PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.077
- Puntos
- 113
Neumáticos con cámara, sí.
Bastidor de acero
Culatas Unicam (un sólo árbol de levas por culata)
ABS desconectable sólo en la rueda trasera. (Versión DCT)
Cambio de 6 velocidades con modos para carretera y pista.
Control de tracción de 3 niveles y desconectable, (sólo versión DCT)
Asiento 870/850 de altura
Desde luego parece una moto sencilla, esperemos que así sea . Conseguir esta sencillez suele ser bastante complejo (y nada fácil de hacerlo con éxito).
Sobre el peso, desde luego un peso pluma no lo es (hay otras maxitrails con esos pesos desde hace muchos años), sin embargo, con esta orientación, en el mercado japonés, es la primera.
En el foro advrider la comparan con la "vstrom1000 version 2", y ciertamente se parecen en potencias similares, tamaño, pesos... pero la diferencia es la orientación que Honda le ha dado (no se si mejor o peor, pero claramente diferente y sin competencia... entre las japonesas donde prima la calidad-fiabilidad).
Sin embargo, hablando del peso, faltaría subirse a ella, porque si realmente es una moto "bajita", el peso se disimula y mucho (una moto de 230kg a la que llegas al suelo de puntillas es una tortura... sin embargo una moto con 300kg en la que pones los pies de modo seguro, parece mucho más ligera).
saludos