PabloRivers
Curveando
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Esta moto se merece.... un top case
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Pero siguen sin tener pasta.......
Esta moto se merece.... un top case
acabas de describir un scooter de alta cilindrada
PabloDL, tus reticencias son solo estéticas.
Y los gustos ya sabes que son muy variables y personales, por lo tanto no se puede extrapolar. Cuando hablas de "refrito" y de que el motor "no se puede enseñar", hablas exclusivamente de que no te gusta la música electrónica y prefieres el rock. Y es lo lógico y natural, es lo más previsible con la edad que tenemos, pero lo que creo que es un error es juzgar el modelo exclusivamente por eso.
Para mí la estética es importante pero no es lo primero. Es un factor más. Por otro lado, no comulgo con ninguna "iglesia" de estilo. Las conozco y las he vivido, y no son lo mío. Así que me guío por mis propios criterios, como pienso que hacen la mayoría de los moteros más jóvenes que no han sido captados por las antiguas corrientes moteras. Creo que ellos se mueven más por instinto y por lo que les gusta, que por "lo que debe ser".
Por eso no me atrevo a vaticinar si esta moto se va a vender poco o mucho. Una neoclásica es complicado que se venda mucho, muy pocas lo han conseguido (entre ellas la Rebel 500). Lo que sí creo es que esta máquina es técnicamente mejor que la mayoría de las neos de su estilo o parecido (Sportster, Speedmaster, Vulcan, XV/SCR950, W800, T100/T120, etc.) y que tiene los mimbres para ser una moto solvente y divertida.
Pues de todas mas que has puesto, estéticamente hablando, YO de las primeras que elegiría sería la Honda, la última la Kawa que me parece horrenda. La Triumph en negro y sin asiento trasero, muy bonita.nada, tenemos planteamientos totalmente diferentes, en las antípodas...
si me dices que se puede comparar ésto
y ya no digo nada de la edición "manga", porque si esto no es manga del bueno... (ya que lo dices, la rebel 1100 si es muy manga, para mi)
con ésto... (no me gusta, pero no hay color)
o con ésto...
o incluso con ésta (que sinceramente no me gusta, pero tiene un pase)
mucho mejor la version SCR
vale que con una vulcan 650, ya medio se puede comparar, con la única, de estas "raritas" manga cómo dices..., pero aún asi, mucho más lograda que la rebel (dentro de lo malo), vamos, que puedo entender la comparación con la vulcan 650, por ahí van (aunque me quedo la vulcan)
Pero con las de arriba... vamos... ni de broma.
Cada uno que se plantee la moto que querría ver en su garaje, para limpiarla y observarla cuando no se usa. Y cual no (o cuales 2 no, mejor, porque hay 2 que no fijo).
Lo dicho... en las antípodas. Aquí en galicia está lloviendo seguido, la moto, para mi, es para usarla 2 meses al año en días totales y poco más (el resto, mirarla)... cómo para aún encima hacerlo con una moto que no te guste, pero sea muy "solvente". Que no es un scooter de trabajo.
Pero es mi opinión, respeto el que tenga unos requisitos técnicos imprescindibles, aunque al final, le de igual y no los use para nada (por si....), especialmente en una moto de hobby total.
Saludos
Una Yamaha XVS 1300 Midnight Stard de segunda mano y moto soluciones.Lanzó la pregunta, suponiendo que estamos hablando de motos de paseo y que la diferencia de precio de precio parece que serán unos 4000, con cual os quedaríais? Con la 500 o la 1100?se entiende que las sensaciones al acelerar una y la otra serán muy distintas pero por los 4000 esos tienes pagadas todas las revisiones averías y gomas casi de por vida, como lo veis??
Me autocito, así no me quedo con las ganas de reirerar que no tienen lo que hay que tener para hacer una moto de verdad, como la que proponen.Sería una moto cojonuda, al menos en apariencia, pero por muy de verdad que sea el diseño, tienen que verle mucha posibilidad de beneficios para meterse en producción
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