Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Honda tomamos nota. "Pida y se lo financiaremos"10.499€
No pago ni un euro más de eso. ?
La Versys 650 de 2022, la de la tft, la actual, la encuentras ya a 8.370€ nueva.Todo lo que pase de 10000€ es tirar el dinero
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
La Versys 650 de 2022, la de la tft, la actual, la encuentras ya a 8.370€ nueva.
Ahí es na.
La Versys es muy buena moto pero tiene 67 cv frente a los 95 de la Transalp... es mucha diferencia.La Versys 650 de 2022, la de la tft, la actual, la encuentras ya a 8.370€ nueva.
Ahí es na.
La Versys es muy buena moto, y es más de 2.000€ más barata... Es mucha diferencia. ?La Versys es muy buena moto pero tiene 67 cv frente a los 95 de la Transalp... es mucha diferencia.
Aquí dentro también hay alguno que lo piensaAhí fuera hay gente que piensa que una 500cc es una pedazo de moto de flipar.
Y en una SUZUKI V STROM 650 no piensa nadie?
Claro que piensan muchos, lleva años en el ranking cada mes de las 50 motos más vendidasY en una SUZUKI V STROM 650 no piensa nadie?
Yo he tenido dos, es una moto econòmica, fiable y duradera, para dar la vuelta al mundo. Pero falla en algunas cosas como suspensión delantera justilla y estética poco agraciada según mi gusto claro.Y en una SUZUKI V STROM 650 no piensa nadie?
A mí me encanta. No sé por qué, pero cada vez que la veo... Me gusta más que la Versys, y eso que a igualdad de precio la Kawa la supera, creo yo, pero me gusta mucho. La veo como más solida, más moto, no sé.??Y en una SUZUKI V STROM 650 no piensa nadie?
"el cambio semiautomático quickshifter de regalo a todos aquellos clientes que reserven su nueva Transalp antes del 10 de febrero"Cerca me quedé...
Como siempre, pese a las diferencias económicas versus los países del entorno, más cara aquí... #mandahuevos
PD: primera configuración, 11700 con las 4 cositas que me gustarían
Ver el archivo adjunto 341934
¿Qué es tempomat? ¿Y menea too???Muy buen precio y cercano al que barajamos. Nos leen, lo mejor es que toman nota de nuestras necesidades. La mk2 odea dentro de seis meses con dct, tempomat y sin camara. Esta sería mi transalp redonda, hablamos de 12.000 eu para una moto total, más un top de máximo 50 litros, más menea too, total con topcase y unas maletas de aluminio..13.000 eu. Pasada, la pruebo en cuanto tengan unidades, eso me han dicho
El motor 650 de suzuki es terciopelo al lado del 650 de la versys, no hablo de oídas he tenido las dos, el de las versys es muy tractor.A mí me encanta. No sé por qué, pero cada vez que la veo... Me gusta más que la Versys, y eso que a igualdad de precio la Kawa la supera, creo yo, pero me gusta mucho. La veo como más solida, más moto, no sé.??
Por no hablar de las maravillas que se leen de ella!
Control velocidad (tempomat) y con un topcase más grande de 50 litros ( pongamos esto como tope razonable) cualquier moto se mueve a alta velocidad.¿Qué es tempomat? ¿Y menea too???
Es como Mercedes llama al control de velocidadAh... No había oído nunca lo del tempomat ése...
¿Y Honda cómo lo llama? ? ¿"Contlol de velocidad?"Es como Mercedes llama al control de velocidad
Estos son capaces de estar entregando motos en 15 días...pues no esta mal, y la fecha de entrega para que mes y que año
En la Transalp de momento de ninguna manera ?¿Y Honda cómo lo llama? ? ¿"Contlol de velocidad?"
¿Y Honda cómo lo llama? ? ¿"Contlol de velocidad?"
Esa es lo que maldice el cliente cuando le dicen que no llevaLo llama así: 速度制御
No sé...yo dudo de termine llevando todo eso, la verdad.Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.
hay que esperar. la siguiente version traerá alguna cosa más, vease la AT. ya lleva control de vel, tubeless no porque son necios, no sé si a esta se lo pondrían.Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.
¿Con rueda de 21"? Ni hablar, ya se sabe que es imposible de meter en curva.Esta máquina bien llevada en puertos de montaña y carreteruchas puede sacar muchas sonrisas y ser mata melones.
Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.
Tienes razón...una africa Adventure dct 1100..., pero esta transalp con dct y tal a 13k eu, colo segunda moto que se convierte en primera sería la leche., son 7k menosLa Africa ya salió hace tiempo, hay que ver qué despiste tienes...
10 kilos, cambia cuando tu quieres como si fueses Rossi, y complejidad ninguna, al hacerlo ella no gasta embrague, la única pega los 1k eu que te cuestaA mi es que no me gusta el DCT son 15-20 kg más, más complejidad mecánica y que la moto cambie cuando lo dicta un japonés. Además el cambio de una Honda suele ser una maravilla, suave y preciso.
El control de velocidad, bueno, si lo trajese no me importaría pero tampoco me quita el sueño. En el coche lo utilizo 2 o 3 veces al año como mucho, en autopista. Y con esta moto poca autopista haría en principio.
Y las llantas tubeless, perfecto si las trae, pero no es caro tubelizar una llanta.
Quiero una Transalp. Voy a iniciar una colecta a lo Lola Flores. Hay 129.908 usuarios en el foro. He calculado que con que me deis 10 centimillos de ná cada uno me da para la Transalp y para el equipamiento. Animaos que es por una buena causa. Prometo una review a fondo con vídeo incluido.
Si no salió ahora olvídate del DCT, no van a rehacer el motor en el futuro. Salvo q vendan tropecientas mil y haya una demanda masiva.Quiero decir que si yo me comprase esta transalp me la compraria cuando salga con dct, control velocidad y llantas tubuless, osea el modelo Mk2, 2024.