Vamos XTR, que esta no la puedes dejar escapar!!!! La hubiese hecho mía....pero Marlene me mata!!!
Venga Amrey practica la poligamia motera una teutona y una japo-africana que las dos te crean espectacion y te hacen muchooooo tilín las dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos XTR, que esta no la puedes dejar escapar!!!! La hubiese hecho mía....pero Marlene me mata!!!
Eso, eso, una Japonesa delgadita..ummmVenga Amrey practica la poligamia motera una teutona y una japo-africana que las dos te crean espectacion y te hacen muchooooo tilín las dos
Venga Amrey practica la poligamia motera una teutona y una japo-africana que las dos te crean espectacion y te hacen muchooooo tilín las dos
Yo creo que la más parecida a la Africa es la Tiger 800Xcx, por ruedas, suspensiones, posición de conducción, potencia...
La mayor diferencia es el motor, en la Honda hay mas bajos pero la Triumph estira más y es mas suave de conducir, aunque haya que cambiar de marcha un poco más
Mañana tengo cita para probarla, ya os comentaré mis impresiones viniendo de una GSA y siendo actualmente propietario de una Súper Teneré.
Conste que con ambas me meto por pistas, y también hago carreteras de montaña y algunas escapadas por autovía donde valoro mucho la protección aerodinámica y el control de velocidad de mi S-10
Mañana tengo cita para probarla, ya os comentaré mis impresiones viniendo de una GSA y siendo actualmente propietario de una Súper Teneré.
Conste que con ambas me meto por pistas, y también hago carreteras de montaña y algunas escapadas por autovía donde valoro mucho la protección aerodinámica y el control de velocidad de mi S-10
Ok, lo tendré en cuenta, iré con la mente abierta dispuesto a sentir lo que me transmita la moto más que pensando en comparaciones.De entrada te digo que no son comparables. Como vayas con intención de pasarle a la AT la plantilla “maxitrail” evidentemente te defraudará, es como si le pasases la plantilla “enduro” a las Superteneré y Adventure. Cada moto hay que probarla como lo que es, valorando sus cualidades y solo cuando tienen conceptos parecidos, se pueden hacer comparaciones con otras motos similares.
Sacando malas conclusiones de una prueba, también se podría decir que la ST o la GS Adv son motos torpes, pesadas, poco divertidas y un tanto inconducibles… si las vemos desde el prisma de la AT…
Jejeje, leo el hilo desde el principio y es como las telenovelas de 800 capítulos, da igual que te lleves 2 meses sin verla, a los dos minutos vuelves a pillar la trama.
Aquí clicas al azar cualquiera de las 200 y pico paginas y se repiten una y otra vez los mismos argumentos machaconamente. Llevaba como un mes sin entrar esperando ya que se hablara de pruebas en primera persona y seguimos con lo mismo de hace meses y meses, que si no compite en la misma Liga que las GS, que si es una verdadera trail, que si la ADV sirve mejor para viajar...jeje
P.D. Que no se me enfade nadie.
Si, si ya las he visto. Solo me ha hecho gracia que hay intervenciones calcadas a hace meses y meses con los mismos argumentos.
Si, si ya las he visto. Solo me ha hecho gracia que hay intervenciones calcadas a hace meses y meses con los mismos argumentos.
Ventas motos febrero 2016...
1. Yamaha T-Max : 192 unidades
2. Kawasaki Z800: 179 unidades
3. Honda CRF1000L Africa Twin: 137 unidades
4. Yamaha MT-07: 128 unidades
5. Yamaha MT-09: 109 unidades
6. Yamaha X-Max 400: 102 unidades
7. BMW C 650 Sport : 100 unidades
8. BMW R 1200 GS : 98 unidades
9. Honda Scoopy SH 300 ABS: 92 unidades
10. Kawasaki J300 : 87 unidades
Imagino que aquí ya no serán todas de pruebas... pero bueno, será la novedad y que una vez pasada volverá a ser una moto para minorías.
Pues yo me estoy empezando a mosquear... mañana me pasaré por la tienda a ver qué me dicen sobre el plazo de entrega...pero me estoy empezando a mosquear mucho... :angry:
Honda lo ha hecho muy muy bien... sólo con una foto que se intuía un faro y poco más hace dos años, ha conseguido que sean los propios usuarios los que hayan inflado la cosa ahorrándoles millones de euros en publicidad. Sí señor, una demostración de lo que es el márketing perfecto. Al menos en BMW se curran fotos en plan aventura pero es que los de Honda sólo enseñaron una foto... y dejaron que volara la imaginación. Repito, un 10 para ellos.
Estoy seguro de que es una gran moto pero ya he dicho en otra ocasión que el diseño me parece anodino, esas luces son muy parecidas a las de la Superteneré. Y no, no es porque tenga una GS ni haya hecho un foro BMW, si me habéis leído últimamente estoy pensando en una Husqvarna 710 con un kit rally que, como sabéis, el propietario es KTM.. y esa sí es bonita (para mi).
Pienso que se venderá mucho sencillamente porque ahora se vende mucho todo. En épocas de vacas flacas es donde se ve lo que realmente se vende. Se venda más o menos que la GS, lo que está claro es que enero ha sido el mejor año en ventas de la historia de BMW (vamos a publicar un artículo al respecto en BMW Blog | Noticias del universo BMW en castellano la semana que viene), tanto en motos como en coches. Como digo, es circunstancial debido a que estamos saliendo de la crisis y ahí tenéis los indicadores: ventas de automóviles y más trabajo para los camioneros (he tenido una serie de reuniones con una asociación y me han dicho que está mejorando el sector de manera espectacular y eso significa más consumo).
Por lo tanto, me temo que este año y los años venideros los únicos competidores de las marcas van a ser ellos mismos imponiéndose objetivos cada vez más altos... hasta que haya una nueva recesión, que la habrá puesto que es cíclico. De momento, disfrutemos de esta salida de crisis y de que el mundo de la moto haya despegado de nuevo y esté sano, que es lo que importa.
Esa será Dct ?
Yo opino lo mismo. Sin picar embrague, es mas complicado el hacer un caballito como los hace este tio.Yo creo que eso es imposible hacerlo con DCT, pues se necesita hacer patinar el embrague para que la trasera derrape de esa manera en asfalto.
Por cierto, el post durará hasta que haya lista de propietarios, como pasó con la Yamaha Superteneré.
Está claro que esto es un foro BMW y que dejamos hablar de cualquier marca y modelo porque, ante todo, somos moteros, pero de ahí a crear subgrupos de otras marcas en un foro BMW no lo vemos lógico. Hay otros sitios para ello o bien hacer como se ha hecho con otras marcas que es crear otros.
De momento, todo correcto, pero lo digo porque vi a alguien que se quejó hace poco de cerrar el post de la Superteneré... El motivo fue eso. Repito: hablar sobre cualquier modelo, sí. Crear subgrupos de propietarios de otras marcas en el foro, no.
Y, si no, se puede hacer en el foro de MotoUniverso, todo sobre el mundo de las motos que también hemos ayudado a crear. Ese sí es multimarca y, además, ahora mismo estamos en votaciones para las secciones que quieran los usuarios.
Un saludo.