Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
208 en vacío. En lleno unos 12-13 kgs mas….92cv, 75NM de par, 208 kg, 21" delantera, 17l de depósito, ABS desconectable, 5 modos de conducción, luces LED, ... falta el precio
Edito: no he visto nada del DCT, entiendo que lo lleva de serie...
Pone 850... esperemos opción para los bajitosAltura asiento??
Es que soy bajito!!??
Tuve una del 99 Aniversario, encantado.
Si lo tuviese en opción empezarían los haters a dar caña... otra moto automática más blablablaPues para mi, sin entrar en la enésima discusión, buena ca-ga-da.
De todas formas viene con quickshifter. Si funciona bien suple parcialmente al DCTAnodina, muy Honda. Se venderá como churros. Lista de espera de seis meses en 3-2-1. No entiendo que no ofrezca DCT.
Pues si la Hornet cuesta 8.000, con 10.500 - 11.000 iría más que servida digo yo. Tampoco habrá tanta diferencia entre una y otra.Pues como ya han comentado es "muy honda", un poco sosa y anodina, pero seguro será una "buena moto para todo" como ya lo era su antecesora.
Lo que no entiendo es porqué no implementan más el tema de la conectividad carplay/android auto como ya se hace en el sector del automóvil ... y ya tiene su hermana mayor la AT.
En cuanto al precio creo que rondará los 12-13.000 € ...
Así es. Yo creo que los que tuvimos una Transalp 600/650 entendemos bien que Honda haya sacado esta moto.Creo han acertado totalmente, sigue el concepto de su predecesora y con mejores aptitudes, a todo se le puede sacar pegas, pero la moto es más de lo que personalmente esperaba, hablando que he sido propietario en su dia de una transalp 650. NO se meten en pelea con la Yamaha Teneré 700, hacen una moto más versatil, que de juego para viajar y hacer trail sin complicaciones. Ahora falta ver el precio que no creo se pasen mucho para no toparse con la Africa base.
Pues ya te digo y seguro no me equivoco , la moto sale a precio competitivo y ¿como lo pueden hacer?, no monto cubre carter, ni paramanos, tampoco caballete, llantas con cámara....etc y ahora como extras empiezas a poner cosas según la necesidad de cada uno, que ocurrirá, pues seguramente salga a precio ajustadito, de lo contrario la África en su versión básica se la come, pero luego como te vuelvas loco se irá de madre salvo que tal y como sale se ajusta a tus necesidades....lo veo venir. El ejemplo lo tenemos en la Yamaha Teneré 700, básica,básica, con precio ajustado, pero luego empiezas a ver que la gente le pone la leche de cosas para llevar la moto a su gusto y ojito que se van de madre, no veo dos Tenerés iguales, todo el mundo les pone mil pijadas.No entiendo esta moto, le ponen llanta de 21’ y 200mm de recorrido pero el escape es bajo y los colectores también y muy expuestos…???
Si le quieren dar carácter off por qué hacen esto?
Y si le quieren dar carácter más on/suv para qué llanta de 21’ con cámara y recorrido largo de suspensiones…???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo debo de ser un raro je je, mi Tenere de estricta serie tan solo lleva unas tristes agarraderas en plástico de 100 gramos cada una de Ali express y las puse más que nada para poder manejar bien la moto en parado y atar una bolsa trasera ya que viene de serie sin ellas, pero es verdad hay mucha gente que le pone mil chuches, nos quejamos de los pesos y luego en extras llevan 25 kilos más.Pues ya te digo y seguro no me equivoco , la moto sale a precio competitivo y ¿como lo pueden hacer?, no monto cubre carter, ni paramanos, tampoco caballete, llantas con cámara....etc y ahora como extras empiezas a poner cosas según la necesidad de cada uno, que ocurrirá, pues seguramente salga a precio ajustadito, de lo contrario la África en su versión básica se la come, pero luego como te vuelvas loco se irá de madre salvo que tal y como sale se ajusta a tus necesidades....lo veo venir. El ejemplo lo tenemos en la Yamaha Teneré 700, básica,básica, con precio ajustado, pero luego empiezas a ver que la gente le pone la leche de cosas para llevar la moto a su gusto y ojito que se van de madre, no veo dos Tenerés iguales, todo el mundo les pone mil pijadas.
Los modelos estándar llevan escape normal y el modelo rally llevan akrapovic de serieLas T-7 llevan ese escape ahora de serie?
Pues yo debo de ser un raro je je, mi Tenere de estricta serie tan solo lleva unas tristes agarraderas en plástico de 100 gramos cada una de Ali express y las puse más que nada para poder manejar bien la moto en parado y atar una bolsa trasera ya que viene de serie sin ellas, pero es verdad hay mucha gente que le pone mil chuches, nos quejamos de los pesos y luego en extras llevan 25 kilos más.
Ver el archivo adjunto 330349Ver el archivo adjunto 330350
Honda no es lo que era ni por asomo. En los años 90 era la numero uno en todo,hoy en dia todos Los Productos que presentan están a años Luz de la competencia.
Presentan motos de Juguete,
Las marcas europeas se han distanciado como nunca se imaginaba.
No me compraria una honda con el resto de motos que existen ni por asomo
Eso me cuadra mas.Moto.it dicen que el peso es en seco.
cómo el culo.Ufff, leí que era en seco y no daba crédito!
Estas maletas de la NT1100... Creo que le quedan fatal:
Ver el archivo adjunto 330359
Hay que ser muy sobrio