Antes de empezar a calentarnos la cabeza, voy a aclarar unas cuantas cosas:
1.- A Bug le conozco y no creo que su intencion sea esa. le ha faltado algún "emoticon" SEGURO. :-*
2.- Los regalos, son eso regalos. La mayoria los a conseguido Ernerto gracias a sus contactos y su buen hacer. Me consta que ha perdido su tiempo,ha dejado cosas suyas sin hacer,etc etc... y que quede claro que no hay forma de agradecerle esto. >
3.- Camisetas. Es un detalle más para esta concentracion.Se entregarán,como ya hize en la 1ª, en la comida del sabado a todos los asistentes y ademas con A MEDIDA!!!! (en esta ocasion habrá alguna mas para el cal lo de la illa de BMWMOTOS:COM, Angel de Motos Ulla, Felipe Baeza de Baeza Motor y alguno más).
A quien le guste la camiseta me alegro
, a quien no, pues que limpie la moto con ella ;D .
4.- El sorteo. Se realizará el Sábado por la noche. Por que? por que aqui prima el sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos).
No es lo mismo estar que quedarse (lo dice Alejandro Sanz), y no hay más explicaciones. A buen entendedor....Esta muuuu clarito.
5.- La ruta. Se la esta currando y mucho Djawa, ICE y su colega del 4x4 (perdoname pero no se tu nombre,es el director de una revista de 4x4 aventura). No es facil hacer una ruta para 50 motos. Os lo habeis imaginado por un momento,permisos, cruzar pueblos,posibilidad de asfalto (verdad Gali), pensar en que todos no sabemos ir por campo, etc etc...y sobre todo 50 MOTOS POR PISTAS!!!!
6.- La comida. Idem de idem. Otra vez Djawa y ICE. Dar de comer a 50/60 personas? Donde? Les gustara a todos? Las motos estarán controladas? etc etc...Es un quebradero de cabeza. La gente que no conozca a Djawa (carlos) lo entenderá. Es un tio con un peazo corazón que no le entra en el pexo. :-[
Si alguien duda de algo mas que me llame al teléfono 649 905 201 y amablemente de atiendo. 8)
Ale...que alli nos vemos.