Russell Price
Curveando
Yo he oído de uno de Bilbao que se empeñó en quitarlas y lo consiguió.Yo intenté quitarle las maletas a la mía y no hubo manera ?
Ver el archivo adjunto 338525
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he oído de uno de Bilbao que se empeñó en quitarlas y lo consiguió.Yo intenté quitarle las maletas a la mía y no hubo manera ?
Ver el archivo adjunto 338525
Y unas llantas tubeless también...si lleva acelerador electrónico creo que quizás sea posible...Muy buenas !
La verdad que a mí los 91cv de la nueva Transalp me sorprendieron bastante como han comentado algunos compis. Leyendo la descripción de la Transalp en plan marketing en la web de viajar lejos… y no pones un control de crucero? Se que no es imprescindible pero… al menos como opción hubiera estado bien, no?
Creéis que se acabará pudiendo poner ?
Saludos a todos !!
Espero que todas se abran con la misma llave
Es la nueva flota de Amazon.
Mejor que eso : llevan cerradura centralizada.Espero que todas se abran con la misma llave
Me vais a perdonar pero la miro y la remiro y sigue sin gustarme, el frontal lo encuentro feo de cojones, al menos en fotos, igual la veo in situ y cambio de opinión pero lo dudo mucho....
Yo encuentro más bonita la nueva Suzuki 800.coincido contigo ... la moto no es muy pintona, más bien tirando a feílla pero lo importante es la dote.
es decir, promete muy buen motor ... y se especula con un precio bajo ... y eso hace que tenga novios.
Cuando se publique el precio, veremos cuanto hay de verdad, al fin y al cabo siendo honestos ninguna Transalp ha despertado pasiones pero parece que ha vuelto a estar de moda lo "practico".
Luego veremos, yo me pasé 5 años comprando motos practicas .... y casi me supone abandonar el mundo de las motos.
Uff, también lo intento con esta y me pasa lo mismo, ese frontal...y los colores, los encuentro horribles, al menos en fotos. No dudo que serán dos motos magníficas y que no engañan a nadie, pero a mí me pasa lo mismo que a @DeuBCN3, salvo estricta necesidad ya no quiero motos solo prácticas.Yo encuentro más bonita la nueva Suzuki 800.
Ver el archivo adjunto 338759
Ya puestos, cambiar 12 caballos por llantas tubeless.los ingenieros creo que tendrían que haber adaptado el motor al uso trail rutero ganando par a menos revoluciones aunque se hubieran quedado en unos buenos 80 CV
Meten hierros gordos sin gracia, sobre dimensión por no pensar.lo que me sorprende de la suzuki es que siempre se arreglan para pesar 20 o mas kgs que su competencia.
totalmente de acuerdo... hay que tragar en determinados casos, pero a evitar siempre, DESTROZAN cualquier estética medianamente decente de cualquier moto (vale, si ya es "chunga", pues ponle maletas y topcase, y remolque¡¡¡).
Realmente desagradables las maletas... y bueno, el colmo es lo de llevarlas por llevarlas¡¡¡¡ (o sea, vacías), respetable por supuesto.
Para mi, por este orden, lo primero a evitar siempre TOPCASE... chunguisimo, eso si que es lo peor, y no sólo lo peor, si no que incluso si que afecta al comportamiento de la moto... despues las maletas (tambien afectan por supuesto, pero parece mejor repartido)... si tengo que elegir, maletas antes que topcase. Y si pones todo... es que ya vas en coche , mejor un roadster de 2 plazas.
saludos
La Susi pone que lleva tubulessLa SUSI tambien monta neumaticos con cámara ??
La Trans. ya la descartaría solo por eso.
Ah, una cosa que no me gusta de la versión en blanco es el asiento. ODIO los asientos de cualquier color que no sea negro.
Me parece que abaratan la moto y me parecen viejos ya el primer día. ?
Y leo una web italiana de seguidores de la Transalp que se flipan mogollón con el precio:
"Así que nuestra hipótesis es un precio base de 9.000 Euros al que se le suman las siguientes variables: DCT 10.000 Euros, Travel 12.000 Euros. Más no se puede subir para no impactar en el precio de la Africa Twin que tiene más cilindrada y electrónica."
Yo creo que especulanLeo arriba que hay una opción DCT.. ?? con cambio automático ???
No había leído nada al respecto..
No sé porqué te sorprende, sabes que son duras como piedras...lo que me sorprende de la suzuki es que siempre se arreglan para pesar 20 o mas kgs que su competencia.
OK. Gracias.La Susi pone que lleva tubuless
Flipados hay en todas partes, no depende de la nacionalidad jeje. Si no hay DCT en la Hornet cuasi imposible que lo haya en la TransalpAh, una cosa que no me gusta de la versión en blanco es el asiento. ODIO los asientos de cualquier color que no sea negro.
Me parece que abaratan la moto y me parecen viejos ya el primer día.
Y leo una web italiana de seguidores de la Transalp que se flipan mogollón con el precio:
"Así que nuestra hipótesis es un precio base de 9.000 Euros al que se le suman las siguientes variables: DCT 10.000 Euros, Travel 12.000 Euros. Más no se puede subir para no impactar en el precio de la Africa Twin que tiene más cilindrada y electrónica."
La Susi pone que lleva tubuless
si.
Vamos, más barata que la CFMoto 800.
Hombre, yo más bien creo que no pasará de los 11000€. Parece que incluso se va a quedar un pelín por debajo del precio actual de la T7 estándar.Pues me parecen buenos precios, no creo que pase de 12 aquí después de cambio de divisa y suma de IM.
Me autocito, creo que no me voy a ir mucho con el precio que puseYa tenemos precio oficial de 10.850 a primeros de año se puede reservar y también prueba dinámica
A mí ahora mismo también me aparece igual, pero las capturas son de esta misma mañana. Los precios de Honda UK son capturas que se publicaron hace unos días en un grupo de Facebook, pero debió de estar visible durante poco tiempo, porque según los propios comentarios de la publicación, unas horas después ya no aparecía.A mí me sale esto en el configurador de la Transalp :
Ver el archivo adjunto 339130
Y el precio en honda.uk no aparece... ?
A ver, la Suzuki 800 DE vale 10.499 libras en UK, y al cambio serían 11.866€, pero en Italia tiene un precio oficial de 11.500, osea, algo menos de la conversión de GBP a EUR.
Según eso, si la Transalp vale 9.499 libras en UK y al cambio eso son 10.735€...siguiendo la pauta, debería estar en 10.400€...como puse en el mensaje #475 de este post, jejeje.
Dicho de otra manera; la Honda en UK 1.000 libras menos que la Suzi.
Pues en la CE (por generalizar, porque Honda es más barata en Italia que aquí, por ejemplo) , la Honda 1.000€ menos que la Suzi : 10.499€
Venderán las que tengan de entrega inmediata a algún ansioso que no querrá esperar 10 meses para tener la Transalp.Dicho de otra manera Suzuki no vende una 800 de esas ni por error.
Habrá mucha gente que le gustará la Suzi y no le gustará la Honda, y 1.000€ más le parecerá poco para tener la moto que le gusta.Venderán las que tengan de entrega inmediata a algún ansioso que no querrá esperar 10 meses para tener la Transalp.
Habrá mucha gente que le gustará la Suzi y no le gustará la Honda, y 1.000€ más le parecerá poco para tener la moto que le gusta.
Sí. En el mundo hay 7.900 millones de personas. No puedes pensar que sabes lo que opinan todos ellos.Habrá.... MUCHA GENTE? ???????????
Sí. En el mundo hay 7.900 millones de personas. No puedes pensar que sabes lo que opinan todos ellos.