nanotecno
Curveando
- Registrado
- 15 Ago 2007
- Mensajes
- 4.122
- Puntos
- 113
"tu eres capaz" no. Te lo corrijo: "la va a comprar"Tú eres capaz de pillar la 50 aniversario solamente por tener la maqueta como no la consigas suelta![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"tu eres capaz" no. Te lo corrijo: "la va a comprar"Tú eres capaz de pillar la 50 aniversario solamente por tener la maqueta como no la consigas suelta![]()
![]()
Por desconocimiento… Goldwing y Aspencade, son (eran) la misma moto? La Aspencade era una versión? Era otro modelo?
"tu eres capaz" no. Te lo corrijo: "la va a comprar"
Buenos días Mr. Conde!Versión..., como si habláramos de 16gt o gtl.
Tenéis creo un desconocimiento importante sobre esta economica moto universal de Honda.
La Goldwing se cambia como habito (su comprador) por modelo, osea el modelo 2018 estará en fabricación hasta 2035....(suelen durar los mod. unos 17 años) , durante este tiempo se producirán pequeños cambios, osea la goldwing33 2018 y la goldwing33 2035 serán.. como dos gotas de agua (salvo actualizaciones logicas y pinceladas esteticas) ...serán más preocupantes, profundos y dolosos los "cambios" y colganderas que haga el propietario de la 2018, que los que haga la propia honda con su 2 035 jajajaa.
Total que mi goldwing33 la cambiare dos años después de salir la siguiente goldwing allá por el 2037 calculo,.... ( dentro de 12 años, yo ya madurito, pero con el mismo atractivo jajajaa ) ....a este motor le da lo mismo llevar 30k que 600k que 1,5 millones de kilómetros que conozco dos 1500 con esa kilometradas.
A las pruebas me remito.... mi vieja goldwing modelo 2001 del año 2007 la vendí con 17 años y 350k km (a un amigo que aun sigue siendolo) en 2024....dos años y medio después de comprarme mi Goldwing33 TourAirbagDdct, osea una Goldwing33 TAD.
Tenéis la oportunidad de comprar si las encontrais goldwing33 TAD de 2018 que están como estrenar por estética y motor...a precios muy interesantes alrededor de los 28/30k eu, por desconocimiento de "algunos" de sus propietarios que a veces suelen tener pelas y muchos años y achaques jajajaaa....total que el mercado Goldwing como ocurre en mercados maduros como el Usano, alemán, Japones .....es delicioso y recomendable.
Os recuerdo que una goldwing33 tiene 5 años de garantía fulll.....osea, no os digo más.
Estrenar da mucho gusto que os voy contar....pero si encuentras una Goldwing 33 TAD...con su parrilla, sus alfombras, sus cuneteros y sus cuatro detalles de pantalla, derivabrisas alto/bajo, y por debajo de 150 k km que es como estrenar motor con rodaje hecho y tal...... que nueva te cuesta 45k eu....reitero...no os digo más.
Mi niña del 2007...
Ver el archivo adjunto 441468
Mi nueva niña del 2021...
Ver el archivo adjunto 441469
Por ahora no se recogen problemas y mira que el dct ya lleva desde el 2010..., va muy bien y aprende de ti, y tu de el.Buenos días Mr. Conde!
como buen rodador y tiramillas que eres que tan fiable o mejor dicho, que "problemas" destacables hay en cuanto al tema DCT a partir digamos de
una buena quilometrada, es decir, a partir de 180K o 250K kms?
en este país no lo sé pero en los USA que ahí hacen autenticas locuras los jubiletas tipo 60.000 millas en un año, hay problemas o mantenimiento en cuanto a sustituciones de cajas de cambios etc...??
Quiero esa maqueta...y la quiero ya jsjsjaass. Tendré que decirle algún amigo mercachinero que me la compre cuando la copien...que lo harán.@Montecristo sabes perfectamente que hacía la coña de que te comprabas la moto para tener la maqueta, gñé!
370 kilos, le quitaron 50 kilos con respecto al anterior modelo. Pero es puro equilibrio una bicicleta...increiblemente ni en parado se notan sus kilos..y en marcha asombra como se mueve eso.La verdad que yo pensaba que anda sobre los 300kg, no sobre casi 400kg.
increible ver como se manejan en curveos a pesar del peso. tengo ido detras de alguna y ojo ojo.
Quiero esa maqueta...y la quiero ya jsjsjaass. Tendré que decirle algún amigo mercachinero que me la compre cuando la copien...que lo harán.
Espero que la maqueta además de barata sea fiable y esté bien terminada jajajaaa, que no gripe
Debía de ser el mismo, ja.ja.ja.. porque hace un año también por los Alpes tuve el placer de seguir a uno que además iba con pasajero.Las Gold Wing siempre han ido bien...tuve una GL1500-puse fotos en el foro-y me iba tranquilamente a hacer curvitas alpinas con ella.
Hace un año seguí también un rato a una Gold Wing, en Passo di Gavia...y aunque no es su terreno preferido el tipo la llevaba de maravilla.
Y en USA como se ha comentado, siempre se han visto bastantes.
Valen para todo.
Por desconocimiento… Goldwing y Aspencade, son (eran) la misma moto? La Aspencade era una versión? Era otro modelo?
Pensaba que la de Scotto era una primera serie.Aspencade, era la versión más lujosa de las GW 1100, 1200 y no sé se de la 1500.
Las GW 1000 (lanzada en 1975) eran todas naked, pero muchos usuarios las equipaban para viajar con carenados de la industria auxiliar (Windjammer, y otra marca que no recuerdo), maletas, mejores asientos....
Así que cuando salió la GW 1100 en 1980, sacaron una versión denominada Interestate, que ya equipaba de fábrica todos esos accesorios. (Era la de Emilio Scotto). LA 1200 lanzada en 1984, ya no tuvo versión naked.
Y de las Interestate Honda derivó las Aspencade, yendo un paso más allá en equipamiento y decoración más lujosa: Equipo de audio mejorado, suspensión regulable neumáticamente desde el tablero, radio CB, control de crucero.....
A su vez la palabra Aspencade proviene de una concentración de motos que todavía se celebra en Ruidoso (Nuevo México) aunque con otro nombre en la actualidad. (Me da la impresión de que debió pasar algo parecido a lo de Pingüinos)
![]()
Golden Aspen & Aspen Cash Rallies
Join us for Aspen Cash Motorcycle Rally! Ride the cool pines in Ruidoso, New Mexico - May 17-19, 2022.motorcyclerally.com
Ver el archivo adjunto 441485
Debía de ser el mismo, ja.ja.ja.. porque hace un año también por los Alpes tuve el placer de seguir a uno que además iba con pasajero.
Un conductor muy fino que daba gusto verlo trazar, hasta mi amigo que iba con una k1600 me lo comentó.
A mi me sigue gustando la Bagger, me queda todavía algún trauma con estas motos de cuando las veía con banderitas y lucecitas como si fueran a la Feria de Abril.
Y si encontrará alguna de las primeras series en buen estado, aquellas mil de cuatro cilindros, no me importaría tenerla.
Debía de ser el mismo, ja.ja.ja.. porque hace un año también por los Alpes tuve el placer de seguir a uno que además iba con pasajero.
Un conductor muy fino que daba gusto verlo trazar, hasta mi amigo que iba con una k1600 me lo comentó.
A mi me sigue gustando la Bagger, me queda todavía algún trauma con estas motos de cuando las veía con banderitas y lucecitas como si fueran a la Feria de Abril.
Y si encontrará alguna de las primeras series en buen estado, aquellas mil de cuatro cilindros, no me importaría tenerla.
...![]()
... algunos llevan muchos años `por los "asustando" con sus aramarios, digo con sus Gold Wing, a los bmwistas...les debe producir algún tipo de satisfacción que me escapa....
Ya he dicho que con la mia, que era una 1100-he editado porque escribí 1500- de principios de los 80 no iba mal, no...pero para ser sincero y bajar los humosa nuestro Conde masoca, en terrenos alpinos; puestos a muebles y armarios, que sea mejor una cómoda discretita, o sea una RT BMW.
Hay que ver cómo se puede circular-de deprisita y bien- por los puertos alpinos en RT...mete medo.
Esa 1500 dorada 20º aniversario fue mi primera Goldwing allá por 1995, importada de canada, 300.000 kilometros le meti..., fue de segunda mano con cinco mil kilómetros, al principio no me gustaba nada, al final le cogi el punto al color..., a mi no me disgusta la 2025 en ese color, pero ya tuve la 1500, ya me he apuntado en el concesionario para la burdeos, hasta el segundo trimestre se suponen que no llegan a Europa
...![]()
... algunos llevan muchos años por los Alpes "asustando" con sus armarios, digo con sus Gold Wing, a los bmwistas...les debe producir algún tipo de satisfacción que me escapa....
Ya he dicho que con la mia, que era una 1100-he editado porque escribí 1500- de principios de los 80 no iba mal, no...pero para ser sincero y bajar los humosa nuestro Conde masoca en terrenos alpinos; puestos a muebles y armarios, que sea mejor una cómoda discretita, o sea una RT BMW.
Hay que ver cómo se puede circular-de deprisita y bien- por los puertos alpinos en RT...mete medo.
cual de los dos chabales eres tu?
jajajaja, no me lo creo porque ese señor o dura 120años o ya no esta entre nosotros." @frenchie es el señor mayor de atrás, que les había dejado hacerse una foto a los jóvenes con su moto"
![]()
cristobal_67escribió: Que pasada de foto. Los dos jóvenes orgullosos y el viejecillo desde atrás viendo con asombro la escena, en ese entorno tal rural de la época y en blanco y negro. Lástima que haya que poner esos antifaces.
Kamal escribió: cual de los dos chabales eres tu?
nanotecno escribió: " @frenchie es el señor mayor de atrás, que les había dejado hacerse una foto a los jóvenes con su moto"
Kamal escribió:
ajajaja, no me lo creo porque ese señor o dura 120años o ya no esta entre nosotros.
yo ni habia nacido...
kowalski gs escribió: Ese bigote….
Yo no tengo mostacho. Me afeito. No me llamo Josefa y sin embargo parece que haya inventado el celibato.Me viene un chiste al recuerdo hajjaaaa..
- dice...no entiendo como no consigo pareja..
¿Ya probaste a quitarte el mostacho??
- aún no.
Pues hazlo Josefa hazlo....
jajasaaaaaaa
Ser mujer y tener tetas esta sobrevalorado, no digo más...
Pongámonos cómodos..
No hombre,no!yo es una moto que me ha gustado siempre, pedido la prueba 3 veces, y las tres veces me raje, no es que la vea grande para mi, es que la veo invasiba, tendria que llevarme un ayudante para cuando paro y arranco jajajaja
Yo sólo puedo decir que la K1600 GTL pesa 30 kg menos, pero al llevarla a la vertical desde la pata de cabra parece que pesara 30 kg más que la Goldwing. Esto es así por el bajísimo centro de gravedad de la Honda, que con sus cilindros opuestos y el depósito bajo el asiento parece un tentempié, como esos pingüinos de plástico que venden en las playas y que llevan arena en su fondo; por más que quieres tumbarlos se mueven ligeros alrededor de la vertical. La verdad es que, en este aspecto, Honda ha hecho "magia" con la Goldwing.No hombre,no!
Que no es tan invasiva, tan solo son 400 kilos.
Pero es bajita, por lo menos.
Son complicadas de mantener, por los problemas de carburación; muchos usuarios les montan carburadores de VW Escarabajo. Tenlo en cuenta si te planteas adquirir alguna.....Debía de ser el mismo, ja.ja.ja.. porque hace un año también por los Alpes tuve el placer de seguir a uno que además iba con pasajero.
Un conductor muy fino que daba gusto verlo trazar, hasta mi amigo que iba con una k1600 me lo comentó.
A mi me sigue gustando la Bagger, me queda todavía algún trauma con estas motos de cuando las veía con banderitas y lucecitas como si fueran a la Feria de Abril.
Y si encontrará alguna de las primeras series en buen estado, aquellas mil de cuatro cilindros, no me importaría tenerla.
Gracias, me imaginaba la problemática de los carburadores entre otras cosas.Son complicadas de mantener, por los problemas de carburación; muchos usuarios les montan carburadores de VW Escarabajo. Tenlo en cuenta si te planteas adquirir alguna.....![]()
el concesionario ya me ha dado fecha de disponibilidad para Mayo (a saber si será a primeros o últimos...), para ser un modelo nuevo no tardan demasiado... mas espere por la 1250GSAEn España en mayo/junio llegará el modelo 25,
Osea para entregar las del año en curso tiene uno de esperar hasta junio., siempre es así.
Felicidades por esa 50 aniversario granate brutal
No te gusta la gris?Era de esperar que Honda no introdujese cambios importantes en su Goldwing por mucho 50 aniversario que fuera. Como siempre, placa conmemorativa y colores nuevos. Como dice @Montecristo las Goldwing permanecen en el mercado muchos años sin cambios estéticos radicales.
Yo estaba esperando al modelo 2025 y realmente no sé qué color escoger. Desde luego el dorado es un NO-NO para mí. El burdeos me gusta más, pero tampoco me mata. Lástima que no haya una versión negra aniversario.
Lo de la maqueta, pues una tontería, pero bueno. También parece que te dan un libro conmemorativo de los 50 años.
Al final tendrá que ser la burdeos....![]()
Esa gris plata, con el motor, los escapes y las llantas en negro, a mí me gusta mucho.No te gusta la gris?
La gris está bien, pero me parece sosa la verdad. La burdeos me entra más. Otra opción es un buen vinilado. Total son cuatro plásticos...No te gusta la gris?