II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Tengo un colega ke tiene una empresa de artes graficas, las camisetas saldrian bien de precio

Carlos, te apunto sin confirmar ;)

Con un poco de suerte veo que podemos tener varias de las GS nuevas en la kdd, Mandarín, Trail, Carlos(Big Boss)....vamos a tener comparativa de versiones en vivo y en directo ;D

En unos días espero poder contaros detalles de la ruta y colgar alguna foto  ;)

Djawa:¿ hay que dar una señal para reservar el hotel?.
Los Posesos pasaremos la noche del viernes y sábado.

Saludos y me alegro. ;D

Orient, a partir de la semana que viene abro el plazo para comenzar las reservas en el hotel. Abriré una cuenta para que se vaya ingresando el dinero (que se pagará por adelantado para evitar tumultos como el del año pasado del domingo) e iré reservando habitaciones hasta llenar el hotel(tenemos de momento entre 22 y 25 dobles). Pero antes me gustaría cerrar con los restaurantes los precios de las comidas de sabado y domingo para ya poder incluirlas también en el total de quien vaya a venir a las mismas.

Djawa: para lo de las camisetas puedes ponerte en contacto con JOSETE que se dedica a ello.

Goliat dijo:
SUBCAMPEONES........

sabeis contar? pues contar conmigo y con las camisetas.

ya me diras carlitos ya me diras....

Hoskins, el tema de las camisetas ya lo tenemos solucionado, Goliat ya se ofreció amablemente para ello, como el año pasado (muchísimas gracias de nuevo Daivi ;) )
Ahora necesitaríamos a alguien que quisiera encargarse del tema de los posters...algún voluntario? ;D

Hola campeones. :)

Entré en el Foro el año pasado, pero después del verano, con lo que me perdí ese pedazo de kdd trail en Segovia :-[

Si los dioses no me son desfavorables, me gustaría que contarais conmigo para disfrutar de vuestra compañía en esas tierras castellanas.

Lemur - Chema

Un saludo.

Lemur, tomo nota. ;)

Malas noticias :-/, uno de los compañeros preinscritos ha tenido un pequeño accidente este fin de semana , afortunadamente nada grave, y no va a poder asistir a la kdd.
Marcos, mucho ánimo desde aquí y que te recuperes muy prontito ;)

Este año basamos el recorrido del sábado por la mañana en una ruta que nos ha cedido amablemente mi amigo y compañero Francisco Díaz, redactor y piloto de pruebas de la revista Auto Aventura 4x4, donde fué publicada.
Posiblemente podamos contar también con su colaboración llevando un coche de apoyo a lo largo de la ruta. Todo un lujazo !!!  ;)

Djawa, si es por coche de apoyo y si llueve a manta y os empeñáis en hacer barro, me llevo el 4x4 ::) :P
Estoy dispuesto a sacrificarme ;D

XRVsss

Afrikaaner dijo:
nema problema!!!
si se hace de noche...me pongo delante y os iluminoa todos..... ;D :P

Y si te vas en coche...quien nos iba a iluminar el camino? ;D ;D ;D

a esto se le xama NIVELAZO!!!

komo los pijos, con coche de apoyo y todo, si es ke nos estamos aburguesando, pero ke bien verdad? ;D ;D

Big Gory,hermano, como este año falles... :-X

Carlos: Apunta a un amiguete que tendra el privilegio de montar mi cabra (F-650)

Djawaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

¿Falta mucho? :P :P :P :P :P :P Estoy como loco por ir a Segovia jejejejejeje

juer...está visto que no se puede abrir la boca :-X ;D ;D
Bueno Djawa, tendré listos los TKC80 para Segovia, y con suerte y si no se nos vuelve a hacer de noche, no tendré que Iluminaros

XRVsss

;D ;D
Hola compañeros...soy nuevo y de Girona...si no os parece mal me encantaría asistir a vuestra II KDD si me lo permitís y asi poder disfrutar de vuestras tierras y como no de vuestra compañía...espero ansioso noticias y que pasen los días...

Saludos a todos 8)

Una preguntita, hay que llevar ruedas de tacos? ??? Es que yo le acabo de poner las Metzeler enduro 4 (antes llevaba las tourance) que son más o menos lo mismo pero no de tacos.... ¿son indispensables? :-[

Ruben, te apunto. Bienvenido.

Bruji, a no ser que llueva a cántaros los días antes no harían falta los tacos, y en este caso tampoco es que fuesen imprescindibles, simplemente aconsejables. De cualquier manera el año pasado hubo mucho barro, casi nadie llevaba tacos y nos divertimos un montón. ;D

Bujiiiiiiiiii,que no hacen falta tacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

No vamos a pegar una jartá a reir que no veas ;D ;D ;D

me estais dando un miedo...

yo la tierra nunca la he pisao y meterme por el barro... ??? Joer, ke mi moto esta muy guapa impecable!!! :D

Toni, por la gloria de mi madre ke voy, pero los accidentes son eso, accidentes e imprevisibles

Gory ...

Ya verás como va tu moto de casi 100 cv (según Moto2) por caminos ...  ;D

Además tranquilo que yo soy del grupo de los lentos por campo así que nos caeremos juntos  ;D

mi kerido Javier, y eso te consuela? :D

ke el suelo ta muy duro, y ademas en este caso mojao y embarrado!!! ;D

PD: mañana recojo la bike de moto2!!!

...Tal vez estemos confundiendo al personal,las pistas son de caracter domestico y el uso que vamos a realizar de ellas es puramente de entretenimiento,una excursion por tierra "apta pa to er mundo" ;)

Tenia pensado cambiarme al sector salvaje (Tacos)pero pierdo la polivalencia de LA MOTO.

...Tal vez estemos confundiendo al personal,las pistas son de caracter domestico y el uso que vamos a realizar de ellas es puramente de entretenimiento,una excursion por tierra "apta pa to er mundo" ;)

Tenia pensado cambiarme al sector salvaje (Tacos)pero pierdo la polivalencia de LA MOTO.

Djawa dijo:
¿Os gustaría volver a hacer una rutilla trail FACILITA por las tierras segovianas?

Gory, para quien quiera algo más difícil que la ruta base tenemos a Ernesto & company (sector heavy-trail ;D) que buscarán algo para ellos, pero la ruta oficial será fácil, para todos los públicos y para motos sin tacos(siempre que no se den circunstancias imponderables, como una nevada de tres pares, el diluvio universal, o algo así...) Ahora vas y lo cascas... :P

ok!!!

Es ke si nos ibamos a poner duros, pido un prestamo al banco y me pego dos semanas entrenando pa no hacer muxo el ridiculo ;D ;D

El sábado por la mañana hicimos parte del recorrido y con unos Pirelli MT90 ST no tuve ningún problema.

Hola chicos esto promete , así que apuntadme para comer cochinillo , tragar polvo, y pasarlo teta con vosotros.
Un saludo.

oscargs, apuntado estás, bienvenido a la movida  ;)

Bruji, tu tranqui, que ya verás que ruta más chula!!  :)

Este fin de semana hemos estado ultimando detalles de la ruta y probando el restaurante del sábado de la kdd (¡cómo nos hemos puesto,jejeje...! ;D)

Estos días voy a dedicarme a los permisos de Medio Ambiente para no tener ningún problema con ellos, ya os iré contando... 8)

Pero si las pistas son muy faciles y no hacen falta tacos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
barro.jpeg

A menos que no llueva jejejejejeje

Djawa, dame tu móvil, tenemos que hablar de cierto temilla antes de que se nos eche el tiempo encima ;)

XRVsss

El año pasado me lo perdi :'( :'( :'( pero este no me lo pierdo.Empezaremos a negociar conl la mujer la segunda escapadita del año.Gracias a la peña que se lo curra.

Tartaruga , Javier32 , Gory y Djawa avisar con tiempo sobre la calidad de la ruta campera. Lo digo porque acabo de adquirir una preciosa Cota 315 y por eso de las rutas trialeras.... . Creo que llevaré la Gs con un carrito detras con la Cota y si la cosa se pone jodida bajo la Montesa y la Adventure que se la lleve el del coche de apoyo, allí nos vemos. ;) :D

LUCKY dijo:
...acabo de adquirir una preciosa Cota 315 y por eso de las rutas trialeras.... .

Djawa dijo:
...no admitimos motos de menos de 200 Kgr.  ;D ;D

Nada, nada, como ya dije, no se admiten trastos de menos de 200Kgrs!!! Si quieres lastrar la GS con el carrito porque te parece excesivamente liviana, se admite, pero de bajar la cota del carrito nada de nada... ;D ;D ;D

Djawa,

Confirmaciones.

Davidfh34 (2) Sábado y Domingo (1 noche) + 2 camisetas xxl + M

Rafa Ktm LC8
PACO_1
Petete
Miki

De estos, ya te diré lo del hotel y camisetas.

Esta bien le pondré un ropero de tres cuerpos a la Adventure. O mejor le acoplamos el motorhome y salga el sol por Antequera. 8).

chicos ayer fui al concesionario bmw y reserve una gs1200, me han dicho que el 11 de marzo vienen dos para la presentación y una ya es mia, asi que si todo lo que me han dicho es verdad nos vemos en segovia, seremos dos.

Ok almbenidorm, te apunto en preinscritos...

¡¡Parece que vamos a ver pronto la 1200 en directo!! :D :D

Ke cabroncete el Luky!!!

Pues yo me voy a llevar ruedas de tacos con pinchos, como pal hielo, y sius vais a cagar!!!

Chicos el domingo nos dimos un rulito camperosegoviano Barry, CulebraGS, Davidfh34, Goliat y un servidor, para catar la cosa preconcentración.

NOTA: Que no se me asuste niade. No es la ruta que tenemos planteada para la concentración. 8)

Lo pasamos en grande, casi todos ;D

El restaurante es donde comeremos el sábado.

2004-02-15_010.jpg

CulebraGS con slicks demostrando maneras. Es un mostro. Foto: Davidfh34

Esta foto en el castillo de Coca podría ser la base para el cartel, si encontramos algún esponsor claro. ;)

IMG_1458.JPG

Aqui las fotos de Davidfh34:

http://www.terra.es/personal/davidfh/Madrid/2004-02-15/

Aqui mis fotos:

http://www.terra.es/personal/vsspain/coca-2004-02-15/home.html

Sldts

Ernesto, pásate por el foro de ATCE y mira el cartel, lo mismo Javier puede aclarte el tema del sponsor.

XRVsss

Javi, sorry si te meto en un lío ;D

Gracias Pepe, :)

Comenté con Javier (Cabrero) por encima la posibilidad, le doy un toque.

Sldts

Bueno bueno, con Sponsors y to, semos profesionales.Tendremos algún sorteillo de algo? Es pa incentivar a la gente pa que se apunten je je.
La lecheeeeeee. Está claro que va a estar bastante bien la quedada.
Ya queda menoooooooosss!!!!!!!

Que envidia al ver las fotos....... >:(

Imagino que lo pasastéis de miedo, pero no entiendo el "casi todos", Ernesto, ¿algún contratiempo? Si en ese grupo todos están licenciados con nota alta ???

La próxima no me la pierdo!!

Saludetes,
Jaime

Hola Jaime,

Pues si , te lo perdiste. :'(

Goliat, se retiró a mitad de ruta, y no por falta de conducción sino porque creo que le esperaban ;-)

IMPORTANTE: esta NO, atención NO es la ruta de la kdd.

yo por ejemplo voy a ir con paquete y será la primera vez que la meto en el campo ( joder no seais mal pensados ) ;-)

Djawa, apunta a otro mas, pero sólo a la ruta y comida del sábado.

carlitros.

Atrás