Honda Hornet

Si tiene razon este señor no es tan mala como la pintan algunos, que si es pesada, aburrida etc,. no olvideis que es Honda

El video se puede poner en español, a mi ya me ha convencido, he llamado para encargar una (es coña),voy a esperar un poco mas.

Si tiene razon este señor no es tan mala como la pintan algunos, que si es pesada, aburrida etc,. no olvideis que es Honda

El video se puede poner en español.

Me gustaría saber cuántos de esos probadores se la comprarían con su dinero. Esta y cualquier otra, porque de saque todas les parecen maravillosas.

Me gustaría saber cuántos de esos probadores se la comprarían con su dinero. Esta y cualquier otra, porque de saque todas les parecen maravillosas.
Pues no pienso igual, yo filtro toda la info que sueltan los probadores y este me la ha metido doblada, pero a mi me cuadra, lo vuelvo a decir Honda es Honda.

No creo que sea tan mala como la gente dice porque pesa algo mas , por tener chasis de acero, acabados sencillos por costar tan poco etc, la gente con estos datos ya dice que es mala y aun no la hemos probado.

Llegado el momento le dare una oportunidad si es que no me conformo con una multi v2 porque no se puede tener todo, pero para eso aun falta.

Ya veremos si la voy a probar que no me quiero calentar.

Pues no pienso igual, yo filtro toda la info que sueltan los probadores y este me la ha metido doblada, pero a mi me cuadra, lo vuelvo a decir Honda es Honda.

No creo que sea tan mala como la gente dice porque pesa algo mas , por tener chasis de acero, por costar tan poco, la gente con estos datos ya dice que es mala y aun no la hemos probado.

Creo que no se ha dicho que sea mala moto, Honda no saca malas motos al mercado. Lo que creo que se ha comentado es que no es rival de motos de ese estilo (naked con potencia seria). Evidentemente el precio también es otro.

Creo que no se ha dicho que sea mala moto, Honda no saca malas motos al mercado. Lo que creo que se ha comentado es que no es rival de motos de ese estilo (naked con potencia seria). Evidentemente el precio también es otro.
Alguno si lo ha dicho, y que es aburrida tambien, igual lo he leido en forocoches :ROFLMAO: , ya me vale

Tengo ganas que algún periodista de estos me diga como va el qs, dicen que va bien, pero quiero saber si hay que soltar gas al bajar marcha o a cuantas revoluciones hay q estirar para subir marcha.

Pues la moto es mas interesante de lo que mucha gente intuia, con lo que pienso que como saquen la sportouring basada en esta va a ser la bomba.

La NC lleva ya bastante tiempo en el catálogo, está pidiendo cambio. Eso y que el becario del conce no la cague con las matemáticas.

Atrás