Dos amigos llevan las tres maletas en la GS aún para ir de ruta de un día, pero y lo bien que me vienen a mi al parar en el bar almorzar je je.....
Eso es lo mejor¡¡¡ que carguen ellos, y ya dejas tú el casco, ya que llevas maletas, "méteme la mochila"
Cómo la piscina y el barco, los mejores, los de los amigos
Yo creo que son un mal necesario, pero siempre que se puedan evitar, no hay color. Creo que el 90% de las motos, se diseñan sin maletas, y ya despues, hacen el apaño, pero hay algunas cómo comentas, que ya se diseñan con ellas desde 0, y ciertamente son raritas al sacárselas (sucede lo contrario a las otras), por no hablar de las motos con ellas integradas (deauville, antigua pacific coast, rt´s, harleys...) pero son casos más puntuales.
Personalmente, he tenido y usado maletas para viajar, y son cómodas, pero no son bonitas (ni especificas de moto, las originales y mejores, ni de terceros, peores). Tambien creo que son evitables en muchos casos (claro que la comodidad...).
Ahora, llevarlas vacias, o por llevarlas, muy respetable, pero bajo ningún concepto lo haría. A cuento de que... A ver si por llevar una caja de metal vacía aporta algo al funcionamiento
. El equipaje blando a venido a acabar con el postureo
, hasta que saquen uno inflable, que mantiene la forma y va lleno de aire... QUE ESTAMPA¡¡¡¡¡
saludos