II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Djawa, en principio cuenta con los Dalton.
Estoy últimando algunos pequeños detalles (de tipo matrimonial, etc, etc), pero no creo que haya ningún problema.
Será habitación doble, con dos camas, una en zona fumadores y la otra no. ;D
Bueno próximamenete te haré llegar la pastora.

V,sssssss

12.jpeg

Tiembla Segovia, este año vamos a superar la representación posesa.Tambien vienen los Dalton¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegra saber algo de ti dalton, aunque sea a través del foro. ;) ;) ;)

Esta es la representación posesa que asistirá a Segovia.
los-segovianos.gif

De izquierda a derecha:
Mina, Dalton ( Oscar ), Pepote, Orient, Sena, Lolo, Armandof, Puntomuerto, Trail, Poseso, Mandarín, Dalton ( Jesus ).

Saludos y me alegro. ;D

armandof dijo:
¡ Que ganas tenía de decir esto :  
APUNTA  2  MÁS =       Armando y Vicky.

Hombre Armandof,... me alegro de que vengais. ¿Habeis cambiado la burra?

;D ;D ;D ;D ;D

Armandof, ya nos puedes presentar a tu nueva burra, que nos tienes en vilo ::)

Ya sólo falta que los meteoros nos acompañen ese fin de semana. Lo más importante lo tenemos, gente estupenda y muchas ganas de pasarlo bomba.

Ya queda menoooooooooooooooooos!!!!!! :D

F650, te voy a poner no un aprobado, sino un notable alto. Perfecto. :o

El importe de la cena por temas logísticos se ha decidido que se pagará in situ(será alrededor de 20€).

una pegunta tonta, kien lleva el tema de las camiseta por darle mi "pekeña" talla?

Más maderaaaaaaaaaaaaaa!

MOTOS ULLA
Gracias a Angel Martínez

Aporta un juego de neumáticos Metzeler Tourance
TOURANCE.gif

Trasero

TOURANCE%20Front.gif

Delantero

Motos Ulla ofrece también el montaje. En el caso de que el afortunado sea de fuera de Madrid, Motos Ulla le hará llegar el juego de neumáticos para que se los monten donde ellos decidan. En este caso, lógicamente, Motos Ulla no se hace responsable.

En el caso de que el afortunado no pueda montar estos neumáticos Motos Ulla les ofrecerá otros adecuados.

Djawa, por favor, ¿puedes subir esto también a la primera página del post? ;)

Sldts

Nesto, que mal negocias compadre!!!
Que a la agüelita no le van los tourance, sino los tacos radicales...
Fíjate que te tocan a ti y me los tienes que regalar porque no te valen !!

En cualquier caso un 10 a tus gestiones, estás que te sales

me estoy planteando ir he visto que hay gente de valladolid que quiere ir a la ruta del sabado escribeme y hablamos. la ruta parece de poca difilcutad para hacerla com mixtos ?
un saludo

Yo me apunto como hay Dios.
No corráis mucho que llevo una clásica GS. Solo si acaso después del cordero y el vinillio...

Yo como ando por la zona, puede que me arrime a daros un saludo el domingo.

Como conprendereis, no voy a hacer rutas trail con la K-1
;D ;D ;D ;D ;D

Es que no tiene tacos las gomas, sino por ahí andaría.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

leer los inscritos el primer post para enviarme la talla de las camisetas.
ojo que quien no me envie talla NO tendra camiseta.

annik-1 , como que puede ser....será coño será...pasate majete!!!!!!

Ya falta menos. ::) ::)

Djawa, con fecha de hoy te he hecho la transferencia. Tambien te he mandado un mensaje con todos los datos.

Sois unos campeones, vaya movida que estais montando :o :o

Si se puede..., por pedir..., ME PIDO LAS BOTAS ;D ;D ;D

Un saludo y nos vemos el mes que viene, que tengo ganas de conoceros a tod@s.

Lemur no va a poder ser lo de las botas, son de un 45, mi talla ;D ;D ;D, son MI TESOROOOOOOOOOOO!! ;D ;D

Carlos, apunta tambien a Alicia, que no está dispuesta a dejarme ir solo sin paquete !!
Parece que el año pasado le cogió gusto a lo de caerse en el barro y quiere repetir. ???
De momento te he hecho la transferencia por la comida del sábado para los dos (61,6 €), dos cochinillos, para cambiar.

Aún no sé si dormiré en el hotel, si me decido ya te haré otra transferencia.

Gracias por el curre que te estas metiendo, campeón ;).

Saludos,
Jaime

Chicos, la organización también entra en los sorteos, asinque no os hagáis ilusioooooooones, seguramente nos tocará todo a nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldts

Jaime, me alegra que venga Alicia, ya está apuntada. Así te controla y no te desmadras por los montes, que tienes mucho peligro ;D ;D ;D

Ernesto, si pa ke toke algo hay ke ser de la organizacion me apunto!!! ;D ;D

En.nesto, vete preparando el examen off-road de ingreso a la organización para Gory, ya sabes...unos cortafuegos, unos vadeos, unos barrizales, unos areneros, alguna trialera que otra...como a ti te gusta!!! ;D ;D ;D

Gory, te pones detrás de Djawa, que es el que pasa por los barrizales sentado como un lord en plena batalla, que consulta mapas y otros medios en plena cuesta, que mira al GPS entre los surcos de los arenales -los más allá de profundos-, que pierde al secretario entre los barros y los senderos más allá de toda comprensión humana -luego, va y dice no sé qué de abducciones-, y si no te caes tres o más veces como un servidor aquí presente, pues entonces quedas nominado como individuo cuyo miembro está organizado (Djawa, ¿era así el título, no? Me parecía).
;D

Despues de una semana en la fria soledad...me he quedado "acollonido" cuando no he encontrado lo de la Kdda en los temas trail.

Recuerden,Srs.,de enviarme sus nombres por lo de los credenciales. ;)

Djawaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ¿como esta el tiempo por ahi? ??? ??? ???

Si aqui haace rasca, en Segovia no quiero ni pensarlo :o :o :o :o :o :o :o :o

Posesoooooooooooo, como dice Toni, estamos "acollonidos". Nos estamos quedando aislados de la nevada que está cayendo ahora mismo por aquí... :o

Estoy pensando en ponerle unas orugas a la burra... :P

Pero tranquilos todos, que esto no dura nada... ;D

Me traigo el arado del pueblo? ;D

[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]

¿Sabeis de algunas cadenas para la GS? . Esto con nieve promete de cojones. Tartaruga , ¿te mandé mis credenciales, coñe no me acuerdo?. Goliat apuntame una XL .

-------------pasaros por la primera pagina--------------

en esta pagina esta la talla de camisetas que habeis pedido. pasaros de vez en cuando....habra sorpresas!!!
REPITO:
el que no la pida en fecha no la tendra.

p.d.
lucky haz el procedimiento correcto para pedir la camiseta por favor.

Asín se habla, Goliat, cojones!

Encima de lo que os lo estáis currando y la banda sin seguir los procedimientos.

LUCKY dijo:
¿Sabeis de algunas cadenas para la GS? . Esto con nieve promete de cojones.          Tartaruga , ¿te mandé mis credenciales, coñe no me acuerdo?.         Goliat apuntame una XL .

...Siempre le pudes poner unos " No me olvides" (o olvidame mucho) a lo largo del perimetro. :D

Sii,Lucky,siii! ;)

Jo,eres grande hermano.Siempre me pillas con la cremallera bajada... ;D ;D En principio si. Pero estoy pendiende de recibir gomas nuevas (Pa la moto,claro) te llamo ;)

chicos siento de corazon no poder asistir a esta maravillosa reunion no sabeis con que cara me quedo :'(,
mas de uno se alegrara ;)
os prometo a todos no perderme la siguiente

un saludote y a puntito de gas......................

Djawa, pienso montarle tacos a la F 650 y me la llevaré en el remolque, de paso creo que llenaré el coche con las chicas de los demás 8)
Mis Posesos me han hablado excelencias del año pasado pues yo no pude ir.
Se que lo pasaremos en grande.
Saludos

Puntomuerto, yo tambien me alegro :'(

Jo,eres grande hermano.Siempre me pillas con la cremallera bajada... En principio si. Pero estoy pendiende de recibir gomas nuevas (Pa la moto,claro) te llamo

;D ;D ;Dde las otras ya se ke no tienes Toni ke sino no serias padre ;D, ya me diras

Como casi todos los moteros de este foro con los que tengo amistad estareis en esta concetracion, he de decir que no voy porque a la RT no le pegan nada los neumaticos de TACOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D 8) 8)

Si consigo que algun alma caritativa me deje una trail, por esos campos de castilla me vereis!!! ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Goliat

Te he mandado un par de mails a la dirección de la primera peig con la talla de camiseta pero no aparece la susodicha talla ??? ???

Es la XL

Si no te han llegado mis mails me lo indicas y volveré a mandarte otro.

Gracias.

Un saludo.

Más maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

Baeza Motor (baezamotor.com)
Gracias a Felipe Sacristán

Aporta graciosamente para el sorteo de esta macrokdd una chaqueta BMW modelo Airflow talla XL (56), colores azul, negro y amarillo.

chaqueta%20airflow.jpg

Sldts

Blanco dixit:
Como casi todos los moteros de este foro con los que tengo amistad estareis en esta concetracion, he de decir que no voy porque a la RT no le pegan nada los neumaticos de TACOS!!!!!!

Si consigo que algun alma caritativa me deje una trail, por esos campos de castilla me vereis!!!

Compañero español, eres un auténtico trailero como pocos. Un sólo ejemplo basta, la subida al pico Urbión con tu blanquita, de antología. ;)

Si es menester te ofrezco mi madurita, yo ya me buscaré la vida.

Sldts

ok lemur. ;)
no te preocupes que te tengo apuntada una XL, la lista buena la tengo yo.
no da tiempo a actualizar todo a la vez. :(

de todos modos estoy contestando a todos...no te ha llegado a ti nada?

.......segooooovia patria queridaaaa....segoooovia de mis amoreeees.......

(o algo asin era)

Atrás