Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4,6lts a 80km/h en 6ta y sin pendientes ni viento...
Malo no, realista... Y no hablamos de Wolkswagen...4,6lts a 80km/h en 6ta y sin pendientes ni viento...
Soy un poco malo...jejeje!!!
No, en serio, alguien se cree los consumos en papel ya no digo de Honda, sino de cualquier fabricante?
:shocked: ...joer Rufus !!,, cuéntanos algo, payo!!
¿Sensaciones, precio, lugar?
V´ss!!
De todas formas.una llanta de 21 lleva mas radios.siempre.que.una de 19. Es mas circunferencia a cubrirUna curiosidad: me lo parece a mí, ¿o tiene un montón de radios cada llanta?, Es decir, muchos más de los que tienen otras motos del segmento. Pero que muchos más...
Por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 20247
Ver el archivo adjunto 20248
Ver el archivo adjunto 20249
Vsss
Vaya cosa fea esas defensas, madre de Dios, si parecen los aperos de un tractor.
Mucho mejor limpita y con el escape Termigioni.
Pues yo creo que tienen toda la pinta de haberlas hecho touratech...y su nueva gama de acero pulido ....jajaja
He preguntado hoy en un concesionario, en Madrid, cuando creen que llegará, me han dicho que esperan tenerla para mediados de enero. Por cierto la prueba de la revista La Moto, ni prueba ni nada, una ficha técnica y poco más.... Si me llego a dar cuenta no compro la revista