Pues a mi me parece una moto interesante. Estéticamente la última remodelación, ya la dejaron cómo una moto "normal" (hay que admitir que hasta ahora, era rarita rarita), y de hecho, en ese mismo color negro, creo que hasta es elegante.
Despues está el origen (chino) vs la 890 "europea". Siempre he dicho que a mismo precio, nadie se compra nada chino por mucho de controles de calidad, y patatín patatán, pero aquí hablamos de 3000 eurazos, que igual bien merece "el riesgo" (a fin de cuentas, el responsable será la marca).
A mi lo que no me gusta nada es que te metan un motor chino, y te la vendan cómo europeo, ya andamos cómo medias verdades, o medias mentiras, e intentando colarla (no menciones el origen de media moto). Y encima, eso si, te quieren cobrar el precio europeo, que es lo más sangrante, cuando a lo mejor lo suyo es cobrar el precio chino, pero siempre tiran para casa. Tongo.
Aquí sabes a lo que vas, una KTM 890 fabricada en china con el motor 790, por lo que veo, parece la misma moto, o yo no veo 3000 euros de diferencia (y a donde llegues con un 890 vas a llegar con un 790), y que además KTM va a ser la "responsable", y encima, sabiendo que se fabrica en china, te ponen 3000 eurazos de descuento (imaginad alguna oferta puntual a 10.500 o 10900).
Creo que van con las cosas claras, un producto que seguramente es redondo, y un precio interesante. Moto made in china de un fabricante potente, y además, precio "made in china". Así, si. Despues veremos las diferencias, que seguro que las hay, pero de entrada sólo puede pasar que sea peor que la europea, y es algo que tienes que asumir por el precio, y si despues sólo es un poco peor, triunfada.
Saludos
Saludos