Rufus
Curveando
Y si yo tuviese esas dos las vendía y me compraba una ADV, cada motero es un mundo...Y si te sobrara el dinero..tendrías las tres y más feliz todavía
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Y si yo tuviese esas dos las vendía y me compraba una ADV, cada motero es un mundo...Y si te sobrara el dinero..tendrías las tres y más feliz todavía
A dúo depende del tamaño del pasaje... pero no hay ninguna duda que una trail gorda (la GS o la ST... por ejemplo...) son motos mejores para el pasajero (para el piloto más o menos igual) por ser más amplias. Con 95 cv, y la forma que los entrega, es seguro que para una gran mayoría son más que sobrados: la moto anda más de lo que indican esos cv... y de lo que la gente cree. En carretera sorprende por la facilidad de conducción y en pista te permite ir más despreocupado.
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Y si te sobrara el dinero..tendrías las tres y más feliz todavía
Ver el archivo adjunto 61943
Hola a todos:
He tenido la suerte de probar este sábado la Africa Twin en Gijón. Lo primero agradecer a Espacio Moto las facilidades para hacer la prueba (Espacio Moto).
He de decir que la moto me ha impresionado en todos los sentidos. Calidad de acabados, puesto de conducción, cómo estira el motor, muy, muy bien. Si tuviera un depósito mayor mañana mismo la compraba. Cómo soy un forofo de las grandes autonomías se me hace muy cuestra arriba una moto que tiene la mitad de depósito que una Adventure...........
Yo he buscado en la industria auxiliar pero no lo he encontrado, ¿alguien sabe si ya hay venta al público depósitos mayores para la AT, alguien sabe de que marca es el que aparece en el post de PabloDL?.
En cualquier caso casi seguro que mantengo la Gs para viajes a duo y cambio mi Tenere 660 por la AT, sobre todo por la altura del asiento.
Resumiendo la AT Expectacular
Un saludo,
CMG
Y si te sobrara el dinero..tendrías las tres y más feliz todavía
Son otras dos Afrikotas
Overlander, gracias por lo de Safari. Lo busco a ver si aparece.
Un saludo,
Carlos
No entiendo por qué no se ha publicado un mensaje de esta mañana.
Venía a poner ahora que todo el mundo debería de probar alguna vez una enduro o trail de menos de 140 kilos con tacos y barro y charcos por todos los lados. Creo que no hay nada más divertido. Pero es cierto que cada uno es cada uno.
Para mí es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos!!!!
la AT es una moto asfáltica que se defiende mejor en offroad,
Hola compañero, me puedes hacer un resumen rápido, he puesto el traductor, pero no hay manera.Prueba 50.000 km por los italianos de Motociclismo.
http://www.motociclismo.it/prova-du...dabilita-risultati-finali-inconvenienti-67303
Es cierto, antes de comprar las motos, andamos que si una pesa 230kg, que es mejor que la otra porque pesa 10kg menos, etc, y luego les metemos defensas de acero, maletas ( con sus herrajes en acero ), caja de herramientas, y demás tonterías y vamos por ahí con 300 kg, je,je.Aquí si está una de mis debilidades.. y prescindiendo de tanta gilipollez que montamos a las motos (tengo una GSA full con todos los extras) creo que esta es una compra super inteligente, fiable, robusta, muy bien diseñada y que te puedes ir con ella al fin del mundo..
Cuando se me pase la gilipollez de los gadgets (uno ha sido pobre toda la vida y quiere vivir eso de tener todo montado) volveré a una máquina como esa.
Es cierto, antes de comprar las motos, andamos que si una pesa 230kg, que es mejor que la otra porque pesa 10kg menos, etc, y luego les metemos defensas de acero, maletas ( con sus herrajes en acero ), caja de herramientas, y demás tonterías y vamos por ahí con 300 kg, je,je.
"Curiosa" la explicación de Honda sobre esto de no aplicar productos químicos para que envejezcan mejor ya que eran productos contaminantes.
Ahora se contamina menos durante el proceso de fabricación al no aplicar estos productos químicos, pero estéticamente la moto envejece peor que las motos Honda de los años 90.
Entendiendo que esto es así, y no un "engañabobos/milonga" de Honda para usar productos más baratos y así tener más beneficios, pero no deja de ser un dato a tener presente ya que mucho I+D pero no han encontrado productos con similares funciones pero no-contaminantes.
Cómo es eso del DCT??Sigo pensando que es un modelo excelente y muy redondo... salvo por la imposibilidad de montar unas llantas tubeless, aún que sea en opción y que el DCT en modo manual-secuencial baje marchas por iniciativa propia...
En modo 100℅ manual, es decir, funcionando de forma secuencial con las palanquitas +/-, cuándo disminuye la velocidad cortando gas, el DCT puede decidir bajar una marcha... lo que no me gusta y se contradice, en mi opinión, con un modo manual.Cómo es eso del DCT??
Hombre wooze, tiene que bajarlas, no vas a ir a 50 en 6 marcha. Yo lo veo lógico.Sigo pensando que es un modelo excelente y muy redondo... salvo por la imposibilidad de montar unas llantas tubeless, aún que sea en opción y que el DCT en modo manual-secuencial baje marchas por iniciativa propia...
En modo 100℅ manual, es decir, funcionando de forma secuencial con las palanquitas +/-, cuándo disminuye la velocidad cortando gas, el DCT puede decidir bajar una marcha... lo que no me gusta y se contradice, en mi opinión, con un modo manual.
Lo que si es en cierta medida verdad que en cambio automático sin utilizar las levas es que en determinados momentos regula a su gusto las marchas y quizás no concuerdan con las tuyas, pero eso también pasa con cualquier otro cambio automáticoCreo que tienes una pequeña confusión: el cambio DCT trabaja ni más ni menos como cualquier cambio automático adaptativo moderno… si has llevado un DSG del VAG o los de Mercedes o BMW de última generación (8-9 velocidades) sabes de lo que hablo. El cambio en su modo manual no interviene en ningún momento en tu decisión de selección de marcha, ya sea subir o reducir, siempre que no hagas el salvaje y quieras pasar a 180 km/h de 6ª a 1ª, en cuyo caso el motor se protege y no te deja (reitero… como cualquier cambio automático moderno). Lo mismo ocurre si quieres subir una pendiente en 6ª a 20 km/h, o llegar en un semáforo en 6ª a 0 km/h. En todos estos casos el motor para evitar daños mecánicos internos selecciona la marcha que mejor se adapta a la situación según las lecturas de los múltiples sus sensores de velocidad, inclinación, apertura de gas, etc… etc… Pero en ningún momento en una circulación normal, por muy deportiva que sea, el motor en modo manual decide bajarte una marcha de forma involuntaria.
Esto no es ni más ni menos lo que cualquier haríamos con un cambio convencional, porque a nadie se le ocurre ir en 6ª, soltar gas para detenerse en un semáforo y no quitar una marcha ni pillar el embrague hasta que la moto no está a 1 km/h… o subir un puerto con paellas de 2ª y afrontarlas en 6ª…instintivamente tu pie busca la marcha más adecuada. Pues esto es lo que hace el DCT sin que ello suponga ningún defecto de funcionamiento ni diseño… no es ni más ni menos que lo que hace un cambio automático moderno.
No olvidemos que el DCT es un cambio de doble embrague muy similar en concepto y funcionamiento al DSG de VAG, muy reconocido como uno de los mejores cambios automáticos de la automoción.
Lo que si es en cierta medida verdad que en cambio automático sin utilizar las levas es que en determinados momentos regula a su gusto las marchas y quizás no concuerdan con las tuyas, pero eso también pasa con cualquier otro cambio automático
Enviado por pony express