II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Muy buenas fotos amiguetes.Que envidia sana del
azul del cielo...
En cuanto a la ruta-excursion es una lastima no probar lo mismo ;D Por cierto,Ernesto se ha pasado al sector Forestal?
Lo digo por la fotica donde planta motos en el campo :o

Bueno señores, ya tenéis el lugar de la comida del sábado, menú y precios en el primer mensaje de este post.

A ver que os parece, a mí se me hacía la boca agua escribiéndolo... ;)

Tartaruga dixit:

Lo digo por la fotica donde planta motos en el campo

Toni, esto es lo que pasa cuando se acomete una zona complicada sin la necesaria inercia. La ventaja es que no te hace falta pata de cabra. ;D

Sldts

Hola, ya se que es muy tarde, pero por preguntar... :-[
Haber si se puede apuntar a una moto y dos personas, Gracias

Djawa, no es por meter presion perooooo, falta poco más de un mes, y todavia no nos has dicho donde y cómo pagar, acaso....................................¿nos invitas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Djawa , borra a mi esposa de la lista, iré yo solo.

Perdona por las molestias.

Saludos.

Poseso, el año pasado la comida se pagó en el restaurante y el hotel a la partida.
¿Por qué meter cambios?

XRVsss

Crece y crece la lista!!!

KE GUAY!!!!

yo esta semanica voy a empezar a meterme por pistas pa no hacer el ridiculo!!! ;D

ATENCION: Queda abierto el plazo para el pago del hotel y de la comida principal del sábado

En el primer mensaje tenéis los datos para hacer la transferencia, según me vayan llegando iré materializando las reservas en el hotel con vuestros datos ;)
Disponemos de 25 habitaciones dobles, por favor, me indicáis con quién váis a compartir habitación en caso de venir solos, pues este hotel no dispone de más habitaciones para ese fin de semana y no han podido ofrecerme individuales. Iré buscando algo más, por si acaso... :P

manolita dijo:
Hola, ya se que es muy tarde, pero por preguntar... :-[
Haber si se puede apuntar a una moto y dos personas, Gracias

...al reves si que lo veo mas dificil: Dos motos y una persona ;D

Ya veras como impresiona ser parte de la serpiente de Bmw´s ;)

Siento decirlo pero soy un poco gilipollas, no me entero de naa,

-la kdd solo es sabado y domingo (o se puede hacer mas dias?)
-Te mandamos el total de la estancia o solo por una persona?

-Incluimos el precio del restaurante?

Es ke soy de letras y me pierdo hasta pa rellenar una primitiva ;D

Gory, la kdd oficial es desde la tarde del viernes 26, hasta el domingo 28 que cada mochuelo volverá a su olivo después de comer, pero si quieres venir algún día antes a dar un rulo por Segovia por tu cuenta (que por cierto, y no es porque sea yo de aquí  ;D, pero Segovia tiene muuuuuuucho y muy bonito para poder ver), pues me lo dices y te reservo todos los días que tu quieras de hotel.
En tu caso, como venís dos juntitos, pues me mandas el importe total de los dos, incluyendo comida del sábado. Por ejemplo, en caso de que quieras las noches de viernes y sábado de hotel, con garaje y comida del sábado, pues sería como sigue:
61,10€ x 2 noches = 122,20€ (dos noches de hotel, dos personas en una habitación doble)
4,28€ x 2 noches = 8,56€ (dos noches de garaje para la burra)
30,80€ x 2 cubiertos= 61,60€ (comida del sabado, dos personas)
TOTAL= 192,36€ (ciento noventa y dos con treinta y seis fleuros)

P.D.: no pienso hacer esto para todo el mundo, sólo es un ejemplo  ;D ;D ;D

podriamos colocar una hoja de calculo pa ke cada uno hiciera sus cuentas!!! ;D ;D

y lo dixo este finde BARRO!!!!!!!!!

Transferencia pagada, ;D ;D Djawa, espero que salga mejor finde que el que se nos viene encima... :o :o

Eso espero yo también, IME ... ;)

OTRA COSITA PARA TODO EL MUNDO:

Por favor, comentadme cada uno si queréis cordero o cochinillo para la comida del sábado, si puede ser en el emilio de la transferencia, mejor que mejor.
Muchas gracias.

Djawa: apunta a otro poseso, se llama Mina y viene con su novia.
Saludos y me alegro. ;D

PATROCINADOES DE LA KDD

BMW IBERICA

Gracias a Carlos Permuy (gran jefe)y a David Canosa (BMW Iberica)

Botas EnduroRallye GS1, valoradas en 282,45 €
rallyegs1_g2.jpg

MOVILNORTE

Gracias a José Ramón González (Moncho)

Casco Airflow, valorado en 273,9€
airflow_g2.jpg

BOXERTODO.COM
Gracias a Ricardo Sánchez

Saco impermeable 70 litros Siebenrock, valorado en 15€
Tubo%20Siebenrock.jpg

Tubo%20Siebenrock2.jpg

Topcase cordora Hepco-Becker, para cualquier moto, valorado en 118€
105NCD10_cs%20copia.jpg

105NCD18_cs%20copia.jpg

A través de BoxerTodo.com también tendremos catálogos de Touratech para todos los asistentes y sortearemos algunos prácticos accesorios de esta firma.(En breve daremos más detalles).

SERIGRAFIAS PALACIOS

Gracias a los hermanos David (Goliat) y Hector Palacios y a Ricardo Sánchez de BoxerTodo

Camisetas conmemorativas del evento para todos los asistentes, valoradas en 250€

LABORATORIO PROFESIONAL FOTOGRAFICO DINASA
Gracias a Javier (Cabrero) y a BoxerTodo.com

Cartel de la II KDD Trail Segovia 2004 para todos los asistentes. Valorado en (pronto lo sabremos)

El comité organizador ha decidido que el sorteo se realizará durante la cena del sábado.

Seguiremos informando, esto no ha terminado. ;)

Sldts

Djawa: transferencia realizada de Brujicanalla y Jodidoloco. Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Está chulo ese topcase de cordura ::) ::) voy a tener que hacer un par de sortilegios a ver si... ;D ;D

Ya me van llegando vuestras transferencias, según las vaya recibiendo iré añadiendo una señal en la lista de inscritos del primer mensaje. ;)

¡¡¡Ya queda menos!!! :D :D :D

Djawa: ayer por la tarde te hice la transferencia, cominicame si no te ha llegado. Gracias.

Saludos y me alegro. ;D

Hola. Estoy interesado en participar en el evento, aunque mi intención sería unirme sólo el sábado por la mañana desde Valladolid, y volver a casa a dormir. Por eso me interesaría saber la ruta que habéis previsto. Nunca me he metido por caminos así que no se como me resultará la cosa. Voy a ver si consigo los permisos correspondientes :P... y si encuentro compañía. Más adelante confirmaré asistencia para la comida.
V's

adalbertoc, estaremos encantados de contar con tu presencia durante la ruta, y no te preocupes por la dificultad ya que no tiene mucha complicación...
Anímate y vente pa'cá, que nos lo vamos a pasar de lujo... ;)

nRe: II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Djawa nada más comunicarte que muy a mi pesar no voy a poder estar presente en la KDD. Ya no tengo mi GS 1150 y dudo mucho que para finales de Marzo me haya llegado ya mi nueva GS 1200 que tengo pedida hace 2 semanas.
Espero que os lo paseis también como lo hicimos el pasado año.
Un saludo y recuerdos a todos. Para el 2.005 me apuntas a mí y a mi GS 1.200.

Siento mucho que no podáis venir, Mandarín.
Sois muchos en tu situación que os tenéis que estar subiendo por las paredes sin moto... :-/
Animo, que antes de que os queráis enterar estáis a los mandos de esas flamantes burras. ;)

Si se admite a uno para dar una vueltica trailera el día 27, me apunto, como con vosotros y me vuelvo a los Madriles.
Por lo menos un día para ver a los amiguetes, que veo que están todos...

Un saludo a todos.

Por supuesto que se admite, ManoloGS. Eso ni se pregunta ;)

Dime si te vas a quedar a la comida del sábado para apuntarte.

Apuntame a la comida, ya me diréis dónde y a qué hora tenéis pensado salir a dar la vueltica trail. Prometo ser puntual.

Hola Djawa:

Perdón por ser tan tardío respondiendo.

Como no me fío de ManolitoGS, voy a ir de escolta suyo el sábado para hacer la ruta y comer (cordero) y ver a viejos conocidos, si mi nuevo embarazo me lo permite.

Procedo a hacer la transferencia por la comida.

Muchas gracias,

Bug

Djawa.

Puntomuerto y yo dormiremos juntos en una habitación.
Tenlo en cuenta en la lista ;)

Pronto te mandaré la transferencia de 1 doble ,2 personas y 2 comidas sábado.

.......se me olvidaba 2 cochinillos ;D

Saludos.

lo siento pero a sena no le puedo dejar ningun recado,
vamos a ver pa que lo entendais ,queremos una habitacion doble y cada uno dormira en una cama diferente y lo de los cochinillos es para comer no es que se apunten dos mas ni somos nosotros. ;) ;) ;) ;)

!este sena!
un saludote y a puntito de gas 8)

weno, weno, weno...
en vista de que hay 4 que han pagado ::)
Y 4 regalos golosos (vease casco, botas y dos bolsas) creo que tocamos a algo seguro :P

Djawa, ya puedes suspender la KDD que por una vez tengo regalo ;D ;D ;D

XRVsss

ME INTERERESARIA QUEDAR CON VOSOTROS A REALIZAR ESA KDD EN SEGOVIA PERO QUIERO PREGUNTAROS SI ESA RUTA TRAIL TIENE DIFICULTAD PARA CONTAR CON PAQUETE (MUJER). UN SALUDO Y GRACIAS.

Yo mismo he hecho parte de la ruta con Mertxe y no tuvimos mayor problema. ¿Verdad Mertxe?¿A que no pasaste miedoooo? ;)

La verdad es que un poquito de miedoooooo si que pasé...... :P

Que nooooooooooo¡¡¡¡ que es broma ¡¡¡¡¡¡ ;)

Ya veréis como mola la ruta de este año¡¡¡¡¡

Hola de nuevo Djawa, aun no tengo el placer de conocerte pero pa todo habra tiempo.Apunta uno más a la lista y en breve te hago la transferencia. El Mag 1150 GS y yo, compartiriamos techo, que no lecho.
Un saludo.

Uffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que buena pinta tiene esto, y con tantos alicientes añadidos........

Pa mí casi que cochinillo mejor Djawa :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ya te hago la transferencia cuando tenga un ratín

Sldtossss

JEJEJE ya veo ke no soy el unico ke ta acojonadete con lo de laas pistas ;D ;D

Djawa, cariño, te doy las pesetas en mano en cuanto te dejes tomar un café.
::)
A todos los preocupaos: He hecho el 90% de esa ruta y sólo me he caído 3 veces: Está chupada, en fin, para novatos con slicks. Ojo: los paquetes sirven de tractores, eso ayuda mucho.
:P
La parte de la organización que me correponde garantiza botiquín y medios para rearrancar el vehículo automóvil, amén de ayudas físicas con carácter de raudo.
;)
Ánimo a los indecisos, no habrá mejor plan esos días.

JoseValencia, apuntado estás, bienvenido a la movida ;)

Barry, malegro de verte de nuevo por aquí :D. El mejor aliciente es la calidad de los asistentes, compay.

Ice, dichosos los ojos que te leen. Pero con esas cosas que me llamas no vuelvo a compartir habitación contigo... :P ;D ;D

:o -------- PARA LAS CAMISETAS -------- :o

La gente que este apuntada a la 2 kdd trail bmwmotos.com que mande un mail a palaciosd@intecsauhde.com con la talla de camiseta que prefiere, S,M,L,XL,XXL....,indicando tambien el nick.

El que no haya enviado el correo antes del 19 de marzo (último dia de pago de la concentracíon no tendrá camiseta). :P

ej:

Goliat......talla M

zenkiu
:-*

......si es que ya no podemos pedir mas!!!!
carlos ponlo tambien en la primera página please!!!!!

Atención por las pistas dejad el último a Punto muerto y podréis comprobar que cuando llegais a destino está el primero.

Insisto espero que os lo paseis como mínimo igual que el pasado año.
Espero pronto tener la motooooooo. No fallaré en el 2.005.

Goliat, mandadas al mail las tallas de camisetas de Bruji y mia.

Que poco queda. :D :D :D

;D ;D ;D ;D

¡ Que ganas tenía de decir esto :

APUNTA 2 MÁS = Armando y Vicky.

Gracias de antemano Carlos por todo el curro que te estás pegando, y nos leemos "en privado" ;D

Hombre Armandof que alegria más grande.
Quedaremos para salir juntos ¿no?, nosotros saldremos el viernes por la tarde para hacer noche en Segovia.
QUE GANAS TENGO
Saludos y me alegro. ;D

DJAWA: Si ya sabia yo que saldria algun problema. Es muy probable que mi mujer (Pilar), no pueda venirse, asi que, me toca durante unos dias hacer meritos...
;) ;) ;)
Te mantendré informado cuando sepa seguro si vamos los dos, o yo solo (espero).

Hola Orient, ya nos veremos antes y concretamos la salida. Tengo de aquí a entonces 4 semanas para "entrenar", y espero que salgamos juntos antes.
"Saludos y me alegro" ;)

Atrás