bicilindrox2
Curveando
Una Rebel 1.000?
Ah, eso me interesa. A ver si mejoran la actual pulga chepuda.
Ah, eso me interesa. A ver si mejoran la actual pulga chepuda.
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Pues parece ser que se sigue vendiendo, es muy bonitaNo estareis de acuerdo conmigo, pero el motor twin 500 de honda, seguramente siendo una maravilla en fiabilidad, finura y técnicamente, estéticamente es un bodrio, para una moto que pretenda enseñarlo y lucirlo. Para mi, no hay por donde cogerlo.
Que sea "rentable" económicamente, no me cabe la menor duda, pero si quieren hacer algo con "estilo", y más clásico o vintage, ese motor... deja mucho que desear (insisto, estéticamente). Está bien para motos ciudadanas, para una cb, una cbx, con un carenado... pero para lucirlo... es una opinión personal, desmerece todo lo que lleve.
Yo creo que una rebel se merecería, sea 500 o 1000 un motor bueno, y además, bonito.
Yamaha, ya que se cita más arriba comparando la rebel, tiene un motor que estéticamente es agradable, y si puede encajar en motos clásicas, neoclásicas, o lo que se quiera. Me encanta la extinta (se dejó de fabricar el año pasado) SCR950 (una version custom-scrambler yankie)
saludos
Honda CB1000F: nueva neo-retro para 2021
Honda acaba de presentar un prototipo que podría llegar a la serie a corto plazo, una naked que utiliza la plataforma de la CB1000R actual dotada de un "vestido" inspirado en la mítica Bol d'Or de principios de los '80: una excelente combinación, tan contundente como nostálgica.www.soymotero.net
He pensado exactamente eso .Demasiado Neo para mi gusto....
Ovejanegra... vas a acabar con una triumph clásica o modern classic .
Saludos
Ummmm sigo diciendo que te la vas a comprar , y además será "sencilla" .
Cuestión de costes(respuesta copiada del otro post, veo que están repetidos) No está mal... pero tampoco está bien . Un moderno Twin, y encima sin disfrazar, es la cosa más funcional y antiestética que hay, una caja de zapatos... no lo veo en una moto donde la imagen está por encima de todo. Pa gustos.
Y añado, creo que es un gran motor y que podrá dar mucho juego en varias categorías, pero igual que el boxer de BMW, aunque se empeñen en ponerlo en todo lo que se mueva "porque lo valen", para mi, no encaja, y más en esta categoría de motos donde prima la estética y ese motor destroza cualquier cosa.
Saludos
Bueno, primero yo insisto en que esta moto hay que verla al natural. Creo que va a ganar mucho.
Luego que la estética es una parte de la moto, y que el tema de la tradición puede influir en los motoristas maduros que la hemos vivido de jóvenes, pero solo somos una parte.
Yo estoy en una época en la que me importa más la eficacia técnica que la tradición. Lo que más me importa de ese motor, no es que sea un bicilíndrico en línea refrigerado por agua, lo que me interesa es que sea un buen motor. Y me consta que este lo es. La estética sí que la considero importante, pero repito que esta moto hay que verla en vivo. Creo que es más bonita de lo que parece en las fotos porque lo mismo pasa con la Rebel 500, gana mucho en directo.
Además la estética es modificable fácilmente. Una moto mediocre técnicamente es muy difícil de arreglar.
Olvidaros de que es una custom. En realidad es una naked japonesa. Desde ese punto de vista, yo veo una moto ligera, con un motor diría que excelente, cómoda, baja de asiento (manejable), rápida y con ingredientes para ser estable y segura (ciclo).
Eso es lo que veo yo. Y eso que veo me gusta.
Yo sigo opinando que moderno y sofisticado ya tienen de sobra. Ellos tienen, saben y pueden apostar por otros nichos. Que le digan al CEO de Honda que desempolven el motor CX y llamen al maestro que forja las Katanas. En lo Neoretro no les van a dar lecciones nadie. Mirad que virguerias hacen (lastima con motos no son suyas). Nada de macarradas Yankees tipo OCC o Gas Monkey. Artesania/orfebreria pura.
Hombre, si, cómo naked japonesa es una opción más entre decenas de opciones infinitamente superiores (técnicamente hablando), vamos, no es custom (con esa pinta, no puede serlo), y si la metemos cómo naked, es una naked mala mala, técnicamente hablando (frenos, suspensiones,etc).
Para mi, sigo diciendo, es lo peor de todos los mundos... no es una custom.... imposible con esa pinta, vas dando el cante (insisto, mono de cuero e integral de colorines)... no es una naked (puffff, es que es pésima como naked... ni una guzzi V7 de seguramente la mitad de precio), no es nada. Es eso, es una Rebel, sin imagen, sin historia, simplemente, una Rebel. Evidentemente, el que quiera una Rebel, pues se tiene que comprar una Rebel, y además, esta es la mejor de todas las Rebel, es la número uno, en cualquier comparativa va a ser la mejor de la categoría Rebel
En fin, ahora sólo falta que la compren. Es que de verdad, que desperdicio de motor¡¡¡¡¡ , cómo dije, es un piso en un pueblo. Ojo, un piso bonito, eh? pero en un puto pueblo. Pa gustos, colores.
Pues para mi, el boxer es otro motor feo con ganas (da igual sea honda o bmw), cuanto más tapadito mejor, lo de la R18 es otra Rebel, a su manera. El V de guzzi, ese si tiene un pase, estéticamente hablando, pero el boxer... aunque insisto, pa gustos.
Saludos
Pa ti la rebel y para mi la indian. Y todos contentos, por lo que leo
Saludos