pacoGS
Curveando
A todos nos encantan estas motos pero al final Honda y el resto de marcas además de gustar tienen que vender, tal y como están los limites de velocidad y la tendencia a tener moto para todo estos modelos tienen muy poco mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón y es un tema muy tratado, al que añadiría "el estado de las carreteras" y me refiero a las irregularidades y mal estado, en general, del asfalto de nuestras carreteras.....antes con estas motos podías salir por cualquier sitio, en cambio, ahora, casi tengo que estar diseñando rutas en Google maps cuando salgo con la RS....una penaA todos nos encantan estas motos pero al final Honda y el resto de marcas además de gustar tienen que vender, tal y como están los limites de velocidad y la tendencia a tener moto para todo estos modelos tienen muy poco mercado.
Si señor...taques hidráulicos como los coches!! Eso de ajustar las válvulas sigue y sigue y está más que obsoleto. Hará 50 anos que en los coches no se ajustan valvulasQue buen gusto tienes, una obra de arte como cada honda, 16 válvulas con taques hidráulicos para olvidarte del reglaje de por vida y disfrutar de sus 90 caballos, 91 para ser exactos. Motor compacto con el alternador tras los cilindros, embrague hidráulico antirebote....todo esto en 1984...casi 40 años han pasado
Mi padre la llamaba la 14.30 por los faros y aullaba.
Ver el archivo adjunto 340182
Y el chasis que hacía de cárter, para bajar la altura del propulsor....Inventiva, tecnología, variedad de motores en línea y V4, justo lo que hace ahora honda......No se trata de Europa ni de Oriente, se trata de comentar lo que había, y lo que hay ahora, es así de fácil. Entender lo entendemos todos por desgracia.Que buen gusto tienes, una obra de arte como cada honda, 16 válvulas con taques hidráulicos para olvidarte del reglaje de por vida y disfrutar de sus 90 caballos, 91 para ser exactos. Motor compacto con el alternador tras los cilindros, embrague hidráulico antirebote....todo esto en 1984...casi 40 años han pasado
Mi padre la llamaba la 14.30 por los faros y aullaba.
Ver el archivo adjunto 340182
Qué pasada. Válvulas de accionamiento hidráulico. Una joya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen gusto tienes, una obra de arte como cada honda, 16 válvulas con taques hidráulicos para olvidarte del reglaje de por vida y disfrutar de sus 90 caballos, 91 para ser exactos. Motor compacto con el alternador tras los cilindros, embrague hidráulico antirebote....todo esto en 1984...casi 40 años han pasado
Mi padre la llamaba la 14.30 por los faros y aullaba.
Esas maletas para esta moto seran una broma, no?
Ver el archivo adjunto 338262
Difícil de creer.. lo del precio.El precio de la Transalp ,que me comentaron en el concesionario Honda, es de 10.600 - 10.700 € .
En Mayo sale y en Marzo las prueban por Huelva
Ha salido en UK en 1.000 libras menos que la Suzuki.Yo de 12 no me bajo
Mi pronóstico de hace tiempo fue 11,900€.Yo de 12 no me bajo
Ha salido en UK en 1.000 libras menos que la Suzuki.
La Suzuki está en 11.500 en Italia, y es a lo que saldrá aquí. Es más, la V-Strom 650 la han puesto allí de oferta a 9.450€, o sea, más cara que aquí, por lo que no me extrañaría que la Suzuki 800 saliera aquí por debajo de 11.500.
¿por qué de pronto va a salir aquí la Honda 500€ más cara que la Suzi en vez de 1.000 más barata?
No olvidéis que saldrá pelada, requetepelada....después habrá que poner algo más....
pantalla alta, cubrecarter, cubremanetas, anclaje y top-case o maletas.....en fin....lo de siempre.
Un saludo.
No, hombre, 18 por lo menos. Y te dan un vale descuento del 5% para una Rukka Equado-R12 pelada... 15 a full. ?
No, hombre, 18 por lo menos. Y te dan un vale descuento del 5% para una Rukka Equado-R
Eso me dijo el comercial , va peladísimaNo olvidéis que saldrá pelada, requetepelada....después habrá que poner algo más....
pantalla alta, cubrecarter, cubremanetas, anclaje y top-case o maletas.....en fin....lo de siempre.
Un saludo.
Como todas, pero el precio es incendiario. En Valencia lista espera.Eso me dijo el comercial , va peladísima
Si quieres más te vas a la AT
Pues sí, y además le pones los cubrepuños que más te gustan, el cargador USB que quieras (doble), la pantalla que saque la industria auxiliar, más barata que la de la casa, etc. Y todo por menos pasta.Que os parece como politica más adecuada..: , modelo full con precio ajustado pero por encima de los 13 eu, al llevar, top, maletas, puños, defensas, etc.. o un modelo básico en los 10k medios al que pones al gusto vía oficial y empresas del sector chuches???
En mi caso la segunda opción, aunque finalmente me saquen 500 eu más o no, según mis necesidades
Que os parece como politica más adecuada..: , modelo full con precio ajustado pero por encima de los 13 eu, al llevar, top, maletas, puños, defensas, etc.. o un modelo básico en los 10k medios al que pones al gusto vía oficial y empresas del sector chuches???
En mi caso la segunda opción, aunque finalmente me saquen 500 eu más o no, según mis necesidades
totalmente de acuerdoPues sí, y además le pones los cubrepuños que más te gustan, el cargador USB que quieras (doble), la pantalla que saque la industria auxiliar, más barata que la de la casa, etc. Y todo por menos pasta.
Somos el faro de honda Europa jejrreYo creo que Honda España no publica el precio porque están descojonados siguiendo este hilo ??
Yo creo que Honda España no publica el precio porque están descojonados siguiendo este hilo ??
"En 8k ya sufrirán para colocar esta nueva dominador venida a mas". Este es nuestro slogan, que se nos vea sobrados con la kove800x
Yo creo que Honda España no publica el precio porque están descojonados siguiendo este hilo ??
Pues anda que los de Suzuki, tres cuartos de lo mismo.?PD: por favor, señoros de Honda Spain, podéis decir ya el precio???????
No te preocupes, vamos a trabajarnos un tres por dos, se van enterar estos de honda....mira mira un ejemplo...Que alguien borre los mensajes de PacoGS, please.
En que te basas?? Si no tienes claro q una de las marcas q mas ha evolucionado es ktm es q no estas muy al corriente en este mundillo....gana dakares , esta en moto gp.....en fin q decir hay comentarios q no entiendoAl final comprar algo chino de ktm no debería preocupar a nadie, sabes que la moto se va a estroper fijo, pero no sabes si por ser chino o por ser ktm
+1000.. que tonterías escriben algunos.En que te basas?? Si no tienes claro q una de las marcas q mas ha evolucionado es ktm es q no estas muy al corriente en este mundillo....gana dakares , esta en moto gp.....en fin q decir hay comentarios q no entiendo
No va a haber foreros para tanta Transalp. ?No te preocupes, vamos a trabajarnos un tres por dos, se van enterar estos de honda....mira mira un ejemplo...
Ya, la Xadv 750 se quedará 2000€ por encima de la Transalp.Pero vamos a ver... si piden por el escutre Adventure ese ya los 10500... 12 mil mínimo.
Sí, pero no veo yo que la moto dé el perfil para llevarlo, la verdad. ?Yo, compis, sigo diciendo que una moto con acelerador electrónico (me parece que lo lleva...) y la planteen como rutera y no pueda llevar control de crucero ni siquiera como opción... me chafa un poco. "Mountains are calling" dice el slogan... jajaja pues algunos tenemos una buena tirada para llegar a ellas según dónde vivamos o según qué montañas queramos visitar. Se que no es imprescindible para disfrutar una moto pero tampoco creo que sea la Transalp tan campera como para NO llevarlo o dar opción a ello. En fin... me encantaría que lo hubieran puesto.
Saludos!!!!
Te parecerá absurdo, pero es exactamente la misma filosofía de la TA que se presentó en 1987. Y entonces también parecía algo absurdo, pero ahora se la recuerda como una moto mítica.Yo, compis, sigo diciendo que una moto con acelerador electrónico (me parece que lo lleva...) y la planteen como rutera y no pueda llevar control de crucero ni siquiera como opción... me chafa un poco. "Mountains are calling" dice el slogan... jajaja pues algunos tenemos una buena tirada para llegar a ellas según dónde vivamos o según qué montañas queramos visitar. Se que no es imprescindible para disfrutar una moto pero tampoco creo que sea la Transalp tan campera como para NO llevarlo o dar opción a ello. En fin... me encantaría que lo hubieran puesto.
Saludos!!!!