HONDA GOLDWING 2018 - 2025

¿Qué pasará con la Goldwing 2025?

• La descatalogarán.

Votos: 1 3,0%
  • Nada. Nuevos colores y punto. Si acaso, chapita "50 aniversario"

Votos: 23 69,7%
  • Restyling o inclusión de mejoras/novedades tecnológicas.

Votos: 8 24,2%
  • Modelo completamente nuevo.

Votos: 1 3,0%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Pues ayer estuve en el concesionario de mi ciudad para reservar la 2025 y mi gozo en un pozo.
Era la primera noticia que tenían allí de que había salido ya el modelo 2025.
Le digo al comercial: vamos a configurar una y me das precio para poder hacer el pedido. Me contesta que no está el precio todavía en la web, que no me puede decir nada. Le pregunto que si no tienen algún documento interno con los precios de la moto y accesorios y me dice que no, que tendrá que hablar con el comercial a nivel nacional....
Total que se apuntó en una hojita mi teléfono y que ya me llamará :ROFLMAO:
A veces nos quejamos de BMW, pero en todos sitios cuecen habas....

En España en mayo/junio llegará el modelo 25,
Osea para entregar las del año en curso tiene uno de esperar hasta junio., siempre es así.

Felicidades por esa 50 aniversario granate brutal

.......te llamarán para cerrar venta final de marzo/abril, ya tendrán precio y podrán adjudicar alguna directamente al comprador. La subida será de unos 2k eu para la 50 aniversario, pero se desconoce... viene en dos colores oro o grana. Los otros colores no vendran como 50 aniversario.

Pues ayer estuve en el concesionario de mi ciudad para reservar la 2025 y mi gozo en un pozo.
Era la primera noticia que tenían allí de que había salido ya el modelo 2025.
Le digo al comercial: vamos a configurar una y me das precio para poder hacer el pedido. Me contesta que no está el precio todavía en la web, que no me puede decir nada. Le pregunto que si no tienen algún documento interno con los precios de la moto y accesorios y me dice que no, que tendrá que hablar con el comercial a nivel nacional....
Total que se apuntó en una hojita mi teléfono y que ya me llamará :ROFLMAO:
A veces nos quejamos de BMW, pero en todos sitios cuecen habas....
Vamos a ver, hombre... la moto aún no tiene precio, ni siquiera ha habido una presentación oficial en vivo. Como te dicen, a finales de marzo/primeros de abril ya se sabrá más. Lo único que ha habido es un vídeo y unas fotos para desvelar el modelo, pero aún no se comercializa.
Tú mismo puedes comprobar, entrando en la web de Honda, que aunque aparecen las fotos y las características de las versiones 2025, aún no tienen precio ni se pueden configurar.
Para que admitan pedidos aún queda algo, y para ver las primeras unidades en tienda, algo más, pero todo llega.
Aún recuerdo exactamente la misma historia con la R1250RT a principios de 2021, sólo había disponibles las unidades restantes del modelo 2020, a pesar de que ya. Circulaban fotos y vídeos oficiales de la nueva. Me compré una, porque hasta abril o así no llegaban las primeras 2021, con su pantalla TFT en lugar de los relojes circulares en el cuadro.

Parece que me ha podido el ansia :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Aunque en realidad soy un tío muy paciente. Después de casi 9 meses (pedida a finales de mayo del 2024), ya ha llegado al concesionario la M1000XR. Vamos, como un embarazo, jajaja

Veras que fiera..con solo soltar embrague, te va encantar, a mi me lleva loco, es excesiva ehh pero al mismo tiempo dulce y fina.

Última edición:
Aquí tenéis una prueba de la GW hecha por una señorita. Está claro que no hay que ser un señor fornido para poder conducirla, lo que dice mucho a su favor. Sin desmerecer en absoluto a la dama.

Qué pasada de foto con el Moncayo allá al fondo...tendrá tierras esta bella señorita?

Por poneros en antecedentes, el día después de rocoger mi nueva Goldwing escribí esto en otro hilo, pero creo que es aquí donde debería estar:

"Ayer mismo la recogí en Granada y me vine hasta Sevilla con ella.
Un titular de mis primeras impresiones: IMPONE RESPETO. Por volumen y peso, se siente mucho más "inerte" que la RT, es decir, las inercias están ahí, agazapadas, y las respetas con cautela para ir siempre con los deberes hechos en cualquier maniobra. Son nada menos que 110kg más :eek: y lo último que quieres es tener un problema el día de tan soñado estreno.
Los mandos son muy diferentes. Mi último cambio, de una 1250 RS a una 1250 RT, apenas si lo fue. Los mandos eran casi idénticos, el motor era el mismo... sólo cambiaba la postura de conducción y el peso y volumen de la moto, pero me adapté rápidamente, como es natural. Ahora es otra cosa... el control de la velocidad de crucero está en la piña derecha (prefiero la piña izquierda para eso), toqué el claxon al ir a poner el intermitente (qué susto, menudo claxon tiene al lado del "pito" de citroën 2CV que tenía mi RT 2020...) en fin, todo cambia.
El arranque del motor es poderoso, y su murmullo nada tiene que ver con el cimbreo del bicilíndrico. La postura de conducción es muy distinta, no esperaba tal cosa. Llevo las manos relativamente bajas, aunque los brazos van relajados. La butaca, que es lo que merece llamarse, tiene un mullido perfecto, más cómodo que el de la RT y más ancho, lo que hace que la calefacción del asiento (hacía rasca al salir de Granada) sea una maravilla, notas el calorcito en toda tu posadera, no sólo en los huevecillos.
El cuadro de mandos, de noche, es un espectáculo, me dio pena llegar a casa. La visión de las dos esferas analógicas con sendas pantallitas digitales en sus lados exteriores, y del navegador central, produce una sensación de ir a los mandos de la Enterprise, sí que es cierto.
Y lo de ir a echar mano de la maneta de embrague en cada rotonda... ya se me pasará.

Hoy, apenas diez días y casi 500km más tarde, puedo añadir algunas cosas sobre estas primeras impresiones:

La segunda vez que se coge cuesta la mitad hacerse a ella, y la tercera vez, la mitad de la mitad. A día de hoy, he callejeado por Sevilla sin mayores problemas, he ido por carretera, por autopista y hasta por las calles del pueblo donde vivo. Uno se hace a ella, va aprendiendo trucos y va conociendo el quid de cada cuestión y poco a poco se siente la mar de cómodo. De momento, veo que para andar por ciudad me parece mejor llevarla en modo "RAIN" y evito arrancadas más impetuosas de lo conveniente si se está entre coches. También se maneja muy bien en modo manual una vez que uno se acuerda de que no es el pie izquierdo, sino el dedo índice el que debe marcar la pauta del cambio de marchas, cosa que ocurre con rapidez.

Por otra parte, subirla al trípode me ha resultado inesperadamente fácil, el trípode es cortito y la moto casi se sube ella sola, a poco que se deja caer peso el el pie derecho.

Sí encuentro el motor algo más sonoro de lo esperado, sobre todo en retenciones o frenadas, que hace un sonido peculiar, aunque no desagradable.

En fin, la cosa progresa adecuadamente. Seguiremos informando.

Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Cada vez me gusta más esta moto. A medida que voy descubriendo cómo se comporta, y esto incluye desde el funcionamiento de los distintos modos de conducción a sus combinaciones con el DCT en función de cambio automático o manual, me siento más y más contento con ella. También me va conquistando la majestuosidad con la que enlaza curvas en una carretera secundaria, se mece con nobleza, aunque siempre ando muy lejos de sus límites, que no me interesa explorar por ahora.
Nunca he sido de oír música en el casco, me aísla del entorno más de lo que creo conveniente para mí, pero esos cuatro altavoces reproducen Thunderstruck de AC-DC cuando quiero segregar dopaminas de forma tan agradable como "Aguas de março" cantada por Jobim y Elis Regina cuando busco deleitarme tranquilamente.
Vamos, que estoy encantado.
Lo que pasa es que me he asomado al garaje hace un rato y parece decirme "¡Déjame salir, ábreme la puerta...!"
20250302_193832.jpg

Última edición:
Actualizando , hace tiempo he pintado el maletero del color de la moto.
A mí me gusta ,pero como todo es cuestión de gustos.
La moto, una delicia! Y eso que venía para mí la mejor motos que había tenido ,k1600 GT, 13 años
De disfrute.

Adjuntos

• 82707A86-4758-471C-9409-032803453696.jpeg
    82707A86-4758-471C-9409-032803453696.jpeg
    283,9 KB · Visitas: 50
  • BC1FEE5C-5703-4A2D-88B8-520209FF30D1.jpeg
    BC1FEE5C-5703-4A2D-88B8-520209FF30D1.jpeg
    423 KB · Visitas: 50
  • 976873F1-1587-4DC9-9B1B-15D3D63F6577.jpeg
    976873F1-1587-4DC9-9B1B-15D3D63F6577.jpeg
    335,2 KB · Visitas: 50
Atrás