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Para gustos los colores.Pues a mi dame la anodina, que eso es más feo que pegar a un padre.
Para gustos los colores.
Un barrio de Londres....Efectivamente, pero aparte de que para mi no hay color, Honda es Honda y Brixton no sé ni lo que es...
Me recuerda a un cangrejo visto desde abajo.
El tipet parece algo “pataslargas”, pero tengo yo mas brazo que él pierna, asi que seguro que conmigo encima la moto parece mucho mas pequeña ?????Yo tengo prohibido que nadie se suba a mis motos (lo primero que les quito son las estriberas traseras ?), pero para que se vea la postura de un posible intruso(a), una fotico.
Ver el archivo adjunto 330653
Fuente: fotografía robada por ahí, sin pedir permiso ni perdón.
Ya me estáis convenciendo... me empieza a gustar
Yo tuve una transalp 600, fui en ella a Turquia porque tenia curro ahí, y me la compro el que era jefe de obra del metro de Ankara que fue a donde fui a trabajar. Eso fue en el 2008 y la moto era del 96, y hace 2 meses lo vi, está ya jubilado, pero sigue teniendo la moto. Tiene 315000km, y cuando se jubilo la metio en su garaje, la desarmó entera y la recontruyó hasta el ultimo tornillo. Yo cuando se la vendí tenía 82000km y yo la había comprado de su primer dueño, estaba impecable.
Que fina iba esa moto... increíble.
Espero que no se pasen con el precio. Aun asi, la tenere le va a quitar muchas ventas porque aunque haya mucha gente que no pisa más que pistas, siempre está con el por si acaso... y hablo de mi entorno motero.
Yo es que el monte que hago es con la ebike, y lo cierto es que sólo me encuentro con motos de enduro. Nada de maxitrails , así que no sé qué es lo que se hace con ellas en off (me refiero al 90% de los propietarios, no a youtubers o a 4 pros que haya por ahí).La Transalp tiene la virtud de ser esa trail que te dice.... "pero vamos a ver hombre si pisas dos charcos y haces cuatro pistas fáciles como mucho, sincérate: YO SOY LA TRAIL QUE NECESITAS, ni mas ni menos."
Ese puede ser sin duda... su éxito.
Y seguramente se pueda hacer mucho mas que solo pisar charcos y hacer pistas.
Aun asi, la tenere le va a quitar muchas ventas
Yo es que el monte que hago es con la ebike, y lo cierto es que sólo me encuentro con motos de enduro. Nada de maxitrails , así que no sé qué es lo que se hace con ellas en off (me refiero al 90% de los propietarios, no a youtubers o a 4 pros que haya por ahí).
No sé sí difiere mucho de lo que hace en este video, minuto 9:00.
Lo q me genera dudas de la Transalp es ese régimen tan alto de potencia y par. Habrá que ver en bajos y medios cómo va, que es lo determina lo agradable que pueda ser cómo moto para el día a día e interurbana.
Sobre el papel está en el otro extremo de la NCX. Es cómo si en Honda no quisieran que se pisen el terreno la una a la otra (de hecho la Transalp el DCT ni en opción, no sabemos si por no encarecer su desarrollo o por no comerle mercado al tandem XADV-NCX) .
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo con las Maxis hacia un trail de paseo, mas bien relajante que excitante, no es solo el peso, es que el neumático que les solemos poner condiciona, si llevas mucho peso y además no se agarra bien al suelo es muy, muy difícil complicarse la vida en off.
Los que llamas PRO andan como mínimo con neumáticos tipo MotoZ o Mitas E07... ya que es una pena desperdiciar tanta potencia montando neumáticos mas off.
Es una linea muy delgada la de elegir el neumatico perfecto.
Yo me quedo con la Tenere... es que me gusta más su estética y para uso en solitario me parece más versátil que la Transalp (que versátil lo es y mucho, ojo).. Yo pienso que hay un ligero sesgo de la Tenere hacia las pistas y de la Transalp hacia las carreteras....Ya me estáis convenciendo... me empieza a gustar
Yo tuve una transalp 600, fui en ella a Turquia porque tenia curro ahí, y me la compro el que era jefe de obra del metro de Ankara que fue a donde fui a trabajar. Eso fue en el 2008 y la moto era del 96, y hace 2 meses lo vi, está ya jubilado, pero sigue teniendo la moto. Tiene 315000km, y cuando se jubilo la metio en su garaje, la desarmó entera y la recontruyó hasta el ultimo tornillo. Yo cuando se la vendí tenía 82000km y yo la había comprado de su primer dueño, estaba impecable.
Que fina iba esa moto... increíble.
Espero que no se pasen con el precio. Aun asi, la tenere le va a quitar muchas ventas porque aunque haya mucha gente que no pisa más que pistas, siempre está con el por si acaso... y hablo de mi entorno motero.
Yo pienso que hay un ligero sesgo de la Tenere hacia las pistas y de la Transalp hacia las carreteras....
Cierto lo que comentas, me muevo con la mtb por campos, no recuerdo haberme cruzado nunca, o por lo menos ya no recuerdo, una bmw o similar de las grandes, motos de enduro, ligeras, si, es lo habitual y en grupo, y alguna scooter de gente currante del campo. Y poco mas.De paseo me imagino que en muchas ocasiones será explorar sitios nuevos, buscar unas buenas vistas o un mirador..... en definitiva, la moto en sí tampoco es tan importante a priori, salvo que se te complique la cosa involuntariamente. Nunca vas a exprimir sus posibilidades off, y al final para un uso tan eventual y light en off, lo razonable será priorizar cómo vaya la moto en on supongo.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Te arrepentirás... Con la máquina tan fabulosa que tienes ji ji¡Que sean dos!
Opino igual, la T 7 es ideal para los que van sin pasajero aunque poder se puede que en cosas peores se suben, entiendo que haya gente que la estética sosa de la Transalp no le importe tanto y valore más la comodidad y demás cosas, yo estoy seguro que haría lo mismo con la T 7 que con la Transalp pero me gusta infinitamente más la T7 aún dándole poco uso campero, a mi el monte me gusta en plan tranqui y muy de vez en cuando, mató el gusanillo con un pisteo de 10 a 20 km, las carreteras perdidas y reviradas me encantan y ahí la T 7 va fantástica también. Si tengo que valorar la Transalp porque mi mujer sube tres veces al año si llega mal vamosYo me quedo con la Tenere... es que me gusta más su estética y para uso en solitario me parece más versátil que la Transalp (que versátil lo es y mucho, ojo).. Yo pienso que hay un ligero sesgo de la Tenere hacia las pistas y de la Transalp hacia las carreteras....
Es que esa Rally, y así como tu la tienes, sin mataperros ni hierros, es espectacular de bonita ?... como para cambiarla por una Transanodinalp "desas" ?Opino igual, la T 7 es ideal para los que van sin pasajero aunque poder se puede que en cosas peores se suben, entiendo que haya gente que la estética sosa de la Transalp no le importe tanto y valore más la comodidad y demás cosas, yo estoy seguro que haría lo mismo con la T 7 que con la Transalp pero me gusta infinitamente más la T7 aún dándole poco uso campero, a mi el monte me gusta en plan tranqui y muy de vez en cuando, mató el gusanillo con un pisteo de 10 a 20 km, las carreteras perdidas y reviradas me encantan y ahí la T 7 va fantástica también. Si tengo que valorar la Transalp porque mi mujer sube tres veces al año si llega mal vamos
Totalmente de acuerdo. De hecho, la transalp siempre ha tirado más hacia lo negro, pero luego, cuando te metías por la tierra, sorprendía lo capaz que era.Yo pienso que hay un ligero sesgo de la Tenere hacia las pistas y de la Transalp hacia las carreteras....
Estamos tan sorprendidos con el bajo peso, la potencia sobrada, y un posible precio contenido, que perdonamos las ruedas de cámara, la falta del control de crucero y la bombona de butano negra y baja que le han puesto por escape!!!!!Bueno me pinchan y no sangro jjjj
Se ha puesto a partir a muchos modelos por tener llantas no tubeless y he aquí maravilla.... A la Honda se le perdona todo incluso las llantas con cámara.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pido disculpas a todos por la mamonada... Pero cuanto más la miro, más me apetece buscarme una Transalp de las primeras (87-90).
Lo siento.
Qué cosas...Honda no es lo que era ni por asomo. En los años 90 era la numero uno en todo,hoy en dia todos Los Productos que presentan están a años Luz de la competencia.
Presentan motos de Juguete,
Las marcas europeas se han distanciado como nunca se imaginaba.
No me compraria una honda con el resto de motos que existen ni por asomo
Me recuerda al emperador de Star Wars, no se por qué. Es horrorosa!! Y china, no?
Y eso que la NT es tubeless, verdad?Estamos tan sorprendidos con el bajo peso, la potencia sobrada, y un posible precio contenido, que perdonamos las ruedas de cámara, la falta del control de crucero y la bombona de butano negra y baja que le han puesto por escape!!!!!
Vamos, yo estoy por devolver la desert. ::))))
Fuera bromas, a pesar de todo (de esas cosas inexplicables que hacen los japos) es una buena moto y se venderá mucho más que la NT.
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Desde luego personalidad no le falta, belleza tal vez. Son solo opiniones, lo que si me parece interesante es que los fabricantes arriesguen con sus diseños, y si dieran en el clavo.... como con esa extraña gs1150 del 98
BMW debería revisar su gama media... En las grandes y enormes es imbatible pero en la gama media y media grande, ni mucho menos. Y creo q por decrepitud y/o hartazgo de los moteros actuales, tienen mucho recorrido las motos medias
Pero antes deberán mejorar un aspecto fundamental, y es el peso en vacío. 233 Kgs es mucho peso para ese segmento. Y para corregir eso, hay que hacer una profunda remodelación.Totalmente de acuerdo. Aunque las últimas 850 están muy conseguidas estéticamente para mi gusto les falta "algo" para triunfar. Si a la ktm 890 o la ducati desertX le pones el logo bmw en el depósito serían unas super ventas. Y lo que quiero decir es que bmw ya tiene un motor no boxer competitivo y la estética de las otras la podría haber hecho bmw perfectamente e incluso mejorarla. Aunque igual se comían muchas ventas de las GS/GSA.
Creo que el problema principal de una BMW F850 GS ADV., que es una preciosidad de moto, y con una pinta de ser muy polivalente, es el peso. 245 kg. aproximadamente, es una barbaridad para una moto de trail "media", y más siendo tan alta.Pero antes deberán mejorar un aspecto fundamental, y es el peso en vacío. 233 Kgs es mucho peso para ese segmento. Y para corregir eso, hay que hacer una profunda remodelación.