Honda Hornet

Yo tambien he vuelto a enfocarme en la Gx mas que nada porque mis compañeros de ruta se han olvidado de los lios con tierra en medio de rutas de asfalto despues de x movidas y ya no veo imprescindible pillarme algo en 19"

Sobre la posible Honda yo hace tiempo que la tengo en la cabeza y viendo que la Hornet ha cumplido con los rumores de buen precio y mucho mejor moto de lo que se decía que iba a ser pues mas pienso en esta posible opción; la Gx ya está muy bien pero es que la Honda será mucho más barata aunque los rumores dicen que no habrá versión con suspensión electronica, espero que se equivoquen y saquen una version con unas suspensiones como las de la Gx; a ver a finales de año si sabemos algo porque para el año pienso comprar moto nueva si o si y si no vuelvo a cambiar de opinión unas cuantas veces o es la Honda o la Suzuki ( a ver esa promo de descuento si la ponen ya).
Como Honda saque la 1000 trail asfáltica esa que dices basada en la Hortnet y no te la compres, voy personalmente a Galicia y si al menos no me invitas a unas cervezas la lío.

Como Honda saque la 1000 trail asfáltica esa que dices basada en la Hortnet y no te la compres, voy personalmente a Galicia y si al menos no me invitas a unas cervezas la lío.
Con la brasa que he dado ya sería pa matarme 😁😁

Tengo una posible excusa, con decir que no mola un pimiento ya está 😅

Con la brasa que he dado ya sería pa matarme 😁😁

Tengo una posible excusa, con decir que no mola un pimiento ya está 😅
Si la GX va bien para tu estatura yo no me esperaría a que Honda saque algo parecido porque no lo va a hacer. Van a sacar una hornet con carenado, sin suspensiones electrónicas y seguramente muy inferior en calidades que la GX y va a estar muy cerca en precio, además con menos extras.
A mí la Gx me encanta, reconozco que es un buen pepino aunque no es para mí, por ergonomía y por concepto.
Por 19k ya me iría directamente a una XR

Atrás