Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada que no haya visto hacer a Chriss Pfeifer... Con una K1600GTEn el planeta de este tío no rigen las mismas leyes de la física que en mi barrio. :shocked:
Lo de la africa es sopa de sobre, al lado de toda una ktm 1190
[video=youtube;JWIZfYQhgMc]https://www.youtube.com/watch?v=JWIZfYQhgMc[/video]
Una gran moto que con las ofertas queda al mismo precio que la AT.
Nada que no haya visto hacer a Chriss Pfeifer... Con una K1600GT
Este tipo de videos dicen más del indio que de la flecha.
Yo metería en esa lista a la Suzuki V-Strom 1000 (si se deciden a sacar la versión XT)Pues yo después de mucho leer me uno a los comentarios de otros foreros y felicito en primer lugar al departamento de marketing de Honda, a la vista del post está claro que han sabido generar expectativas suficientes sobre el modelo y explotar el buen recuerdo de sus antecesoras. Le veo 3 rivales "directas" como concepto trail: la F800GS, las Triumph Tiger 800 y la KTM 1050..."R" si se deciden a sacarla (yo monto la 1050 y contentísimo con ella). A partir de aquí....pues como siempre estética, fiabilidad, precio, mantenimiento, reventa, el comercial que te atendió aquel día, aspiraciones y nivel off-road, imagen de marca y para mí , por encima de todo, lo que dicte el corazón.... que son motos, no neveras!!! Y si, esta Honda enamora, pero que decir de esta KTM "R" de la foto...y las GS y....(es lo que tiene no tener criterio y que te gusten todas..XDXDXD).
Magnífica conclusión, compañero… imagino que habrá sido fruto de una concienzuda labor de análisis tras probar ambas motos… por favor, ilumínanos con tu experiencia… y no escatimes datos técnicos, por favor… que nos tienes en ascuas…
Perdona Jesus pero has mal interpretado la frase y el video que he puesto, y has entrado como un miura al primer movimiento del capote, o como si de un forofo se tratara cuando hablan mal de su equipo y yo los fanáticos no los soporto.
Te lo voy a explicar para que no haya mal entendidos.
Lo de SOPA DE SOBRE venia a cuento por el video que corre por el face (el cual cito en mi comentario) que se ve al hombre este haciendo pinotes y derrapadas, y para mí es sopa de sobre o descafeinado con respecto al video que puse a continuación de Chris Birch con una ktm 1190 una moto en teoría mas potente y pesada que hace unos pinotes y unas derrapadas de infarto en un medio hostil y no en una explanada, y estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que las piruetas del video de la AT son sopa de sobre comparados con los de Chis Birch.
No hay nada más, ni menosprecio a la AT ni Gin tonic de agua.
Pero si he herido en su orgullo a alguien con una AT que me perdone, no era mi intención.
Y por cierto las KTM 1050 - 1190 son unas estupendas motos como lo son la AT y la Crosstourer. Y para saber mi experiencia y que aporte datos, todo previo pago, que gratis en este pais no se hace nada.
Igual es un poco pronto para tal afirmación, no?Lo que está claro es que el reinado se le acabó a la Gs....guste más o menos a los defensores de tan buena máquina....La AT al igual que la GS son motos tocadas con ese punto especial que de vez en cuando se le otorgan a las cosas...
Igual es un poco pronto para tal afirmación, no?
Ah vale! Si es en general, te dejo África Twin y GS son palabras mayores....Me refiero como es lógico a que el modelo AT en genérico, no el modelo actual que por ahora sólo aprovecha el tirón de su historia, tiene el mismo caché que la saga Gs sin dudas.... Yo por ahora llevo dos de cada....jajajaja
Pues según, para muchos hacer monte, es hacer pistas forestales, el que hace montaña de verdad, si que la usara para eso.Sinceramente... creeis que quien se compre esta moto va a hacer muuuucho mas monte que quien tenga una GS?...
Una AT trail ligero? Venga hombre... una AT sirve para hacer lo mismo que una GS pero con mayor soltura. Quien piense en trialear con una moto de éstas se ha equivocado de moto o de concepto del trialeo. No le niego un mejor enfoque al campo pero no como para aspirar a entrar en según que parcelas que de las manos de según quien seguro que puede hacerlo pero será la excepción.
Enhorabuena por la AT, te alabo el gusto, me encanta esa moto.Yo no pienso usar mi moto como una enduro ni escoñarla por los pedregales; mi idea es usar la como moto que permita hacer ruta sin preocuparte de lo que te puedas encontrar; una carretera de mal asfalto… una carretera que acaba en un tramo de pista… una zona de obras… entrar a descubrir las callejuelas de un pueblo… disfrutar a buen ritmo de un tamo de curvas… ¡¡lo que venga!!
Por supuesto que esto lo podía hacer con cualquier maxitrail, pero con la AT iré más despreocupado y menos superado por el volumen y peso… pero este es mi caso particular motivado por mis necesidades actuales de una moto menos mastodóntica.
Por cierto… magnífico debate esta mañana… enhorabuena por las intervenciones.
Tu no has probado la AT no?
Hombre… yo creo que en general, por lo que se está viendo, algo más de campo hará, sobre todo porque a igualdad de facultades irá más suelto y con mayor confianza que con una moto más gorda, pero en general se está confundiendo la AT con una moto de enduro o trail-enduro (como un DRZ) , y no lo es.
Para hacer enduro están las motos de enduro... mucho mejor una KTM 690.