Pingu
Curveando
pues entonces, si es para cargar en la espalda, una bóxer te la clavas en los riñones...
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Si eso es asfaltizar... vale, es baratísimo. Es como si yo puedo preparar para campo la RT para hacer pistas cambiando el ESA a confort y poniendo ruedas mixtas. No entiendo el punto que buscas. Eso no asfaltiza la AT. regular suspensiones no hace que de repente sean mejores para asfalto. Como mucho, menos malas, pero las longitudes y dureza de muelles estarán ahí por mucha precarga que metas. Si te metes a cambiar llantas por otras de menor diámetro y mayor anchura y, ya lo propio, que sean de aleación, vete preparando euros, que las llantas no son baratas. Y a lo mejor te encuentras con que la goma no pasa por el basculante. Y a lo mejor sí te toca pagar por homologar, porque se va de límites en ITV.
En el barrio de mis padres pasaba una XT600 pasada a Supermotard, con basculante más ancho, ruedas de asfalto de aleación, pinzas de freno sobredimensionadas... una pasada, pero para la ITV volvía a dejarla original. Pesada para supermotard, ineficaz para campo... pero si solo tienes una moto y quieres hacer otra cosa distinta a la que se pensó para ella, barato no es y los inventos no siempre salen tan bien como nos gustaría.
Anda que no hay motos que ya se parieron como asfálticas con aspecto trail... casi todas las maxitrail!
Un compañero de trabajo sale mucho por campo, le encanta el trail,ha adquirido una Africa twin del 93 por 1400 €, su actual moto una xt 600 de 1988, hace falta mas para divertirse? Por cierto, por 400 € me la ha ofrecido, ligera,fiable, y en caso de caídas o roces, que a buen seguro se producirán, reparaciones sencillas de las de toda la vida.
Saludos
Hola amig@s, cuando veo esta moda de "motos lógicas", me pregunto...¿Que argumento uso para comprarme una moto de menos de 100 CV, sin grandes adelantos técnicos por más de 12.000 euros, cuando tengo por menos de 5.000 euros modelos con pocos kilómetros como la Honda Varadero?
Mejor relacion peso/potencia, menor consumo(es aventurado e hipotetico...pero el V2 de honda nunca ha sido parco en consumos), mejor maniobrabilidad en parado debido a pesar 50 kgs menos, mucho mejores aptitudes por pistas y no mucho peores por carretera(e incluso mejores en zonas reviradas, d enuevo, gracias a un peso muy inferior), mayor modernidad (ayudas electronicas), mejores suspensiones y frenos, etc....
Vamos, que el unico argumento racional para comprqr una varadero antes que una AT.....es el precio. En todo lo demas, si quieres una maxitrail turistica, la Crosstourer gana a la Varadero(excepto en precio), y si quieres una maxitrail....trail, la AT gana a la varadero...excepto en el precio.
Pacote, tu combinación es insuperable.En la revista de este mes de La Moto, anuncian la primera toma de contacto con la AT en el mensual de noviembre, por lo que parece ya estará a la venta el próximo mes.
Ya era hora. A ver si dejamos ya de especular y pasamos a los hechos.
No estoy deacuerdo. Yo salgo habitualmente en un grupo de varaderos, GS, multiestrada, k16. Siempre por carretera con poca autopista y las que marcan el ritmo son las varadero. A las otras les marca la electrónica consumos, suspensiones, etc. Las vara hacen 350-400 km con un depósito. Cuando paramos, la gente mira de reojo a las varadero. Y no hablamos de su fiabilidad. Tiene que demostrar mucho la AT para mejorar la varadero en carretera.
Hace tres años compre una trail de verdad, de las de antes, de las que ya no se fabrican por desgracia una DR 350 y no os podéis ni imaginar lo que disfruto con esta moto pero ya no sólo en campo sino que también en carretera por supuesto que cuanto más reviradas mejor ya que las vías rápidas no es su terreno preferido, es impresionante el rendimiento de esta joya del trail.
Un par de fotos con unas feas defensas (al menos, tenían que ser negras), y unos horribles focos antiniebla (bueno, creo que no hay ni una sóla moto a la que le queden bien).
Gran moto la DR , pocos vehículos tienen tanta unanimidad en su excelente comportamiento y fiabilidad. Y pensar que ya se dejó de vender hace 16 años... y muchos la empiezan a conocer ahora (sigue más vigente que nunca).
Saludos
saludos
Eso es lo de menos. Tiras del mercada auxiliar, como Touratech, que imagino que sacaran de todo para esta moto, incluyendo maletas, que ya las tiene, que si no me equivoco las fabrica Zega, igual que a BMW, y problema resuelto.
Menos mal que existe industria auxiliar...
En esto si que bmw esta por.delante del resto...la integracion de los accesorios originales en la moto... Joder....si a veces parece que los muy ... babaros...diseñan la moto con todo puesto y luego lo quitan para seguirte vendiendo el completarla...
Estoy pensando que ahora con la fiebre de la nueva AT, igual es el momento de hacerse con una de las antiguas,una moto eterna.
...madre de Dios...parece que le hayan encargado los accesorios al enemigo.