Hoy he tenido una hora de espera cerca del concesionario de la marca, y me he podido subir a ella, creo que además hoy era presentación. Simple, sencilla, elemental... la gris elegante y anodina (es un gris que parece negro según por donde la mires, curioso). Alta, para mi gusto (asiento normal), al lado una Africa Adventure, más baja, pero evidentemente, el peso se nota (pero la Africa es espectacular, te integras perfectamente, y esos colores...). Hay asiento con 3 cm menos que en mi caso, sería necesario (para máxima seguridad). No sé si es ligera, pero se maneja en parado aceptablemente.
La moto sin cubrecarter es un delito. La pantalla, encendida, me dio la sensación de que es pequeño y costará verse (si eres joven seguro que no), creo que le falta tamaño, o con el mismo tamaño, toda la información más grande, insisto, es una sensación.
Los neumáticos que monta de serie, pintan fantásticos, karoo street, en la foto anterior parecen otros, curioso, pero los de esta moto le quedan totalmente a juego y tienen pinta de tener un buen compromiso...
Las asas traseras-parrilla, excelente, en metal, acostumbrado a plásticos... será aluminio o calamina, no sé, pero me gusta esa sensación de tocar metal frio.
Creo que será una buena moto en todo, y mala en nada, fiable y duradera cómo buena japonesa, y que además, ni cautivará a nadie por su diseño, pero tampoco pasará de moda.
No se puede decir nada malo. No me fijé, ahora que lo recuerdo, donde estaba fabricada, en la chapa de información. Lo dicho el cubrecarter original y unos cubremanos, y buena moto.
saludos