Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GentShu, para mí Chuletón y para Dª Xuxa algo más liviano. Nos vemás en náááááááá
....![]()
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Lo de la edad lo dejamos ahí....pero no te quejaras?....menudo pivon te ha puesto pájaro...algo exagerado para tal noble evento....:undecided:...como esta el mundo de mal repartido.....Gracias Jesús por acordarte de mi edad, me voy haciendo mayor, ya casi el cuarto de siglo
![]()
![]()
![]()
Lo de la edad lo dejamos ahí....pero no te quejaras?....menudo pivon te ha puesto pájaro...algo exagerado para tal noble evento....:undecided:...como esta el mundo de mal repartido.....![]()
Lo que sobre me lo dejas que yo me apaño e intento dejar el pabellón bien alto jajajaEl pibón se me merienda en dos empujones![]()
A ver si vamos a tener que hacer otra casilla para el pibón....Lo que sobre me lo dejas que yo me apaño e intento dejar el pabellón bien alto jajaja
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A ver si vamos a tener que hacer otra casilla para el pibón....![]()
El pibón se me merienda en dos empujones![]()
....![]()
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Marcos, nunca te rindas antes de empezar, y si no puedes mira para atrás y haznos una señal que acudimos en tu ayuda, todo sea por un amigo. :excited:![]()
Ya pediremos "visagras" a algún farmacéutico que conozcamospero rendirme antes de empezar y perdérmelo, ni de coña, menos mal que las mujeres (las nuestras me refiero) no leen esto
![]()
Eso será la tuya....jajajajajajjjjjjj
Eso mismo digo yo.....si entraran aquí las mujeres estaríamos como los búhos......callaitos y fijándonos de todooo...Pues entonces no pies mucho
Sois unos cab..... joder... iría de calle..... Esto de vivir en una isla...![]()
Excusas Carlos,.....jijiji....pillate el ferry que estar con amigos y comiendo BIEN,.....no tiene precio..jijijiSois unos cab..... joder... iría de calle..... Esto de vivir en una isla...![]()
Pues entonces no pies mucho
Pues menuda me va a liar Lourdes a mi cuando me vea,......mira este es el de las foticos de todos los dias,......jijiijiijijEso será la tuya....jajajajajajjjjjjj
Si te gusto la ruta del 2015 esta es la ostiaaaa......avisado estas....y nunca es tarde,,,Sois unos cab..... joder... iría de calle..... Esto de vivir en una isla...![]()
Gracias Jesús por acordarte de mi edad, me voy haciendo mayor, ya casi el cuarto de siglo
![]()
![]()
![]()
La juventud es hermosa, 24 años......PD: Un pequeño recuerdo de la noche de gala de la Nacional de A Coruña....![]()
Este me recuerda a uno que todos sabemos quien es (y no señalo a nadie) en la Nacional de Teruel.![]()
Te vas a pone "mu gordito". No me seas tan glotón Marcos.:excited::excited:Que coma menos, pero chuletón.....si va a pagar lo mismo, que deje el que no se quiera comer![]()
Te vas a pone "mu gordito". No me seas tan glotón Marcos.:excited::excited:
A mi también me lo recuerdaEste me recuerda a uno que todos sabemos quien es (y no señalo a nadie) en la Nacional de Teruel.![]()
Si te gusto la ruta del 2015 esta es la ostiaaaa......avisado estas....y nunca es tarde,,,![]()
Lo dicho, sois muuuuuuuy muuuuuy cab......
Amigo Ángel.................ni mantequilla, ni aceite, directamente a la brasa con unas escamas de sal o sal gruesaMarc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva....
Saludos crack!!!
Amigo Ángel.................ni mantequilla, ni aceite, directamente a la brasa con unas escamas de sal o sal gruesa:excited:
![]()
Marc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva....
Saludos crack!!!
Amigo Ángel.................ni mantequilla, ni aceite, directamente a la brasa con unas escamas de sal o sal gruesa:excited:
![]()
No Carlos para un chuleton no te salen las cuentas.....lo bonito sera la ruta y la compañía......lo demás es comida ....y esperemos que todo nos salga bien ya que dependemos de otras personas....pero tranqui si esto sale bien,no sera la ultima....El problema es que al viernes no llegaría. No puedo coger ni un día libre más porque de aquí a noviembre tengo varios viajes de trabajo y mientras viajo no estoy en la ofi.
Podría para el sábado, llegar a la hora de comer y salir corriendo el domingo por la mañana pero no me sale a cuenta.