Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es cierto... con la moto recta puedes bloquear y hastacer topes.....Un bloqueo delantero a mas de 10 kmts hora...es revolcón seguro......tiene mucho sentido ese tipo de abs...y mas en motos que, teoricamente, no deben de ir por sitios tan extremos como una enduro.
tengo amigos ...que no son mancos precisamente, y con el abs de la nueva ktm 690, en modo off.., no tienen ninguna queja..., mas bien lo contrario!!
:smash::smash::smash:Que vulgaridad....ABS Y DESCONECTABLE:angry::angry:Tiene narices, mi moto es un modelo del 2004 y trae su ABS desconectable con un simple botón en la piña, será que BMW va siempre unos años por delante.
Eso no es cierto... con la moto recta puedes bloquear y hastacer topes.....
O sea que la han calcado!!
Sabéis que neumáticos trail no tacos hay para la África?
A priori no es una moto futurible porque soy más de maxitrail rutera.... pero y si sí....?
Y si la pruebo y me gusta...? es lo que tiene el aburrimiento, las pajillas mentales
Jajaja. Todo es opinable...va a ser que no, maxis para viajar solo o a duo por carretera las hay mejores
Por ejemplo los pirelli mt 90 que llevaba de serie la ktm 990, también Heide. K 60 scout y creo que también las MitasSabéis que neumáticos trail no tacos hay para la África?
A priori no es una moto futurible porque soy más de maxitrail rutera.... pero y si sí....?
Y si la pruebo y me gusta...? es lo que tiene el aburrimiento, las pajillas mentales
Por ejemplo los pirelli mt 90 que llevaba de serie la ktm 990, también Heide. K 60 scout y creo que también las Mitas
21/18 hay casi de todo. Y ademas cuando salga la AT los fabricantes de neumaticos que no tienen esas medidas en su catalogo los sacaran.
Todo lo que hay (practicamente) para f800gs o Tiger 800 XC le vale (ya se que la trasera es 17 y en la AT 18). Y para estas motos haymuchisimo donde elgir porque no son motos minoritarias precisamente.
De todas formas si descartas los tacos no creo que vayas a ganar nada respecto a lo que tienes...mas bien al reves. Basicamente una AT es una GS800 de Honda,con tal vez mejores suspensiones.
Para viajar solo o a duo por asfalto creo que es incomparable con LA MOTO ...
De verdad que a veces flipo con lo que uno escribe y otros interpretan...Jajaja, que gracia me ha hecho siempre eso de "La Moto"..., las demás deben de ser cagadas de babosa....., antes pensaba que era una revista, pero veo que no, es el Santo Grial de las motos, a la pocos humanos llegan.., no se porque coño la vendí.
De verdad que a veces flipo con lo que uno escribe y otros interpretan...
Sólo he dicho que CREO , no es una verdad absoluta solo mi opinión, que para viajar a Duo por asfalto la GSA LC de Rufus no es comparable con una moto más 50/50 que la AT, que si has leído mis opiniones me gusta y me parece a priori una moto muy equilibrada como la 800 GS ADV.
Si has tenido una GSA LC y la has vendido tendrás tus motivos pero aquí el único que ha hablado de babosas y santos griales eres tu... No entiendo a que viene.
Todo el recorrido de suspensiones de las Trail se aprovecha en las carrereras rotas?
Sí se aprovecha y más recorrido si se tuviese. Yo rajé, por hacer tope, un soporte de vástago trasero de un ohlins en una GS1200 después de dos días en el interior de Albania.