pruebas, así lo haré yo a la mínima que pueda,
es un desembolso muy grande como para no tener referencias de ergonomía, manejabilidad, dinámica etc...

en breve me toca cambio de moto, la kawa cumplirá 6 años en abril - llevo 90.000 kms - y la verdad me apetece probar una touring de verdad
a día de hoy por mi forma de ocio en moto se adaptaría muy bien aunque también reconozco que la GSA 1300 es mi "segunda opción"

cualquiera de las 2 opciones ha de durarme 10 años así que la daré por amortizada una u otra y tengo que tener claro cual de las 2 se quedará
Difícil elección.
 
EN Pau travel bcn se puede alquilar ya que es imposible que un concesionario tenga una de pruebas, así lo haré yo a la mínima que pueda,
es un desembolso muy grande como para no tener referencias de ergonomía, manejabilidad, dinámica etc...

en breve me toca cambio de moto, la kawa cumplirá 6 años en abril - llevo 90.000 kms - y la verdad me apetece probar una touring de verdad
a día de hoy por mi forma de ocio en moto se adaptaría muy bien aunque también reconozco que la GSA 1300 es mi "segunda opción"

cualquiera de las 2 opciones ha de durarme 10 años así que la daré por amortizada una u otra y tengo que tener claro cual de las 2 se quedará

Si es para todo uso....yo me compraria la gsa1300 con ASA sin dudarlo...pero si tu mujer te acompaña mucho y tu uso es más de vías rápidas y viajes de alto recorrido y meterte con su cambio automatico en esas ciudades europeas repletas de tragico, osea salir y regresar con 5k km...la goldwing33 es deliciosa.
Con todas haces de todo pero luego están las especialistas.
El éxito de la bmw gsa es ese, que todo lo hace bien y con nota...es una gran polivalente....pero la goldwing33 si en tu garaje entra una adv1300 sería una interesante ecuacion.
 
Y también tienes la K1600 que es más dinámica que la Goldwing
De todas formas si el objetivo es 10 años y más de 150.000 km la opción es la Honda para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
completamente de acuerdo!
la K16 la barajé en su momento pero según mi opinión no me apetece entablar demasiada amistad con el conce oficial,
lo justo y necesario, y creo que en eso la honda es imbatible
 
Si es para todo uso....yo me compraria la gsa1300 con ASA sin dudarlo...pero si tu mujer te acompaña mucho y tu uso es más de vías rápidas y viajes de alto recorrido y meterte con su cambio automatico en esas ciudades europeas repletas de tragico, osea salir y regresar con 5k km...la goldwing33 es deliciosa.
Con todas haces de todo pero luego están las especialistas.
El éxito de la bmw gsa es ese, que todo lo hace bien y con nota...es una gran polivalente....pero la goldwing33 si en tu garaje entra una adv1300 sería una interesante ecuacion.
en cuanto a polivalencia no hay rival,
he tenido 2 gsa una 1150 y una biarbol 2012 -entre ambas 180.000 kms aprox.-

mi uso se ajusta con lo que describes aunque también me gusta perderme por el priorat o sierra de prades (lo tengo a 1 hora de casa) y hacerlo con la honda puede ser todo un reto interesante amen que divertido.

lo ideal para mi, seria una GW acompañándola con una polivalente dual sport de 40/50 cv para todo uso
 
Varios temas, el kit trae todo lo que algún compañero dudaba,faros,puños,asiento, pantalla
caballete,control de presión,etc
Además Apple car play,DCT,alfombrillas ,bolso interior ,primer año geolocalizador,luego
35 euros al año!,!,!
Precio, “antes de invertir ese dinero hay que probarla bien”,31780 euros, lo que una Ducati,Gs1300
que se venden sin probar absolutamente.
Aceptaría la parte dinámica u otro ítem..Volviendo a lo dinámico,venía de una K 1600 GT,”impresionante moto”,
125000 km de satisfacción,pero la gran sorpresa fue la agilidad de esta moto.En curvas y carreteras abiertas
impresionante. Y para terminar, da la sensación de seguridad ,que sólo hay que echarle gasolina,nada más
Encantado
 
Varios temas, el kit trae todo lo que algún compañero dudaba,faros,puños,asiento, pantalla
caballete,control de presión,etc
Además Apple car play,DCT,alfombrillas ,bolso interior ,primer año geolocalizador,luego
35 euros al año!,!,!
Precio, “antes de invertir ese dinero hay que probarla bien”,31780 euros, lo que una Ducati,Gs1300
que se venden sin probar absolutamente.
Aceptaría la parte dinámica u otro ítem..Volviendo a lo dinámico,venía de una K 1600 GT,”impresionante moto”,
125000 km de satisfacción,pero la gran sorpresa fue la agilidad de esta moto.En curvas y carreteras abiertas
impresionante. Y para terminar, da la sensación de seguridad ,que sólo hay que echarle gasolina,nada más
Encantado
contigo también hablaré :ROFLMAO:
necesito ver bagger con baúl y la tuya casi la tengo guardada en mis favoritos de escritorio

pon mas fotos que no hayamos visto de tu preciosidad!!
 
en cuanto a polivalencia no hay rival,
he tenido 2 gsa una 1150 y una biarbol 2012 -entre ambas 180.000 kms aprox.-

mi uso se ajusta con lo que describes aunque también me gusta perderme por el priorat o sierra de prades (lo tengo a 1 hora de casa) y hacerlo con la honda puede ser todo un reto interesante amen que divertido.

lo ideal para mi, seria una GW acompañándola con una polivalente dual sport de 40/50 cv para todo uso

Con la goldwing33 disfrutas nuxho por curvas...hasta las mas ratoneras, la suspensión se traga todo. El chasis es rígido y preciso y los frenos ....seis pistones... potencia y tacto. Osea dinámicamente sorprende y el rugido del motor enamora, parece un v8 amg, no los descafeinado 4 cilindros de ahora.

Lo ideal...,tener una docena jahahaaa.
 
Edición 50 aniversario al final , la primera moto dorada la ha reservado Diego el Cigala , una horterada total para mi refinado gusto... 😅 🤷‍♂️ :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Gi9cmGIXUAAeqzh.jpeg
    Gi9cmGIXUAAeqzh.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 114
Mas fotos
 

Adjuntos

  • Gi9cl7GWsAIeUOT.jpeg
    Gi9cl7GWsAIeUOT.jpeg
    149,4 KB · Visitas: 102
  • Gi9clhRXYAArDKu.jpeg
    Gi9clhRXYAArDKu.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 101
La moto es la po**a , pero la dorada me parece demasiado , para gustos colores nuca mejor dicho , las otras son una pasada .
 
Última edición:
Edición 50 aniversario al final , la primera moto dorada la ha reservado Diego el Cigala , una horterada total para mi refinado gusto... 😅 🤷‍♂️ :ROFLMAO:
me quedo con la tour en negro o gris mate del modelo 2024

aunque la burdeos como bien dice @anot72 - predilección últimamente suya por el rojo ;) - también me parece que en directo ganará mucho
 
Joder...esa dorada no se yo...como lo digo para no molestar...que horrenda combinacion por diosss y la negra mate le quita la gracia a la sin techo jajajas....yo que se....y novedades ninguna pa que si no tiene competencia


Yo no digo nada....pero mi 21...guauu

Screenshot_20250204_192736_WhatsApp.jpg
 
Los colores estan para el gusto de cada uno, faltaria mas! Para mi el negro no es color y lo encuentro una sosada que no anula la forma de la moto y de cualquier objeto, de hecho para los que nos dedicamos a la colorimetria el negro no existe tecnicamente como color sino que es la ausencia de color.

El dorado puede gustar mas o menos pero encarna la esencia de la Goldwing 1500 que probablemente fue la que proyectó la imagen mundial de la saga Goldwing.
 
Los colores estan para el gusto de cada uno, faltaria mas! Para mi el negro no es color y lo encuentro una sosada que no anula la forma de la moto y de cualquier objeto, de hecho para los que nos dedicamos a la colorimetria el negro no existe tecnicamente como color sino que es la ausencia de color.

El dorado puede gustar mas o menos pero encarna la esencia de la Goldwing 1500 que probablemente fue la que proyectó la imagen mundial de la saga Goldwing.

Pero mu fea jajajaa, leches y con la llantas color aluminio...no han dado ni una jajajaaa, le falta una matrícula rusa a esa dorada......

....pero tras todo esto....se venderá bien esa dorada
 
Los colores estan para el gusto de cada uno, faltaria mas! Para mi el negro no es color y lo encuentro una sosada que no anula la forma de la moto y de cualquier objeto, de hecho para los que nos dedicamos a la colorimetria el negro no existe tecnicamente como color sino que es la ausencia de color.

El dorado puede gustar mas o menos pero encarna la esencia de la Goldwing 1500 que probablemente fue la que proyectó la imagen mundial de la saga Goldwing.
Has roto mi corazón negro 🥲
Adivina de color es mi moto , y mi color preferido
:ROFLMAO:
 
A veces se nos olvida que los fabricantes y en mas Honda fabrican y diseñan sus motos para venderlas en todo el planeta tierra y no solo en España. Lo que en una país no se aprecia en otras latitudes es lo que mas gusta, probablemente en USA, en Brasil o en Escandinavia se tronchan con los gustos apagados de los españoles. Hoy mismo he comido con unos clientes de Singapur que ponian unas caras rarisimas viendo las tapas que les ofreciamos y con ciertos gustos esteticos nuestros.
 
Por lo qué acabo de leer en la web de Honda España sólo llevan el logo 50 Aniversario en el depósito la granate y la dorada, además con la compra te dan una réplica de juguete para las primeras 1.833 uds. La Bagger y la plata no son 50 Aniversario entonces 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, a mí me gusta el punto macarra de la Bagger en negro mate, además de que no tengo a nadie para apoyarse en el ropero trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Verla verla ese es el problema. Porque la ves en una tienda o en una foto y tal y vale. Peero como la veas andar no hay vuelta atrás. Yo sí que estoy mayor.
 
Joder que viejo soy!
Cuando tenia 20 años veía las BMW para gente mayor y una Goldwing ni digo lo que pensaba…
Vivir para ver, hay que joderse.
Así estamos unos cuantos. Yo me descojonaba de ellas literalmente, claro que verlas llenas de banderas y con la música a todo trapo, tampoco ayudaba.

Ahora quiero una BAGGER VERDE. SI O SI, pero acepto pulpo, llámala Tour.

Aunque todavía no. Dame 5 añitos y ya me veo en ella

Un saludo, CARROZAS, jajajajaja!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
perdon por el off topic. en linea de turismo que quieres, espera tambien ver la rt1300. si la gs va que te cagas no sera menos para la rt, seguro que trae buenos avances. seria un intermedio y desde luego que en agilidad va de coña. es una idea, a ver que te parece.
 
Como ya nos han desvelado la edición limitada de 2025, he cerrado la encuesta con la que abrí el hilo. A tenor de la información disponible, la variación en la Goldwing es muy escasa; en las Tour, un color gris plata, pero esta vez con llantas, motor y escapes en negro, que le da más contraste y dos opciones de color especiales para las 50 aniversario. La dorada y marrón, con el frontal en color plata, hará las delicias de los norteamericanos, supongo, pero a mí me parece un poco hortera. La burdeos es más bonita para mi gusto, pero esos estampados en carenado y maletas no me acaban de entrar, amén de que cualquier reparación de pintura por un arañazo se puede volver muy complicada... Las primeras unidades (no especifican cuántas) tendrán como regalito una maqueta a escala, tremenda tontería, pero bueno. Ah, sí, y la inscripción "50th Anniversary" en la botonera central y en la llave. That's all, folks...!
La bagger estrena también un nuevo color con un estampado un pelín canalla que creo que le va bastante bien al espíritu de esa moto.

Y ya que la cosa se había puesto interesante en este hilo, me he permitido cambiar el título y dejarlo como "Honda Goldwing 2018-2025" para que sigamos hablando del modelo, que salvo pequeñísimas diferencias, sigue siendo el mismo.

En una web americana hablan de Apple car play y Android Auto inalámbricos en lugar de por cable, pero habrá que confirmarlo. (Edito: confirmado. Como contrapartida, ya no traen navegador instalado).
 
Última edición:
Confirmo que en la web de Honda España se menciona lo del Apple Car Play y Android Auto inalámbricos, que aparece una interfaz de pantalla levemente modificada, y que serán las primeras 1.833 unidades vendidas las que llevarán el regalito de la maqueta de la moto a escala, que es una especie de cosa rara, pues de un costado aparece el modelo actual y del otro el modelo de 1975, separados por una "pared". :rolleyes:
 
Pero mu fea jajajaa, leches y con la llantas color aluminio...no han dado ni una jajajaaa, le falta una matrícula rusa a esa dorada......

....pero tras todo esto....se venderá bien esa dorada
Los japos de Honda, punzando en aquellos que añoran tiempos "remenbers" clásicos de los 70'.
s-l400.jpg
1974_AMC_Ambassador_station_wagon_in_Daisy_Yellow_and_woodgrain_at_Macungie_PA_show_02of15.jpg
 
perdon por el off topic. en linea de turismo que quieres, espera tambien ver la rt1300. si la gs va que te cagas no sera menos para la rt, seguro que trae buenos avances. seria un intermedio y desde luego que en agilidad va de coña. es una idea, a ver que te parece.
por supuesto que es una opción que en su momento contemplaré ;)
a mi me pasa un poco como a ti, mi moto va cumpliendo kms y años y va tan bien que por la diferencia con una nueva, es una diferencia muy abultada, por lo tanto me tiene que apasionar el cambio

e aquí que comprarme una moto "similar" a la kawa como que me "aburre" necesito un cambio de estilo o de forma radical y eso es lo que me da pereza de la nueva GSA/RT, que para meter 18.000.-€ mas mi moto para hacer algo muy parecido como que me estoy quieto, estoy un pelin saturado del tema maxi etc.

por eso estoy centrándome en el sector touring e incluso he contemplado una HD tour para dar un giro radical, pero siempre vuelvo a la GW
por finura, comodidad y cambio de rol en conducción...veremos por donde cae la cosa.

PD: la 1300GSA/RT la tengo que probar si o si, ojo que igual me deja loco
 
Atrás
Arriba