A mí ya la "normal" es una moto que me gusta mucho, esta me encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con mi tricolor....estrenada esta semana
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo una DCT tricolor y antes una GSA 1200 del 2010.A mí en tricolor me parece espectacular y una moto muy a tener en cuenta si no se piensa "dar la vuelta al mundo a dúo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es precisamente la carencia que le encuentro a esa moto...desde mi punto de vista y uso,
que a duo me transmite que el motor se va a quedar algo limitado en potencia con todo el equipaje.
Un saludo.
Ese es precisamente la carencia que le encuentro a esa moto...desde mi punto de vista y uso, que a duo me transmite que el motor se va a quedar algo limitado en potencia con todo el equipaje.
Un saludo.
tienes razón, en esas condiciones se queda un poco justa acelerando entre 190 y 220 km/h
Tienes razón, en esas condiciones se queda un poco justa acelerando entre 190 y 220 km/h
+1...y además, como bien pronóstico el vidente del foro, un fiasco en ventas..Si...a este también se le queda corta...torpona e inestable
https://youtu.be/92hPBbomN6I
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1...y además, como bien pronóstico el vidente del foro, un fiasco en ventas..
Añadele los llantazos...Lo de los neumáticos tubeless es una ventaja frente a pinchazos, por aquello de que la pérdida de la presión es gradual, frente a lo repentino de los neumáticos con cámara.... PERO (siempre hay un pero) cara a una reparación de emergencia no hay color en lo fácil que es destalonar, desmontar y volver a montary talonar un neumático con cámara, a lo mismo con un tubeless (cinturón mucho más rígido), haciéndote este último sudar tinta china en comparación con el primero. Y en el campo no hay talleres de neumáticos entre árbol y árbol.
A lo anterior súmale que además en campo es más frecuente meter un tajo o corte (contra una piedra afilada) que un pinchazo (típico tornillo o alambre que se queda eso: pinchado). En ese caso (tajo, no pinchazo) la ventaja del tubeless se esfuma (pérdida de presión inmediata, como en el de cámara), pero el de cámara puedes sustituir la misma y reutilizar (con prudencia y para salir del paso) la cubierta rajada, mientras con el tubeless no.
En definitiva: quien se compre la África para lo que se supone que está concebida (darle uso, mayor o menor, pero uso, por campo), creo que la elección de los neumáticos con cámara son más acierto que fallo.
Vsss
A mí en tricolor me parece espectacular y una moto muy a tener en cuenta si no se piensa "dar la vuelta al mundo a dúo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk]
Yo tengo una DCT tricolor y antes una GSA 1200 del 2010.
La AT para alguien de mi talla 1,73 mucho mejor en ergonomía y manejabilidad. También mucho mejor en pistas y caminos.
Pero coincido totalmente que para viajar o ir con paquete mucho mejor la GSA
Lástima no poder tener las dos....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A ver, probarla la he probado muuuuy bien, tanto que tuve una encargada, a día de hoy no tengo una en el garage porque me pilló justo la época en que no había motos y desistí, al tiempo de cruzó en mi camino una GSA y en esas estoy ahora pero insisto, para mí, quien diga que 2 personas van tan cómodas en una Africa como en una ST o una GS es que no ha probado lo suficiente una o las otras.
Ponle las maletas laterales y sube una persona atrás, a ver que te dice del espacio para los pies, por ponerte un ejemplo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, probarla la he probado muuuuy bien, tanto que tuve una encargada, a día de hoy no tengo una en el garage porque me pilló justo la época en que no había motos y desistí, al tiempo de cruzó en mi camino una GSA y en esas estoy ahora pero insisto, para mí, quien diga que 2 personas van tan cómodas en una Africa como en una ST o una GS es que no ha probado lo suficiente una o las otras.
Ponle las maletas laterales y sube una persona atrás, a ver que te dice del espacio para los pies, por ponerte un ejemplo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruterillo, coincido contigo en que se va a dúo y con maletas mejor en una GSA que en una AT.
De hecho, una GSA supera en casi todo a la AF. Y sobretodo la supera en precio :rolleyes2:
Bueno, en offroad evidentemente no la supera, pero en todo lo demás sí.
Pero esto no invalida para nada a la AT para ir a dúo y con maletas.
Que sí, que con la GSA se irá mejor y con la K1600GTL aún mejor. Pero se multiplica por muy mucho el precio de la AT.
La AT es un gran producto por el precio que tiene.
Saludos ;-)
Si si se supe o que hábitat natural de una buena Trail es lo "marron".., lo has dicho todo.., para todo lo demás, Master Card..,
Como bien dijo el sabio, divide y vencerás, por el precio de la GS ADV me compro la Africa y una yamaha 450 WR y el rey del manbo.., y mas feliz que una perdiz...., jsjszxc