ovejanegra
Curveando
Sí que pagaría por ella, mucho más a gusto que por una Rebel 500, una Indian Scout, una Yamaha XVR 950 o incluso que por una T100 / Street Twin. Con los ojos cerrados. Estoy convencido de que me llevaría una moto mejor que serviría con nota para todo lo que hago yo habitualmente con una moto.
Intentas refutar mi opinión llevándola al extremo. Ni quiero una Rebel 1100 para acelerar hasta el corte o picarme con R's en carreteras de curvas, ni esta moto tiene un ciclo espectacular "que supere ampliamente mis expectativas técnicas". Lo que digo de esta moto es que el ciclo es bastante consistente para ser una neoclásica (por encima de una Indian Scout, por ejemplo, mucho más pesada), y que se puede usar como moto polivalente para ciudad, desplazamientos medios, e incluso para viajar en monoplaza con prestaciones de sobras y comodidad aceptable. Dentro de las neoclásicas, yo le pondría un bien alto. La Scout o la Sportster, por ejemplo, en mi opinión están por debajo.
Esta, para mí, sí que es una buena moto de salida para todo aquel que quiera tener algo más que una máquina de paseo, sin renunciar a un cierto estilo clásico.
Intentas refutar mi opinión llevándola al extremo. Ni quiero una Rebel 1100 para acelerar hasta el corte o picarme con R's en carreteras de curvas, ni esta moto tiene un ciclo espectacular "que supere ampliamente mis expectativas técnicas". Lo que digo de esta moto es que el ciclo es bastante consistente para ser una neoclásica (por encima de una Indian Scout, por ejemplo, mucho más pesada), y que se puede usar como moto polivalente para ciudad, desplazamientos medios, e incluso para viajar en monoplaza con prestaciones de sobras y comodidad aceptable. Dentro de las neoclásicas, yo le pondría un bien alto. La Scout o la Sportster, por ejemplo, en mi opinión están por debajo.
Esta, para mí, sí que es una buena moto de salida para todo aquel que quiera tener algo más que una máquina de paseo, sin renunciar a un cierto estilo clásico.
Última edición: