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Y será más bajita y cómoda que la T7 ?Haber si acierto, la nueva transalp 750 seran 10700, tendrá 78 CV y pesará 216 kg.
La última Transalp, por lo que he podido ver en internet, estaba en unos 9.300 euros....hace más de 10 años. No se no se....que oye, igual se estiran mucho los de Honda y la dejan en esos 11.000-11.300 euros, no sería descabellado.....siempre y cuando la base sea la de la Hornet 750. Como es una base económica...pues sí, ahí puede estar el truco.
Fuentes no oficiales pero bastante sabias me han dicho que la moto estará por debajo de los 11.000€
Será una moto que probablemente lo pete…
Si es como dices, lo petará, porque además es bastante bonita (lo que se ve). A mí me gusta mucho...
Vsss
Es una especie de copia de Africa. Mi contacto ya la ha probado.
No la definitiva, pero si la Transalp pre-serie.
Le gusta, pero que va a decir el…
Su contacto, es éste.
Ver el archivo adjunto 324393
¿Tu contacto tiene información de cuándo se va a presentar y/o potencia final?
Su contacto, es éste.
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Por hacer un poco de broma, que no va mal..te parece bien¿?Esto lo dices por algo en concreto o por tocar la moral?
Por hacer un poco de broma, que no va mal..te parece bien¿?
esperemos que sea 21.Y esa rueda delantera, ¿Será de 19", o de 21"? ?
Sí, las 600 y 650 eran de 21" y la 700 de 19"Por tradición del modelo debería ser 21 (aunque me suena que la última versión ya era 19, o me equivoco?) pero por la orientación que parece va a tener no me extrañaría que fuera 19.
Dónde lo dicen? Aún así la Africa no lo es asique sería curioso que esta lo fuese...Ruedas no tubeless??? Mal vamos...
Pienso lo mismo y creo que será una rutera de caminos y secundarias excelente, como lo fueron sus antecesoras.va a ser buena moto, y sera en la linea entre la actual cb 500 y la tenere 700.
asiento de altura humana, y vereis que va a tener a mucho publico.
Sí la AT estándar lleva cámaras, esta, que es más económica, lo lógico es que también.
Son más caras, pero seguramente en grandes series no haya tanta diferencia. Yo creo que es más la cabezonería japonesa de Honda y Yamaha (T7), que son unos conservadores de la leche y no lo cambian.Esto es algo que no acabo de entender. Tanto más caras son unas llantas tubeless respecto a unas tubetype como para que las motos económicas no puedan llevarlas? ?
De hecho hay motos económicas que las llevan por lo que imagino que no será tanto, no?
Estamos de acuerdo en que lo habrán sopesado mucho, pero macho, cómo nos fastidia al 99% que no haríamos con ella campoDónde lo dicen? Aún así la Africa no lo es asique sería curioso que esta lo fuese...
La VStrom 650 XT lleva tubeless, y todas las trail económicas chinas de 500 también.Esto es algo que no acabo de entender. Tanto más caras son unas llantas tubeless respecto a unas tubetype como para que las motos económicas no puedan llevarlas? ?
De hecho hay motos económicas que las llevan por lo que imagino que no será tanto, no?
Hombre, la vendiste por algún motivo más, si te gusta mucho la moto, buscas una solución.Cuando compré la Africa DCT en 2016, nada más salir, dije lo mismo… lo de no llevar tubeless en una moto de 250 kilos y que te puede hacer los 200 me parece una auténtica temeridad por parte del fabricante. Aun así compré la moto, la disfruté muchísimo de lo bien que iba… hasta que un día pinché de delante y casi me doy la host*** de mi vida. Cuando llegué a casa, vendí la moto.
Sé que hay soluciones para tubelizar una llanta, pero no te compras una moto de 15.000€ entonces, 250 kilos y 200 km/h… para llevar las ruedas con cintas adhesivas por dentro.
NO... No la vendí por otro motivo más que por ese. La moto por lo demás iba fenomenal y yo estaba super conforme de cómo me encontraba sobre esa moto, pero verte dando bandazos con el manillar de tope a tope, eso no se te quita de la cabeza... mi cabeza no era capaz de ir sobre esa moto. Cuando llegué a casa puse el anuncio y no volví a cogerla. Y por aquí hay amigos que lo pueden confirmar.Hombre, la vendiste por algún motivo más, si te gusta mucho la moto, buscas una solución.
la africa la vendio la semana pasada un buen amigo.NO... No la vendí por otro motivo más que por ese. La moto por lo demás iba fenomenal y yo estaba super conforme de cómo me encontraba sobre esa moto, pero verte dando bandazos con el manillar de tope a tope, eso no se te quita de la cabeza... mi cabeza no era capaz de ir sobre esa moto. Cuando llegué a casa puse el anuncio y no volví a cogerla. Y por aquí hay amigos que lo pueden confirmar.
va a ser buena moto, y sera en la linea entre la actual cb 500 y la tenere 700.
asiento de altura humana, y vereis que va a tener a mucho publico.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Nada más que por ese motivo, ya para mi, quedaría descartada.Cuando compré la Africa DCT en 2016, nada más salir, dije lo mismo… lo de no llevar tubeless en una moto de 250 kilos y que te puede hacer los 200 me parece una auténtica temeridad por parte del fabricante. Aun así compré la moto, la disfruté muchísimo de lo bien que iba… hasta que un día pinché de delante y casi me doy la host*** de mi vida. Cuando llegué a casa, vendí la moto.
Sé que hay soluciones para tubelizar una llanta, pero no te compras una moto de 15.000€ entonces, 250 kilos y 200 km/h… para llevar las ruedas con cintas adhesivas por dentro.
por las fotos que vi parece una cb o cbx no se como se llama pero algo mas campera. el escape bajo es igualito al modelo actualSeguramente.
Honda "se ha pedido última"... ha estado esperando a que las demás marcas sacasen sus mid-size...y seguro que se va llevar unas buenas ventas...
Toda la razón, en btt todo el mundo si puede, o cambio a llanta tubeless, o tubelizo la de serie, que se lleva mucho.Eso que vendía Honda de que la AT llevaba llantas con cámara porque en offroad se reparan mejor los pinchazos es pura poesía comercial... una soberana estupidez, primero porque el porcentaje de usuarios que hacen offroad es muy bajo respecto a los que lo usan mayoritariamente por carretera o pistas muy sencillas... y segundo porque de esa supuesta "facilidad" de reparación me rio yo: ponte a repara una rueda de estas en el monte... aguanta una moto de 250 kilos sin caballete de serie... y luego destalona una rueda de esas (con la máquina se vieron negros en el taller) y métele una cámara reforzada (ni te cuento las que pasaron los del taller). Venga hombre... menuda tomadura de pelo.