PabloRivers
Curveando
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Después ya está el uso que se le vaya a dar, pero pocos son los que se compran una moto de 1000 cc para hacer exclusivamente pistas traileras lo mismo que los que se la compran exclusivamente para hacer viajes alrededor del mundo. Normalmente todos buscamos una polivalencia con mayor o menor porcentaje de uso hacia uno u otro lado y yo es que a la Honda no la veo muy polivalente, vamos, que no veo una moto de ese tamaño para un uso exclusivo por pistas, sí que la vería si a ese uso se le pudieran añadir con un mínimo de comodidad y capacidad, otros. Ya podemos entrar en las KTM u otras, pero yo me estoy refiriendo a la Honda que es de la que va el tema.
Hombre, pero yo creo que aquí partimos del error del uso "por pistas"... mucha gente pensaba que una KTM990 era una moto para salir con casco de enduro, botas de enduro y peto de enduro, y tacos de 3 cm.... y que no servía para otra cosa.
A mi esta AT me parece una trail como la copa de un pino, tal como me lo parecia la KTM990... polivalencia absoluta. No la veo NADA radical... evidentemente que es mucho más polivalente que una GS o una multistrada... por supuesto, pero eso no la convierte en una enduro, porque las otras sean de carretera. Pero como dices, la polivalencia es muy relativa... a lo mejor el que va a trabajar por autovía, y los fines de semana se va a hacer curvas... y despues se hace 5000km por autopista por europa con pasajero y equipaje en linea recta... pues claro que no será la más "polivalente" (una RT sería mucho más polivalente, todo sea dicho). Pero te aseguro que si vives en Galicia, la AT va a ser infinitametne más polivalente que una GS, en TODO, lo mires por donde lo mires, sin dudarlo (o por lo menos el uso que yo le daría, por las carreteras que buscaría, las pistas traileras que haría...), y a poco que vivas "en el rural" (lo cual es una suerte aunque tengas que "joderte" e ir a trabajar a la city), te darás cuenta que una AT o una KTM990 son todo virtudes (ojo, que una 700-800 tambien podría serlo, pero las que he visto no están firmadas por japonesas, y no me inspiran confianza para tenerla 10 o 15 años en el garaje, nada más)
Y despues añadimos el fabricante y la garantía (supuesta, pero es la esperamos como la inmensa mayoría de veces ha demostrado).... una KTM podrá tener el mismo precio y ser superior en todo, pero a mis ojos, es infinitamente más cara.
Que saquen una KTM990 a precio de KTM990, y firmada por honda...no será una ganga, pero no es ninguna locura.
Por eso digo que el precio no va a ser decisivo en esta moto... el que la quiera se la va a comprar, porque ofrece algo que hoy en día pocas ofrecen, y muchos menos, demandan. Si no te interesa (por el precio), es que buscas otro tipo de moto, eso está claro, y por suerte, de las otras, hay mucha variedad y precios. Pero si quieres trail MAXITRAIL, o te vas a esta honda, o te vas a KTM. No hay otras (ni siquiera XT1200Z que sería lo más próximo en maxitrail rutero)
saludos
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