Overlander
Curveando
No se aleja mucho de lo que todos esperábamos.., una auténtica Trail.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿pa qué?
saludos
¿pa qué?
saludos
Pá no llevar cadena.
si, perfecto, gracias... menuda pinta... parece una 750 (nada que ver con una ST1200 por ej).
saludos
Ahora sí. Gracias Beto
si, perfecto, gracias... menuda pinta... parece una 750 (nada que ver con una ST1200 por ej).
saludos
Primero repetir que me encanta esta moto, pero antes de nada quiero saber el peso, la potencia y el recorrido de las suspensiones...Sinceramente ahora sí por fin Honda hace algo decente y como comentamos todos no ha entrado en el segmento de los mastodontes para eso ya tienen la CrossTourer con cardan, creo hacía falta algo así, el segmento grandote ha ido degenerando en motos pesadotas que realmente son una GT disfrazada de trail-aventura (ojo con éxito) pues la mayoría quiere una moto turística pero que parezca se va de aventura a Mongolia. Pero hacía falta algo en este segmento diferente y creo es todo un acierto pues hay también un sector que demandaba esto.
Primero repetir que me encanta esta moto, pero antes de nada quiero saber el peso, la potencia y el recorrido de las suspensiones...
Dudo mucho que haya mucha diferencia de peso con respecto a una KTM 1190R, y la potencia...y el recorrido de suspensiones,a lo mejor esto sí.
Veamos primero los datos técnicos de la moto, el concepto que vemos a mi me encanta, si pesa menos de 200kg y tiene una potencia de al menos 120cv y buena entrega de par a bajo régimen sería mi futura moto
Yo vaticino cual Rappel de madrugada que como se despegue en mas de 1500 euros de las 800 Adv no venden una. (llamadme agorero).
Y van a tener suerte del poco tino que ha mostrado KTM al producir su 1050 Adventure con las llantas que lleva ... que si noooo....
Ver el archivo adjunto 9090
Evidentemente la AT deberia ser mejor moto que la 800Adv... pero ojo!!... insisto en que el precio debe situarse entre la 800Adv y el sector Maxi-Trail como solape a las Maxis malo... y en ese margen estamos hablando de no mas de 1500 euros por encima de las 800Adv... al final la pela es la pela.
Sin compararla con la competencia... tenemos las Crosstourer nuevas entre los 13890 euros y los 15290 euros... eso con cambio DCT
Motos HONDA Crosstourer DCT nuevas. Motos nuevas de HONDA Crosstourer DCT en venta
Entiendo que en Honda no seran tan osados de poner la AT mas cara que la Crosstourer porque ya seria de coña.
Esta nueva Africa está en otro segmento como ya he indicado anteriormente, se ha desmarcado de las trail asfálticas y no se su precio pero se que esta moto se vendrerá mucho más que las Ktm 950 y 990 solamente por ser Honda y Japo, tenemos muchas asfálticas y alguien tenía que retomar el Trail de verdad y no las RT vestidas de Trail que están genial para viajar dicho sea de paso, quizá en este foto muchos peinan canas y otros como yo ya no tenemos ni que peinar, pero esta moto a gente joven y con espíritu joven le llenará y a los que toda la vida hemos andado por el monte con las Big,Dominator, XT...etc....etc....y los que andamos también con las Tranpsalp, y Africas de entonces nos llena, creo tendrá su público por saber desmarcarse.
El tiempo dirá si se venderá mucho o poco, cosa que por otro lado me da lo mismo, pero yo si sería un claro comprador de esta moto por difrerentes motivos, y de la KTM si la hubiera hecho Honda,yamaha, etc, aunque el diseño de las KTM adv, posteriores a la 990, no me entran por los ojos. Si esta Honda es igual de dinámica que la ktm990adv + todo lo que aportará el genial cambio DC, para mí, será la mejor opción trail.
...
Si esta Honda es igual de dinámica que la ktm990adv + todo lo que aportará el genial cambio DC, para mí, será la mejor opción trail.
BufffffPerdón por mi portugués-brasileiro, que está más oxidado que la cadena de una moto vieja, pero...¿neumáticos con cámara?
Hombre, como el de la V Strom, 100cv a 7500rpm y 102nm a 6000rpm
Bueno, en realidad algo más flojo
Y la Suzi a 12500€, ya veremos la Honda
Por otro lado, ya nadie se compra una moto para 20 años...y no creo que las nuevas Honda sean como las viejas
No sé, creo estar bastante decepcionado, esperaba mucho más de Honda.
230kg...si pesa como la GS LC.
Lo único que la salvaría sería un precio contenido y va a ser que nó...
Perdón por mi portugués-brasileiro, que está más oxidado que la cadena de una moto vieja, pero...¿neumáticos con cámara?