bueno... pues yo la he probado también. Contextualizo mi opinión que será breve, por que es importante la perspectiva.
Actualmente tengo una Trophy 1200 SE. Viniendo de esta moto, la Honda, como GT, me parece un quiero y no puedo...
Pegas:
Esa pantalla que para moverla tiene que ser en parado, fuera de la moto y con dos manos... casi casi a mi me hace descartarla sin más , viniendo de un motor electico que me hace poder cambiarlo si llueve o si hace frío o calor en un segundo... que hubiera costado... de verdad... Para tener deriva brisas inferiores y protector de puños, se sigue notando el aire en las manos... en la Trophy no se nota nada sin esos accesorios... (diseño???)
Las maletas, en las que no cabe casco modular talla m, ni forzando mucho, -tengo prueba gráfica-, no tienen un pase ni por calidad (las originales de la varadero que tuve en su día, eran mucho mejor, p.ej, ni por forma... a ver tres centímetros mas de ancho en el centro bien diseñado y te cabe el casco...
Habrá a quien esto le de totalmente igual..., seguro, pero yo tengo mis razones para pensar que es una cagada.
La cadena podía ser un cardan, pero en fin, no lo veo tanta pega.
Que HONDA te cobre por el montaje de los accesorios que pidas a mayores, que ya pagas un buen sobreprecio, (asiento comfort, baúl y antinieblas...), cuando menos sorprende para mal. El asiento comfort tenia que ser el original, sin sobre coste, en una supuesta GT, y en opción, sin precio también, el que trae que es mas duro que una tabla y honda dice que "algunos "...lo prefieren...
Por lo demás una moto con un motor muy muy bien aprovechado y un DTC que me ha gustado mucho.... y eso que no tuve tiempo para profundizar. tampoco para la pantalla TFT... que supongo dará mucha info...
En posición, para mi un poco montado sobre la moto mas que en (dentro)de la moto, pero quizá sea por de donde vengo...
Lo bueno..., por resumir también, es q creo que futuras versiones podrían mejorar mucho la moto con detalles como los que expongo. Si vienes de una moto trail o naked o deportiva sí creo que notarás mucha protección , capacidad de carga y cierta deportividad... pero es que últimamente las siglas "GT" que se usan en algunas marcas.. (no se Tracer...p.ej...)... están un poco ....devaluadas.
saludos.