Dibi
Curveando
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Si yo con la KLR que pesaba 170 ya no le llenaba el depósito porque pesaba demasiado para lo que hacíamos, cualquier maxitrail es una tortura si rebasa de largo aquellos 170kg. Y todas lo rebasan. Unas por 20kg y otras por 100kg. En la KLR entraban 2000 pesetas de gasolina y yo le ponía 1000 para hacer trail. Cuando iba más lleno, lo notaba demasiado (y para peor). Pues si ya de serie todas pasan los 200 y leré, apaga y vámonos. Entiendo lo que dices, Dibi, pero por construcción esta moto está más cerca de una KTM 990 que de una GSA y tendrá unas aptitudes distintas. Sin embargo nos empeñamos en sentenciar sin base científica (sin probar) y como están diciendo ya varios propietarios, la moto sorprende para bien. Yo también pensaba que la GS con más potencia y demás, iría mejor en campo y aunque no fue tan bien como esperaba, no meto a todas en el mismo saco. Cada moto es un mundo y si es una moto nueva, habrá que probarla para comparar y sacar conclusiones objetivas. Opinar sin probar, por supuesto, siempre podremos hacerlo, pero seguramente nos equivocaremos más veces.
Una de las que he tenido también ha sido la Tengai, que no es otra cosa que una KLR con depósito de 23 litros y he hecho diabluras con ella junto con amigos que venían con Djebel, Big, XT... También he usado entre otras trabajando en montaña Yamahas 600, Dominators, BMW 650 (creo que era F650, un trasto) y algunas más entre principios de los 90 y mediados de los 2000 a razón de 8 horas diarias y no me quiero imaginar en trialeras una moto de 230 kg pero aun suponiendo que la metas lo que no puedes decir de ningún modo es que es una TRAIL LIGERA que es lo que aquí se ha dicho.