Russell Price
Curveando
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Supongo y espero que al que pintó esa joya como una Suzuki le cayera una maldición del cielo en forma de un yerno del Atleti o algo peor, si lo hay.
Te parecerá absurdo, pero es exactamente la misma filosofía de la TA que se presentó en 1987. Y entonces también parecía algo absurdo, pero ahora se la recuerda como una moto mítica.
???los charlies
Llegaron algunas f2 y viajaban con coetaneasEs que no es una CBX-F "a secas": es la F-II, que creo que no se vendió en España. Son sus colores originales.
No sé, el el 87 la Transalp era una moto impresionante, grande para lo que abultaban la mayoría de las motos de la época, (recuerdo lo que me impresionó la primera vez que la vi al natural), y de gama media-alta. También era novedoso el concepto de trail con carenado integral, (el famoso Trail-Touring, vamos)
Ahora es una moto de gama media, tamaño medio y precio medio. Es el mismo concepto, pero el mercado y nosotros hemos cambiado muchísimo.
Ver el archivo adjunto 340899
Como curiosidad, comparación con la CBX-500.
???
Anda! Pues rectifico, y le deseo el yerno del Atleti al japo que decidió sacar esa decoración.Es que no es una CBX-F "a secas": es la F-II, que creo que no se vendió en España. Son sus colores originales.
Ojito, precio confirmado en Italia por Honda.
10.690 euros
Me autorrespondo. Precio en la web de Honda Italia:Lo he visto en Facebook comentado por un usuario, pero lo han confirmado en algún sitio?
Ojito, precio confirmado en Italia por Honda.
10.690 euros
En Italia creo no tienen impuesto de matriculación...
Muy cara.
Vete a otros hilos, porfa, que al final vas a ser gafe.
2 millones de pesetas vamos ?
Exactamente. Las que lleguen en 2023 y 24 ya están reservadas, precio por debajo de 11k eu, con chuches full pues ya cada uno.A ver... la CB500X en Italia vale 7.290 y en España 7.200. La NC750X en Italia vale 8 690 y en España 8.600.
Perdonad que sea la nota discordante, pero esa moto en España va a estar por debajo de 11.000 euros y NO VAN A FABRICAR BASTANTES. Es un éxito seguro. Ah! Y yo tengo una GS Adv, o sea que no soy ningún defensor de Honda
¿Discordante? Hace dos meses aposté por 10.400€, y la mayoría apuesta por ese precio aproximadamente. ?A ver... la CB500X en Italia vale 7.290 y en España 7.200. La NC750X en Italia vale 8 690 y en España 8.600.
Perdonad que sea la nota discordante, pero esa moto en España va a estar por debajo de 11.000 euros y NO VAN A FABRICAR BASTANTES. Es un éxito seguro. Ah! Y yo tengo una GS Adv, o sea que no soy ningún defensor de Honda
Sigo pensando que no competirá con la 790... Me parece que el usuario de ambas motos no tienen mucho en común... Para mi (simplificando) hay un usuario para las KTMs (790 y 890), T700, Tuareg y otro usuario para la Transalp, Tiger, BMW Fs, Norden.... Es como yo lo veo.
Ya, pero otra cosa es que si alguien quiere una moto para carretera y algo de campo se irá a por la Honda. Y si la quiere para campo y además carretera, se irá a por la KTM.Honda vende su Transalp como moto off road, para eso monta llanta 21", etc. otra cosa es como lo queramos ver o el uso que le queramos dar. Para mí es otra mas a competir con las ktm 790, (ojo !!! nuevas ) que va a la par de cilindrada y potencia, Aprilia tuareg, y T7 ( con estas menos) etc.
De hecho en todos los videos de presentación es haciendo off. Con llanta de 19" podía ir por otro enfoque pero con 21" va más al off road como la ktm790avd. ( nueva) que para mí sigue siendo su principal competidora. Rueda, motor, peso, etc. casi iguales.
Por mucho video de Honda (de pistas fáciles) y rueda de 21", no veo a la Transalp en una trialera, y a la KTM sí.
Con las dos podrás hacer lo mismo, se mire como se mire. Pistas y carretera, como hace el 95℅ de la gente que se compra una trail de 95cv.Ya, pero otra cosa es que si alguien quiere una moto para carretera y algo de campo se irá a por la Honda. Y si la quiere para campo y además carretera, se irá a por la KTM.
Por mucho video de Honda (de pistas fáciles) y rueda de 21", no veo a la Transalp en una trialera, y a la KTM sí.
Y no veo a la KTM recorriendo Europa, y a la Transalp sí.
Pues nada, entonces con todas las trails se puede hacer lo mismito. Y todas son rivales entre sí. Y no hay pantallas más grandes y no se puede usar una moto con cámaras en las ruedas.Con las dos podrás hacer lo mismo, se mire como se mire. Pistas y carretera, como hace el 95℅ de la gente que se compra una trail de 95cv.
Otra cosa es que la ktm tiene más pinta de trailera que la honda, pero ya digo que las dos hacen lo mismito.
Y la protección de la trans. la veo bastante mala para ir por Europa y con ruedas de camara mucho menos. Aun veo más protección en la 790 nueva que la trans.
Habra que ver una comparativa entre las dos.
Lo del tubeless es un avance muy grande para motos estilo esta hondita, ya que nadie la va a usar para hacer enduro. Lo que pasa que los fabricantes por ahorrar dos perrucas no se lo ponen. El que no lo quiera ver haya él. Eso si que es un punto que a mi me daría igual que me cobren su sobre coste en el precio de la moto.
Pues yo veo mas a la 790 viajando por europa que a la Transalp en trialeras, pero también veo mas a la 790 en trialeras que a la Transalp.Ya, pero otra cosa es que si alguien quiere una moto para carretera y algo de campo se irá a por la Honda. Y si la quiere para campo y además carretera, se irá a por la KTM.
Por mucho video de Honda (de pistas fáciles) y rueda de 21", no veo a la Transalp en una trialera, y a la KTM sí.
Y no veo a la KTM recorriendo Europa, y a la Transalp sí.
La transalp tiene pinta de seguir su nombre. Moto "modosita", que puede sorprender en algunas pistas (por noble y dulce), pero no creo que le meta miedo a una KTM790, ni una T7, ni una Tuareg, posiblemente ni a una Vstrom800.Ya, pero otra cosa es que si alguien quiere una moto para carretera y algo de campo se irá a por la Honda. Y si la quiere para campo y además carretera, se irá a por la KTM.
Por mucho video de Honda (de pistas fáciles) y rueda de 21", no veo a la Transalp en una trialera, y a la KTM sí.
Y no veo a la KTM recorriendo Europa, y a la Transalp sí.
A costa de las ruedas sin cámara. ?La transalp tiene pinta de seguir su nombre. Moto "modosita", que puede sorprender en algunas pistas (por noble y dulce), pero no creo que le meta miedo a una KTM790, ni una T7, ni una Tuareg, posiblemente ni a una Vstrom800.
Me parece una moto "sin complicaciones", igual que la T7, pero dándole la vuelta a su orientación.
Ahora, lo que no me cuadra es la potencia que indican tiene, en ese "conjunto", mucha potencia para un 750 parece, que bienvenida sea, si no es a costa de algo.
saludos
No creo, entonces hay más cosas . Tampoco es tan grave que lleve cámara, llevamos décadas con cámaras y no pasa absolutamente nada, incluso hoy en día y motos nuevas, a los coches ya le han sacado las ruedas de repuesto "originales" (te regalaban una rueda para usar), despues las de galleta, y ahora y nada, un kit reparapinchazos, que te sirve cuando te sirve, que normalmente es nunca. Con esto no digo que si estaría bien que fuesen sin cámara, y más con esa orientación asfáltica, pero seguramente han detectado que será una moto para circular por la civilización y paises avanzados, trans... alpes..., pero tampoco hagamos sangre....A costa de las ruedas sin cámara. ?
Aquí se le dió palos a la Guzzi V85tt, cuando salió al mercado con los neumáticos con cámara.
Que si era un atraso, que si no sabían hacer llantas para tubeles, que si le iba a restar ventas, que si....
A la hondita no se dice nada o es un mal menor, que no pasa nada. raro, raro.
A Honda se le tolera todo. Hasta las chinas llevan tubeless...Aquí se le dió palos a la Guzzi V85tt, cuando salió al mercado con los neumáticos con cámara.
Que si era un atraso, que si no sabían hacer llantas para tubeles, que si le iba a restar ventas, que si....
A la hondita no se dice nada o es un mal menor, que no pasa nada. raro, raro.
¿Que no se dice nada???? Ve a los primeros comentarios cuando salió y verás.Aquí se le dió palos a la Guzzi V85tt, cuando salió al mercado con los neumáticos con cámara.
Que si era un atraso, que si no sabían hacer llantas para tubeles, que si le iba a restar ventas, que si....
A la hondita no se dice nada o es un mal menor, que no pasa nada. raro, raro.
+150000El día que, con un mostrenco de más de 200 kg, sufres un pinchazo rápido en la rueda delantera yendo por carretera o autovía a 120 km/h, y no te pegas una buena leche por tener suerte, más que por tus habilidades, que ahí de poco te valen... ese día, mientras atraviesas el gran túnel de luz blanca ?, le dejas de ver la gracia a las cámaras y te conviertes al tubelesscismo para siempre.
Seguramente no te puedo quitar la razón en lo que dices, pero... es una moto, si te sale un perro, te da una ráfaga de aire o se te rompe la cadena, también te puedes matar.El día que, con un mostrenco de más de 200 kg, sufres un pinchazo rápido en la rueda delantera yendo por carretera o autovía a 120 km/h, y no te pegas una buena leche por tener suerte, más que por tus habilidades, que ahí de poco te valen... ese día, mientras atraviesas el gran túnel de luz blanca ?, le dejas de ver la gracia a las cámaras y te conviertes al tubelesscismo para siempre.
Seguramente no te puedo quitar la razón en lo que dices, pero... es una moto, si te sale un perro, te da una ráfaga de aire o se te rompe la cadena, también te puedes matar.
Mientras tanto, seguro que con tu T7 vas sin problemas y disfrutas con sus cámaras.
Una moto de 200kg y para uso asfáltico podría llevarlas, no niego eso, pero tampoco pasa nada si no la llevas, hasta cómo dices, te pasa eso, aunque murphy es bastante sabio, y si estás preocupado por eso y lo has resuelto "sin cámara", tranquilo que te enviará un jabalí
Mientras tanto, me gustan las emociones fuertes... si asoma el sol saldré con una moto "moderna" con cámaras y más de 200kg, encima, sólo lleva un freno de disco (eso si que son huevos)... y además, voy a desactivar el control de tracción y el abs, me gustan las emociones fuertes. Y voy a salir en reserva . ¿y a que me dejo el móvil en casa? Aguántame el cubata
Saludos
Singps tu deja que tiren mierda sobre la tranpsal, igual queda una unidad libre de pruebas a buen precio..si sale en pvp a 10.400eu, que menos que le quiten un par de miles a la tuya.
(Efectivamente no de desinflan de golpe pero convendrá en que te jode un viaje, así que tienes que tubelizar, no es caro y funciona. (Algun fallo debia tener la magnífica tranpsal, para que alguna ktm790 se venda, o t7, o q8 jrjee)
Joe, yo no sé cambiar todo eso que citas, llamaria al seguro para darme asistencia de una grúa que me llevase al neumatiquero o concesionario más cercano a mi pinchazo...estaría cerrado, luego no tendría la cámara adecuada, luego...vamos una putada.No van a haber motos de prueba y eso que lleva cámaras. Imagínate si la sacan tubeless y con control de crucero, entonces la tendría que haber reservado ya pensando en mi jubilación.
Pues a mi panda nunca nos ha fastidiado un viaje un pinchazo y nadie llevaba tubeless. Eso si llevábamos desmontables, bomba, parches y cámara de repuesto. Con el tubeless te ahorras los desmontables, los parches y la cámara de repuesto, pero tampoco el churro ese que se pone en las tubeless es mano de santo, como he podido comprobar personalmente. Lo que si es definitivo es la seta que se pone desde el interior, pero claro, ahí ya no te ahorras los desmontables.
En fin, para mi, no es motivo de rechazo de un modelo.
Joe, yo no sé cambiar todo eso que citas, llamaria al seguro para darme asistencia de una grúa que me llevase al neumatiquero o concesionario más cercano a mi pinchazo...estaría cerrado, luego no tendría la cámara adecuada, luego...vamos una putada.
Cuando compre mi bb1800clasic que sale con cámaras (la bb1800continental que tengo sale sin cámara de serie) indique que me tubelizaran las cámaras, y ya está, no recuerdo pasta pero fue algo razonable.