Se trata simplemente de ser honestos y anunciar estos vídeos como publicidad financiada por Husqvarna. Y a los probadores dejar de llamarlos como tales y admitir que son publicistas con un objetivo.
¿Se caería el mundo? No. Pero sería más honrado y a lo mejor hasta beneficiaría a las marcas. Por lo general, la gente se cansa de teatros y mentiras.
Me has leído el pensamiento, iba a escribir esto: para leer periodismo del motor, hay que aprender idiomas.
Nosotros no tenemos el sistema montado para tener una prensa del motor obligada a sus lectores. Eso desapareció hace muchos años. En Francia lo tienen vía asociación de motoristas, en Alemania no sé cuál es el sistema, pero hacen análisis reales de modelos.
Aquí tenemos folletos financiados por la publicidad de las marcas, exactamente igual que los que te dan en un concesionario. Lo triste es que los disfracen de revistas.
La pantalla es baja, pero existe una más alta opcional. El "tipo" de letra de la TFT es un poco pequeño. Y nada más, TODO lo demás es maravilloso.
¿Eso te parece una revisión realista? Si es así, Husqvarna ha construido la moto perfecta. Que KTM y todos los demás paren las cadenas de producción, porque no tienen nada que hacer.