Montecristo
Curveando
Sings con un buen seguro se tira de un campanario y que las cigüeñas disfruten de la estética de su cigueñalVenga, que no tengo problema en ponerla verde, ¿eh? y humillarla ante una GS. Lo de tirarla ya... no sé no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sings con un buen seguro se tira de un campanario y que las cigüeñas disfruten de la estética de su cigueñalVenga, que no tengo problema en ponerla verde, ¿eh? y humillarla ante una GS. Lo de tirarla ya... no sé no sé.
En los precios base "regalan" el quickshifter (no sé lo que costaría).
Configurada con todos los packs nos vamos a más de 14.000 cucas.
Ver el archivo adjunto 341996
Matriculación lo tienen todas.+ Matriculación
+ hondaplusgo
A parte cubrecarter, paramanos, estriberas con goma. etc.
Y de marca Rukka.Ya, vicio. Otros tienen una docena de calzoncillos, uno por mes jejeer
A ese precio ya se mete en el terreno de las 900Configurada con todos los packs nos vamos a más de 14.000 cucas.
Ver el archivo adjunto 341996
La tope power de la trans. Son las otras base, a falta de maletas. Sin contar ke monta imu, etc. Imposible en la trans.Si nos ponemos a comparar con los precios de todas a tope de power, ya es otro debate distinto.
Los impuestos van incluidos. La matriculación serán las tasas, la gestoría y normalmente le meten la preentrega, unos 500 euros.Esa es la limitada. No entiendo porque vale 400 menos que la normal. Y falta matricular que aquí nos es barato creo que un 14%
Sí, sí, la 790 tiene tela. Menos para los que quieren las KTM fabricadas en el casco antiguo de Viena, claro! ?La tope power de la trans. Son las otras base, a falta de maletas. Sin contar ke monta imu, etc. Imposible en la trans.
La 790avd. Son 400 eurelios más. Si a la trans. la equipas similar ya se va más cara.
El hype por el trail y la leyenda del nombreYo sigo sin entender de donde salen los 3.000 pavos mas de la trans con respecto a la hornet. Las llantas con cámara ? la barras mas largas?? los plásticos ?? Me sigue sin cuadrar.
Publicado en el tema 'Trails 600-990cc' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/trails-600-990cc.580495/post-9295766Ya hay precio en España de la Transalp: 10.900 €
10.500-11.000? Eso no es acertar! ?Publicado en el tema 'Trails 600-990cc' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/trails-600-990cc.580495/post-9295766
Dónde recojo el premio?
Yo no la veo tan pelada, osea me explico. Yo prefiero un precio base digamos económico y luego din prisas y en función a mis necesidades pues voy adaptándola.
Osea yo me compraria la niña básica con su cambio pro regalado. Eso serán 10.900 más matriculación y tal ( pongamos 400) unos 11.300 eu, luego le montaría un topcase de dos cascos, osea un givi metálico de 48 litros y punto, a tirar millas. Y ya cuando llegue el cumpleaños, o el dia de los enamorados, o reyes, o tal pues voy poniendo detalles.
Y si, honda tiene claro que va vender mucha transalp
Se la va comprar semipelada el que tenga las pelas, el otro el que no las tiene y le da lo mismo pagar un selec (o como se llame en Honda o en una entidad financiera) de 185 que de 200 eu. y la pedirá full.Y tú crees que la gran mayoría se la va a comprar pelada??? ?
Sabemos como somos los moteros y dudo mucho que alguien lo haga, que lo hará, pero será una gran minoría.
El que más o que menos le gusta sacar su moto NUEVA alicatada y toda preparada.
A ver que porcentaje se compra una Gsa o una Rt, PELADA o una 850Gs, ya te digo yo que no llega ni al 25%.
Honda plus, o credit y a tirar pa lante.
Ufff. Tal como se están poniendo los Tae ya no habrá tanta alegría. Y apuntan a que seguirán subiendo. El select ya está por el 10% y siempre fue el más contenido. El honda ni idea pero no me extraña que algo más.Se la va comprar semipelada el que tenga las pelas, el otro el que no las tiene y le da lo mismo pagar un selec (o como se llame en Honda o en una entidad financiera) de 185 que de 200 eu. y la pedirá full.
Saludos compañero
Ufff. Tal como se están poniendo los Tae ya no habrá tanta alegría. Y apuntan a que seguirán subiendo. El select ya está por el 10% y siempre fue el más contenido. El honda ni idea pero no me extraña que algo más.
Nubarrones a la vista.
a ver como van a andar las ventas.
llevo escuchando ya un tiempo eso de que se viene una gorda, y en estos ultimos 3 años nunca vi tantos chalets nuevos haciendose, coches nuevos y suma y sigue. asi que no se, esta la cosa raruca
Gracias.
Pues me preocupa mucho más su ausencia que la del control de crucero o las tubeless, la verdad.
Joder que hace un lustro solo lo llevaba ducati. No te creas que por llevar abs en curva te olvidas de la física. Yo prefiero un abs normal que no sea muy intrusivo, osea que no entre muy pronto y unos buenos tubeless y un dct de honda que eso es deliciosoMe vais a matar, pero no me queda claro si tiene abs en curva o tampoco lo trae…
Peor es lo mío, que moriré sin que nadie saque una moto con cenicero de serie... Eso sí que es trágico.
¡Con lo práctico que es, joer!
¿De verdad le hace falta a la Transalp y algunos tanta tecnología o gadgets para disfrutar de una ruta de fin de semana algún viaje de verano y pistear de vez en cuando??, Yo creo que no pero bueno respeto a toda esa gente que le guste, yo cada día más contento con la sencillez pero a la vez extraordinaria y eficaz T 7
Pagaría 1000 extra por esas 2 opcionesGracias.
Pues me preocupa mucho más su ausencia que la del control de crucero o las tubeless, la verdad.
Claro, los que no pedimos un crédito para comprar una moto con "a be ese en curva", es que no nos queremos...Sabías palabras de alguien que se quiere ??
¿¿¿????Omeeee.
Cuando tengamos apendicitis, vayamos al chamán.
Pues cuando nos pasemos en una curva y nos crucemos con un camión en una carretera de las de Primo de Rivera frenad a saco y si salís, mirad los calzoncillos.
Claro, los que no pedimos un crédito para comprar una moto con "a be ese en curva", es que no nos queremos...
Yo si me voy a meter en una moto nueva que sea con los avances en seguridad, (las conexiones de Android para ver el maps y el tik toke no pago un duro) eso por descartado.
Sino para eso me quedo con lo que tengo, y más adelante ya miraría.
Y más en marcas de prestigio.Yo creo que eso es el mínimo en motos nuevas y de estos precios, es que ABS en curva lo tenían ya mis Ex 790 y 690... y hablamos de modelos 2019.
Es como gastar en una cazadora sin protecciones, ni goretex.