tresfechas
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jajajajajajaja, yo lo tengo claro: Negra!A mi, la única duda que me plantea esta moto, es si me gusta más la roja o la "tricilor" :rolleyes2:
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jajajajajajaja, yo lo tengo claro: Negra!A mi, la única duda que me plantea esta moto, es si me gusta más la roja o la "tricilor" :rolleyes2:
Hombre Pablo, ya no tienes más excusas!! Te veo con una sí o sí
A la hora de la caída los LED aguantan mucho mejor....
jajajajajajaja, yo lo tengo claro: Negra!
Pues está claro que una xt700 o xt900 pondria las cosas muy dificiles a la AT...Sin duda... no es una opción más.... es "LA OPCIÓN" . Aunque seguramente no la aprovecharía, y quizás el punto óptimo sería una XT700
Pero lo dicho, hoy por hoy, buscando trail y polivalencia, sin duda. La XT1200, que me parece la otra "referencia" en el maxitrail, la descarto, pese a gustarme mucho... a estas alturas los tiros van por otro sitio
saludos
Pues está claro que una xt700 o xt900 pondria las cosas muy dificiles a la AT...
Quien no estuvo enamorado alguna vez de la xtz660 bi...?
No entiendo muy bien... a nivel "plástico", creo que romperán igual uno que otro... a nivel bombilla, si no rompe el plástico, seguramente el led aguante más (bombilla fundida... aunque la verdad creo que sólo fundí en campo 1 bombilla de un intermitente...), y a nivel rotura, creo que el de led lo "cobrarán" bien cobrado... pero a parte de eso, estéticamente, me quedo con el grande y tradicional, la moda streetfighter llevada a las trail no me gusta (y estos intermitentes, me lo parecen), otra cosa es que no den opción y tengas que comértelo... pues te lo comes. Pero claro, esto va con gustos.
saludos
Igual se han pasado creando tanta expectación... A la hora de la verdad se puede volver en su contra si la moto no cumple con las pajillas mentales de algunos...
Pues la verdad a mi me sobra tanta electrónica que hay últimamente.
Solo necesitó el abs lo demás para lo es prescindible totalmente, un poco pijo la verdad porque para el uso que se les da.... El primer mes lo usas todo pero después tocas pocas cosas.
Así que con abs, un buen depósito y que sea fiable estoy muy contento.
Hoy en día todas las motos están muy por encima de los indios y las limitaciones salvo excepciones somos nosotros.
Hace no mucho más de 100 cv era un pepino jjj y ahora con 98cv decimos que le falta, cuando de verdad lo que falta es piloto.
Aunque yo también soy de los que pienso que van a vender 3, le ha faltado algo más pero no ya caballos sino en otros aspectos.
Un saludo
[video=youtube_share;VSR0NMpSrQM]https://youtu.be/VSR0NMpSrQM[/video]
Si no recuerdo mal, leí que el precio andaría por los 15000 euros. Me parece un despropósito para esta moto. Por ese precio tienes una GS 1200 que aunque otro concepto, en su configuración básica viene mucho más equipada que la Honda y la creo más polivalente, algo menos en of pero mucho más en on por lo que su arco de uso es mayor.
Para llevarte uns Gs basica con protector de puños y llantas de radios hay que poner segun web, 17.135€ ,GS basica.16.600, AfricaTwin 12.700 (pero sin abs) 13.500 con abs
Y mira que sobre el papel me la pone dura la KTM 1190R...
Hombre... es que si seguimos haciendo números... a esa gs básica sacandole descuento para que no se aleje mucho de los 15000 euros... tambien tienes una XT1200Z por 12999.... que proporcionalmente es superior (relacion calidad-precio, fiabilidad a parte, para el que la valore)... e incluso si sigues buscando por 10.000 euros te llevas una Vstrom1000 que proporcionalmente, cualquiera de las otras no justifica la diferencia (e incluso si me apuras, a nivel trail, es superior a cualqueira de ellas, por mucho que no lleve llanta de radios, es de las maxitrails más ligeras y manejables, que es casi lo que más importa en una pista -que no enduro-). Sin embargo, pese a todo esto, te doy la razón en que la inmensa mayoría va a comprar la alemana, si es ahí a donde querías llegar.
Lo que está claro es que nadie va a dudar entre una GS1200 y una africa twin, es imposible (independientemente del precio), porque la GS1200 es una maxitrail asfáltica de pura cepa, una RT1200 bastante bien disfrazada (la cual por pistas tambien se mueve), y orientada cada vez más a un mercado que es el que "vende", de correr, ruedas muy grandes y de perfil bajo (que menudo desastre en tierra... donde prima justamente lo contrario) y sistemas que en asfalto y con ese peso van muy bien, pero no están pensandos para nada más.
Cada moto para lo que es... si quieres polivalencia... pues una KTM990 o una áfrica twin ahora (tambien la KTm1190 Adventure R, pero creo que ya es demasiado de todo), por supuesto tambien una GS800 con su rotax y una tiger XC... pero ninguna otra moto va a ser rival de estas, da igual el precio.
Por el precio de un Toyota Land Cruiser te compras compras un Range Rover Evoque mucho más equipado y con cientos de miles de pijadas más... que no te sirven de nada para lo que hace el primero... de nada.
Si vas a andar por Madrid y por Castilla por bonitas autopistas... mejor el Evoque... si te vas a meter por pistas gallegas, montañas, etc... el evoque parte a los 3 días... por muy equipado que vaya y muy molón que sea.
Por cierto... del video promocional un detalle que me encantó. NI UNA AUTOPISTA... si señor... pistas razonables, bosques... nada de enduro... trailera... carreteras de montaña... Y NI UNA AUTOPISTA. Para autopista, hay motos fantásticas que con unas ruedas de deportiva de 1000cc se mantienen derechas ellas solas...
saludos