Impresiones con una versys 1000

La MultiStrada 1260 es algo más ligera, pero también pesa lo suyo. No debe tener ese problema. Pero también tiene electrónica.. no?
Supongo que sólo se puede dar gas a fondo en circuito o en autopista....y con la electrónica funcionando a tope...si una moto se abre en curva es por geometrías, suspensiones y reparto de peso ...la Multi es una superbike camuflada de trail....menudo timo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Supongo que sólo se puede dar gas a fondo en circuito o en autopista....y con la electrónica funcionando a tope...si una moto se abre en curva es por geometrías, suspensiones y reparto de peso ...la Multi es una superbike camuflada de trail....menudo timo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Bueno, yo no diría tanto. Las suspensiones no son precisamente cortas... Aunque, sí que son electrónicas. Y se adaptan a una pista forestal y al asfalto. La geometría supongo que estará más conseguida.

Pero volviendo a la pregunta original. Habría que probar si la suspensión electrónica y el KCMF funcionan. Es decir, un piloto que probase la versión básica y la SE. Aunque eso, será dificil de saber, si la prueba viene de una revista.................
 
Bueno, yo no diría tanto. Las suspensiones no son precisamente cortas... Aunque, sí que son electrónicas. Y se adaptan a una pista forestal y al asfalto. La geometría supongo que estará más conseguida.

Pero volviendo a la pregunta original. Habría que probar si la suspensión electrónica y el KCMF funcionan. Es decir, un piloto que probase la versión básica y la SE. Aunque eso, será dificil de saber, si la prueba viene de una revista.................
Sí que va a ser complicado....si hay de prueba se podrán confrontar impresiones...pero lo primero seguro que es alguna prueba en revistas o en Youtube...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Y la verys no entra bien en curva?
Yo el año pasado la probé y la moto va de puta madre.Entraba bien y facil.
Claro que a 200 no iba si a eso os referis...
Ademas me pareció que todo el peso esta debajo y es muy estable y ligera aun siendo pesada. Pero vamos, soy un conductor del monton no marquez
 
Y la verys no entra bien en curva?
Yo el año pasado la probé y la moto va de puta madre.Entraba bien y facil.
Claro que a 200 no iba si a eso os referis...
Ademas me pareció que todo el peso esta debajo y es muy estable y ligera aun siendo pesada. Pero vamos, soy un conductor del monton no marquez
Yo es que nunca voy a esas velocidades....soy de ir a ritmo en curvas y un poco más rápido que los coches en autovía....por eso pienso que unas suspensiones electrónica bien afinadas tiene que ir muy bien....

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Yo estoy apuntado a una lista de concesionario Kawasaki para probarla la nueva Versys....me dijeron que para febrero o marzo. Ya veremos si me llaman o se queda en nada igual q cuando pedí la prueba del modelo 2015....por aquél entonces me compré la Tracer...dudo mucho que me llamen la verdad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo igual que Roge RT, estoy apuntado en lista. Me dijeron que me llamarían a finales de Enero pero si no hay moto lógico que no me llamen.

Yo sí confío en que llamen como han ido haciendo hasta ahora. Me avisaron cuando la trajeron a la tienda.

Al igual que Roge RT cuando tenía, yo tengo una Tracer
 
Todavía no hay del nuevo modelo????
Pues vaya putada yo que pensaba probarla ahora en febrero

Enviado por pony express
 
La verdad es que no encuentro por ningún sitio la típica prueba de algun periodista del sector, ni escrita ni en video, se me hace raro. ¿Alguien ha encontrado algo?
 
Tengo muchas ganas de probara.La version sin suspension electronica ya debe estar disponible a prueba seguro
 
La verdad es que no encuentro por ningún sitio la típica prueba de algun periodista del sector, ni escrita ni en video, se me hace raro. ¿Alguien ha encontrado algo?
Es cierto,no hay nada por ahi,por lo menos en youtoube no encuentro nada
 
Yo tampoco encuentro nada por Youtube

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy he pasado por Máquina Vcia. Me dicen que para Marzo empezarán a recibir la nueva Versys 17.000. Con todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En Córdoba tienen una de prueba por si alguien está cerca.

Enviado por pony express
 
Lo tenia copiado y lo has pegado tu antes roge ! :D
En breve tendremos todas las prueba en español ,aunque claro,en todas las marcas y pruebas todos bajan encantados oye..
 
Yo sigo ENCANTADO con la mía y reconozco que estoy sorprendido con el hecho de que ninguna revista haya hablado de ella... asumo que todas las portadas hablen de la misma, pero coño... ni una reseña... En mi caso, y aunque hace tiempo que tengo claro que las revistas viven de la publicidad, jamás me hubiera imaginado llevar un mes y medio con una moto de la que no haya LEÍDO NADA en la prensa ... emmmmm... “especializada”.

Pues si os valen los humildes comentarios de un motero normal y corriente, ahí van mis opiniones después de 2000 kms

- El rodaje, un coñazo, aunque sin pasar de las 6000 vueltas ya puedes ir a velocidades rozando lo ilegal.
- La primera revisión (1000 kms) en conce oficial: noventa y pico € (no recuerdo el pico, pero no llegó a 100). Aproveché para montarle todo el equipamiento que compré, pero que en el momento de la compra (14 de Diciembre) no tenían en el conce, a saber:
- Pantalla original grande (la que viene en la SE)
- Protector Kawasaki de radiador
- Paramanos originales
- Puños calefactables originales (con interruptor multiposición integrado en el propio puño y autoiluminado
- Faros antiniebla originales Kawasaki
- Top Case original Kawasaki con panel pintado en blanco (a juego con las maletas laterales)
- Gancho porta cascos con llave de Kawasaki
- Soporte original GPS

La pantalla es una GOZADA. Mido 1,86 y me cubre perfectamente (es regulable en altura y la llevo en la posición más alta), pero lo más importante es la ausencia total de turbulencias. Supongo que se debe a la generosa entrada de aire que tiene a media pantalla (recuerdo que un modelo antiguo de Goldwing también recurría a esa técnica)

Los faros antiniebla... hace 3 motos que me niego a renunciar a ellos. Iluminan la curva como si fuera de día

De la moto, destacaría:

La suavidad del motor... Es sencillamente DELICIOSA en ciudad... con mi anterior bicilíndrico (V-Strom 1000 ABS 2015) las rotondas y yo no éramos demasiado amiguitos... con mi Gueisha (sí, es el nombre de esta) da igual en qué marcha vaya. He entrado por despiste en CUARTA (!!!) en alguna rotonda, y la tía sale sin un quejío, sin una tos... espectacular.

Cierto es que no a todo el mundo le gustará el subirse a la moto, arrancar y meter 1, 2, 3, 4 y 5 por una calle para alcanzar 60 km/h... pero se puede hacer perfectamente.

Digo “motor”, pero debería de habla de DOS. Hasta 5500/5700 vueltas es una novia buena, tranquila, con un vestidito de flores y chaqueta de punto y que no dice tacos...

Pero a partir de 6000... huy... a partir de ahí le entra una mala ostia que te lleva hasta las 8000 y pico, momento en el que ya sabes que se ha transformado en una modelo de vídeo de heavy, con un mono de cuero y que antes de hacerte saltar al hiperespacio te avisa con un parpadeo de todas las cifras del tacómetro (... no veas la primera vez, qué susto me pegué...).

Así que uno elige qué quiere llevar en cada momento... si la niña buena, o la guerrera.

Otro punto que destacó: EL ASIENTO !!! Señores... que yo vengo de una BMW R 850 R con modificación de asiento, una BMW R 1150 RT también con modificación de asiento (la más cómoda, sin duda...) y una Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015 (el asiento original más INCÓMODO que he tenido en mi vida, por cierto) por supuesto con el asiento también modificado por mi tapicero de confianza... Y creo que a esta no le voy a hacer nada...!!! La mayor tirada fueron 500 kms y la verdad, es un asiento CÓMODO.
Si me gustaría puntualizar, por si a algún compañero le interesa, que el pasajero va “en el segundo piso”. Mi hijo mayor mide 1,65 y ve perfectamente por encima de mí.

En cuanto al peso, teniendo en cuenta que vengo de 220 kg (V-Strom) y esta pesa 250 kilazos, he de decir que están muy, muy equilibrados, el peso se siente muy abajo (de Trail no tiene ná...) y no plantea ningún problema salvo una mayor inercia, lógicamente.

De consumos no os puedo decir mucho, porque ni los miro. Para mí la moto es un juguete, y es para eso... para divertirse sin mirar mucho más. Sí sé que pasa de los 300kms, pero poco más. Lo siento.

Y qué cambiaría???
Como a mí no me paga nadie, y soy un simple usuario, por supuesto hay cosas que le cambiaría...

En primer lugar... la micro pantalla digital que lleva. De verdad, en cuanto salga la SE me va a faltar tiempo para consultar si puedo cambiar el cuadro, porque de verdad que el de la estandar no me gusta NADA. Los números son muy poco claros, no me gusta la forma de presentar la información... Como anécdota, decir que tiene una zona del display donde puedes elegir que te diga el grado de tumbada máximo en grados y con unos triángulos que has realizado... sin comentarios... Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo respeto, pero personalmente para mí es más inútil que un peine...

Otra cosa que no me gusta nada son las maletas laterales. Son las originales y de hecho me las regaló Kawa, pero son la cosa menos práctica que parió madre, con esa forma tan peculiar NO CABE UN MALETÍN de ningún tamaño, ni siquiera una carretilla de folios. Me animé a quedarme con ella sólo por el hecho de que odio los andamios que requieren las maletas de competencia (lo siento, pero me horrorizan...) y estas enganchan perfecta

No sé si está mal regulada o no, pero esperaba más de la iluminación LED, la verdad... pero no os quedéis con esto, porque ya digo que venían las luces muy altas y aunque les dije que las ajustarán en la revisión, no me ha coincidido rodar de noche. Ya probaré y seguiré informando.

Y otra cosa que igual le hago es modificar en algún diente el kit de transmisión (sugerido incluso por el propio conce), ya que lo único que echo de menos en este motorizo es una overdrive. En 6 puedes ir a 60 sin problema ninguno, y claro, empiezas a roscarle y buscas más marchas...!


Y estarás son mis humildes impresiones. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla, dejando claro que no soy un experto de nada.

Un saludiño
 
Yo sigo ENCANTADO con la mía y reconozco que estoy sorprendido con el hecho de que ninguna revista haya hablado de ella... asumo que todas las portadas hablen de la misma, pero coño... ni una reseña... En mi caso, y aunque hace tiempo que tengo claro que las revistas viven de la publicidad, jamás me hubiera imaginado llevar un mes y medio con una moto de la que no haya LEÍDO NADA en la prensa ... emmmmm... “especializada”.

Pues si os valen los humildes comentarios de un motero normal y corriente, ahí van mis opiniones después de 2000 kms

- El rodaje, un coñazo, aunque sin pasar de las 6000 vueltas ya puedes ir a velocidades rozando lo ilegal.
- La primera revisión (1000 kms) en conce oficial: noventa y pico € (no recuerdo el pico, pero no llegó a 100). Aproveché para montarle todo el equipamiento que compré, pero que en el momento de la compra (14 de Diciembre) no tenían en el conce, a saber:
- Pantalla original grande (la que viene en la SE)
- Protector Kawasaki de radiador
- Paramanos originales
- Puños calefactables originales (con interruptor multiposición integrado en el propio puño y autoiluminado
- Faros antiniebla originales Kawasaki
- Top Case original Kawasaki con panel pintado en blanco (a juego con las maletas laterales)
- Gancho porta cascos con llave de Kawasaki
- Soporte original GPS

La pantalla es una GOZADA. Mido 1,86 y me cubre perfectamente (es regulable en altura y la llevo en la posición más alta), pero lo más importante es la ausencia total de turbulencias. Supongo que se debe a la generosa entrada de aire que tiene a media pantalla (recuerdo que un modelo antiguo de Goldwing también recurría a esa técnica)

Los faros antiniebla... hace 3 motos que me niego a renunciar a ellos. Iluminan la curva como si fuera de día

De la moto, destacaría:

La suavidad del motor... Es sencillamente DELICIOSA en ciudad... con mi anterior bicilíndrico (V-Strom 1000 ABS 2015) las rotondas y yo no éramos demasiado amiguitos... con mi Gueisha (sí, es el nombre de esta) da igual en qué marcha vaya. He entrado por despiste en CUARTA (!!!) en alguna rotonda, y la tía sale sin un quejío, sin una tos... espectacular.

Cierto es que no a todo el mundo le gustará el subirse a la moto, arrancar y meter 1, 2, 3, 4 y 5 por una calle para alcanzar 60 km/h... pero se puede hacer perfectamente.

Digo “motor”, pero debería de habla de DOS. Hasta 5500/5700 vueltas es una novia buena, tranquila, con un vestidito de flores y chaqueta de punto y que no dice tacos...

Pero a partir de 6000... huy... a partir de ahí le entra una mala ostia que te lleva hasta las 8000 y pico, momento en el que ya sabes que se ha transformado en una modelo de vídeo de heavy, con un mono de cuero y que antes de hacerte saltar al hiperespacio te avisa con un parpadeo de todas las cifras del tacómetro (... no veas la primera vez, qué susto me pegué...).

Así que uno elige qué quiere llevar en cada momento... si la niña buena, o la guerrera.

Otro punto que destacó: EL ASIENTO !!! Señores... que yo vengo de una BMW R 850 R con modificación de asiento, una BMW R 1150 RT también con modificación de asiento (la más cómoda, sin duda...) y una Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015 (el asiento original más INCÓMODO que he tenido en mi vida, por cierto) por supuesto con el asiento también modificado por mi tapicero de confianza... Y creo que a esta no le voy a hacer nada...!!! La mayor tirada fueron 500 kms y la verdad, es un asiento CÓMODO.
Si me gustaría puntualizar, por si a algún compañero le interesa, que el pasajero va “en el segundo piso”. Mi hijo mayor mide 1,65 y ve perfectamente por encima de mí.

En cuanto al peso, teniendo en cuenta que vengo de 220 kg (V-Strom) y esta pesa 250 kilazos, he de decir que están muy, muy equilibrados, el peso se siente muy abajo (de Trail no tiene ná...) y no plantea ningún problema salvo una mayor inercia, lógicamente.

De consumos no os puedo decir mucho, porque ni los miro. Para mí la moto es un juguete, y es para eso... para divertirse sin mirar mucho más. Sí sé que pasa de los 300kms, pero poco más. Lo siento.

Y qué cambiaría???
Como a mí no me paga nadie, y soy un simple usuario, por supuesto hay cosas que le cambiaría...

En primer lugar... la micro pantalla digital que lleva. De verdad, en cuanto salga la SE me va a faltar tiempo para consultar si puedo cambiar el cuadro, porque de verdad que el de la estandar no me gusta NADA. Los números son muy poco claros, no me gusta la forma de presentar la información... Como anécdota, decir que tiene una zona del display donde puedes elegir que te diga el grado de tumbada máximo en grados y con unos triángulos que has realizado... sin comentarios... Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo respeto, pero personalmente para mí es más inútil que un peine...

Otra cosa que no me gusta nada son las maletas laterales. Son las originales y de hecho me las regaló Kawa, pero son la cosa menos práctica que parió madre, con esa forma tan peculiar NO CABE UN MALETÍN de ningún tamaño, ni siquiera una carretilla de folios. Me animé a quedarme con ella sólo por el hecho de que odio los andamios que requieren las maletas de competencia (lo siento, pero me horrorizan...) y estas enganchan perfecta

No sé si está mal regulada o no, pero esperaba más de la iluminación LED, la verdad... pero no os quedéis con esto, porque ya digo que venían las luces muy altas y aunque les dije que las ajustarán en la revisión, no me ha coincidido rodar de noche. Ya probaré y seguiré informando.

Y otra cosa que igual le hago es modificar en algún diente el kit de transmisión (sugerido incluso por el propio conce), ya que lo único que echo de menos en este motorizo es una overdrive. En 6 puedes ir a 60 sin problema ninguno, y claro, empiezas a roscarle y buscas más marchas...!


Y estarás son mis humildes impresiones. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla, dejando claro que no soy un experto de nada.

Un saludiño

gracias, muy interesante tu aportación
te ha faltado la guinda.... unas fotillos?
Saludos y disfrutala!!!!!!!!!!
 
Yo sigo ENCANTADO con la mía y reconozco que estoy sorprendido con el hecho de que ninguna revista haya hablado de ella... asumo que todas las portadas hablen de la misma, pero coño... ni una reseña... En mi caso, y aunque hace tiempo que tengo claro que las revistas viven de la publicidad, jamás me hubiera imaginado llevar un mes y medio con una moto de la que no haya LEÍDO NADA en la prensa ... emmmmm... “especializada”.

Pues si os valen los humildes comentarios de un motero normal y corriente, ahí van mis opiniones después de 2000 kms

- El rodaje, un coñazo, aunque sin pasar de las 6000 vueltas ya puedes ir a velocidades rozando lo ilegal.
- La primera revisión (1000 kms) en conce oficial: noventa y pico € (no recuerdo el pico, pero no llegó a 100). Aproveché para montarle todo el equipamiento que compré, pero que en el momento de la compra (14 de Diciembre) no tenían en el conce, a saber:
- Pantalla original grande (la que viene en la SE)
- Protector Kawasaki de radiador
- Paramanos originales
- Puños calefactables originales (con interruptor multiposición integrado en el propio puño y autoiluminado
- Faros antiniebla originales Kawasaki
- Top Case original Kawasaki con panel pintado en blanco (a juego con las maletas laterales)
- Gancho porta cascos con llave de Kawasaki
- Soporte original GPS

La pantalla es una GOZADA. Mido 1,86 y me cubre perfectamente (es regulable en altura y la llevo en la posición más alta), pero lo más importante es la ausencia total de turbulencias. Supongo que se debe a la generosa entrada de aire que tiene a media pantalla (recuerdo que un modelo antiguo de Goldwing también recurría a esa técnica)

Los faros antiniebla... hace 3 motos que me niego a renunciar a ellos. Iluminan la curva como si fuera de día

De la moto, destacaría:

La suavidad del motor... Es sencillamente DELICIOSA en ciudad... con mi anterior bicilíndrico (V-Strom 1000 ABS 2015) las rotondas y yo no éramos demasiado amiguitos... con mi Gueisha (sí, es el nombre de esta) da igual en qué marcha vaya. He entrado por despiste en CUARTA (!!!) en alguna rotonda, y la tía sale sin un quejío, sin una tos... espectacular.

Cierto es que no a todo el mundo le gustará el subirse a la moto, arrancar y meter 1, 2, 3, 4 y 5 por una calle para alcanzar 60 km/h... pero se puede hacer perfectamente.

Digo “motor”, pero debería de habla de DOS. Hasta 5500/5700 vueltas es una novia buena, tranquila, con un vestidito de flores y chaqueta de punto y que no dice tacos...

Pero a partir de 6000... huy... a partir de ahí le entra una mala ostia que te lleva hasta las 8000 y pico, momento en el que ya sabes que se ha transformado en una modelo de vídeo de heavy, con un mono de cuero y que antes de hacerte saltar al hiperespacio te avisa con un parpadeo de todas las cifras del tacómetro (... no veas la primera vez, qué susto me pegué...).

Así que uno elige qué quiere llevar en cada momento... si la niña buena, o la guerrera.

Otro punto que destacó: EL ASIENTO !!! Señores... que yo vengo de una BMW R 850 R con modificación de asiento, una BMW R 1150 RT también con modificación de asiento (la más cómoda, sin duda...) y una Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015 (el asiento original más INCÓMODO que he tenido en mi vida, por cierto) por supuesto con el asiento también modificado por mi tapicero de confianza... Y creo que a esta no le voy a hacer nada...!!! La mayor tirada fueron 500 kms y la verdad, es un asiento CÓMODO.
Si me gustaría puntualizar, por si a algún compañero le interesa, que el pasajero va “en el segundo piso”. Mi hijo mayor mide 1,65 y ve perfectamente por encima de mí.

En cuanto al peso, teniendo en cuenta que vengo de 220 kg (V-Strom) y esta pesa 250 kilazos, he de decir que están muy, muy equilibrados, el peso se siente muy abajo (de Trail no tiene ná...) y no plantea ningún problema salvo una mayor inercia, lógicamente.

De consumos no os puedo decir mucho, porque ni los miro. Para mí la moto es un juguete, y es para eso... para divertirse sin mirar mucho más. Sí sé que pasa de los 300kms, pero poco más. Lo siento.

Y qué cambiaría???
Como a mí no me paga nadie, y soy un simple usuario, por supuesto hay cosas que le cambiaría...

En primer lugar... la micro pantalla digital que lleva. De verdad, en cuanto salga la SE me va a faltar tiempo para consultar si puedo cambiar el cuadro, porque de verdad que el de la estandar no me gusta NADA. Los números son muy poco claros, no me gusta la forma de presentar la información... Como anécdota, decir que tiene una zona del display donde puedes elegir que te diga el grado de tumbada máximo en grados y con unos triángulos que has realizado... sin comentarios... Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo respeto, pero personalmente para mí es más inútil que un peine...

Otra cosa que no me gusta nada son las maletas laterales. Son las originales y de hecho me las regaló Kawa, pero son la cosa menos práctica que parió madre, con esa forma tan peculiar NO CABE UN MALETÍN de ningún tamaño, ni siquiera una carretilla de folios. Me animé a quedarme con ella sólo por el hecho de que odio los andamios que requieren las maletas de competencia (lo siento, pero me horrorizan...) y estas enganchan perfecta

No sé si está mal regulada o no, pero esperaba más de la iluminación LED, la verdad... pero no os quedéis con esto, porque ya digo que venían las luces muy altas y aunque les dije que las ajustarán en la revisión, no me ha coincidido rodar de noche. Ya probaré y seguiré informando.

Y otra cosa que igual le hago es modificar en algún diente el kit de transmisión (sugerido incluso por el propio conce), ya que lo único que echo de menos en este motorizo es una overdrive. En 6 puedes ir a 60 sin problema ninguno, y claro, empiezas a roscarle y buscas más marchas...!


Y estarás son mis humildes impresiones. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla, dejando claro que no soy un experto de nada.

Un saludiño
Venga esas fotos!!!
 
Y estarás son mis humildes impresiones. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla, dejando claro que no soy un experto de nada.

... pues ya que te pones ofrecido....... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hay un par de cosas que me gustaría saber:
- Frenada:
¿Qué tal frena? En frenadas fuertes, quiero decir.
Y también, si los frenos se cansan pronto, o sea, que tal responden cuando se frena muchas veces muy seguido, por ejemplo, bajando un puerto.
-Acelerador:
¿Has percibido el "famoso" escalón en el acelerador? Ese que se produce cuando aceleras después de dejar caer el motor.

Saludos y muchas gracias por tu análisis. Buenísimo.
 
Yo sigo ENCANTADO con la mía y reconozco que estoy sorprendido con el hecho de que ninguna revista haya hablado de ella... asumo que todas las portadas hablen de la misma, pero coño... ni una reseña... En mi caso, y aunque hace tiempo que tengo claro que las revistas viven de la publicidad, jamás me hubiera imaginado llevar un mes y medio con una moto de la que no haya LEÍDO NADA en la prensa ... emmmmm... “especializada”.

Pues si os valen los humildes comentarios de un motero normal y corriente, ahí van mis opiniones después de 2000 kms

- El rodaje, un coñazo, aunque sin pasar de las 6000 vueltas ya puedes ir a velocidades rozando lo ilegal.
- La primera revisión (1000 kms) en conce oficial: noventa y pico € (no recuerdo el pico, pero no llegó a 100). Aproveché para montarle todo el equipamiento que compré, pero que en el momento de la compra (14 de Diciembre) no tenían en el conce, a saber:
- Pantalla original grande (la que viene en la SE)
- Protector Kawasaki de radiador
- Paramanos originales
- Puños calefactables originales (con interruptor multiposición integrado en el propio puño y autoiluminado
- Faros antiniebla originales Kawasaki
- Top Case original Kawasaki con panel pintado en blanco (a juego con las maletas laterales)
- Gancho porta cascos con llave de Kawasaki
- Soporte original GPS

La pantalla es una GOZADA. Mido 1,86 y me cubre perfectamente (es regulable en altura y la llevo en la posición más alta), pero lo más importante es la ausencia total de turbulencias. Supongo que se debe a la generosa entrada de aire que tiene a media pantalla (recuerdo que un modelo antiguo de Goldwing también recurría a esa técnica)

Los faros antiniebla... hace 3 motos que me niego a renunciar a ellos. Iluminan la curva como si fuera de día

De la moto, destacaría:

La suavidad del motor... Es sencillamente DELICIOSA en ciudad... con mi anterior bicilíndrico (V-Strom 1000 ABS 2015) las rotondas y yo no éramos demasiado amiguitos... con mi Gueisha (sí, es el nombre de esta) da igual en qué marcha vaya. He entrado por despiste en CUARTA (!!!) en alguna rotonda, y la tía sale sin un quejío, sin una tos... espectacular.

Cierto es que no a todo el mundo le gustará el subirse a la moto, arrancar y meter 1, 2, 3, 4 y 5 por una calle para alcanzar 60 km/h... pero se puede hacer perfectamente.

Digo “motor”, pero debería de habla de DOS. Hasta 5500/5700 vueltas es una novia buena, tranquila, con un vestidito de flores y chaqueta de punto y que no dice tacos...

Pero a partir de 6000... huy... a partir de ahí le entra una mala ostia que te lleva hasta las 8000 y pico, momento en el que ya sabes que se ha transformado en una modelo de vídeo de heavy, con un mono de cuero y que antes de hacerte saltar al hiperespacio te avisa con un parpadeo de todas las cifras del tacómetro (... no veas la primera vez, qué susto me pegué...).

Así que uno elige qué quiere llevar en cada momento... si la niña buena, o la guerrera.

Otro punto que destacó: EL ASIENTO !!! Señores... que yo vengo de una BMW R 850 R con modificación de asiento, una BMW R 1150 RT también con modificación de asiento (la más cómoda, sin duda...) y una Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015 (el asiento original más INCÓMODO que he tenido en mi vida, por cierto) por supuesto con el asiento también modificado por mi tapicero de confianza... Y creo que a esta no le voy a hacer nada...!!! La mayor tirada fueron 500 kms y la verdad, es un asiento CÓMODO.
Si me gustaría puntualizar, por si a algún compañero le interesa, que el pasajero va “en el segundo piso”. Mi hijo mayor mide 1,65 y ve perfectamente por encima de mí.

En cuanto al peso, teniendo en cuenta que vengo de 220 kg (V-Strom) y esta pesa 250 kilazos, he de decir que están muy, muy equilibrados, el peso se siente muy abajo (de Trail no tiene ná...) y no plantea ningún problema salvo una mayor inercia, lógicamente.

De consumos no os puedo decir mucho, porque ni los miro. Para mí la moto es un juguete, y es para eso... para divertirse sin mirar mucho más. Sí sé que pasa de los 300kms, pero poco más. Lo siento.

Y qué cambiaría???
Como a mí no me paga nadie, y soy un simple usuario, por supuesto hay cosas que le cambiaría...

En primer lugar... la micro pantalla digital que lleva. De verdad, en cuanto salga la SE me va a faltar tiempo para consultar si puedo cambiar el cuadro, porque de verdad que el de la estandar no me gusta NADA. Los números son muy poco claros, no me gusta la forma de presentar la información... Como anécdota, decir que tiene una zona del display donde puedes elegir que te diga el grado de tumbada máximo en grados y con unos triángulos que has realizado... sin comentarios... Entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo respeto, pero personalmente para mí es más inútil que un peine...

Otra cosa que no me gusta nada son las maletas laterales. Son las originales y de hecho me las regaló Kawa, pero son la cosa menos práctica que parió madre, con esa forma tan peculiar NO CABE UN MALETÍN de ningún tamaño, ni siquiera una carretilla de folios. Me animé a quedarme con ella sólo por el hecho de que odio los andamios que requieren las maletas de competencia (lo siento, pero me horrorizan...) y estas enganchan perfecta

No sé si está mal regulada o no, pero esperaba más de la iluminación LED, la verdad... pero no os quedéis con esto, porque ya digo que venían las luces muy altas y aunque les dije que las ajustarán en la revisión, no me ha coincidido rodar de noche. Ya probaré y seguiré informando.

Y otra cosa que igual le hago es modificar en algún diente el kit de transmisión (sugerido incluso por el propio conce), ya que lo único que echo de menos en este motorizo es una overdrive. En 6 puedes ir a 60 sin problema ninguno, y claro, empiezas a roscarle y buscas más marchas...!


Y estarás son mis humildes impresiones. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla, dejando claro que no soy un experto de nada.

Un saludiño


Qué tal las suspensiones? es algo que suele flojear en las motos de serie y más en las japonesas
 
Vista ayer en Albacete....bonita bonita...el verde tiene destellos muy bonitos!! Me encanta esta maquina
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Ese verde lo encuentro precioso...está moto tengo que probarla si o si!!!
Si el acompañante va cómoda es una muy buena opción
 
Buenos días compañeros, yo probé la versión básica hace un par de semanas, me la dejaron apenas 30 minutos, lo suficiente para dar una vuelta por Santander, la primera sensación al subirse es que es un poco más alta que mi GS LC, la posición es un poco más hacia delante (siempre comparando con mi R1200GS LC) una vez en marcha no se nota vibración alguna, la entrega es muy linial, sube de vueltas sin darte cuenta, te encuentras circulando muy deprisa a bajas vueltas y la moto parece que va sobre raíles es algo que me gustó sobremanera, los frenos son muy buenos con una fuerte mordiente, hice un poco de autovía la protección aerodinámica es un poco inferior a mi GS pero supongo que la pantalla de la SE sea bastante superior, el asiento me pareció muy amplio pero algo durillo. A la moto no se le notan los kilos de más, es ágil frena muy bien entrega la potencia muy linialmente. Lo único que no me gustó nada fue el cuadro de instrumentación, aparte de ser números muy pequeños ( menos los kms) cuando le da el sol no se ve nada más que tú reflejo, me decepcionó bastante la verdad.

Resumiendo me pareció una gran moto, con un motor muy dulce, buenos frenos y un aplomo increíble y una estética que mejora mucho en persona. Me hubiera gustado irme de curvas para probarla a fondo.
En un futuro probaré la SE y si mejora las partes que no me han gustado de la SE será una firme candidata a sustituir a mi GS.

Espero que os sirvan mis impresiones.

Un saludo.
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Buenos días compañeros, yo probé la versión básica hace un par de semanas, me la dejaron apenas 30 minutos, lo suficiente para dar una vuelta por Santander, la primera sensación al subirse es que es un poco más alta que mi GS LC, la posición es un poco más hacia delante (siempre comparando con mi R1200GS LC) una vez en marcha no se nota vibración alguna, la entrega es muy linial, sube de vueltas sin darte cuenta, te encuentras circulando muy deprisa a bajas vueltas y la moto parece que va sobre raíles es algo que me gustó sobremanera, los frenos son muy buenos con una fuerte mordiente, hice un poco de autovía la protección aerodinámica es un poco inferior a mi GS pero supongo que la pantalla de la SE sea bastante superior, el asiento me pareció muy amplio pero algo durillo. A la moto no se le notan los kilos de más, es ágil frena muy bien entrega la potencia muy linialmente. Lo único que no me gustó nada fue el cuadro de instrumentación, aparte de ser números muy pequeños ( menos los kms) cuando le da el sol no se ve nada más que tú reflejo, me decepcionó bastante la verdad.

Resumiendo me pareció una gran moto, con un motor muy dulce, buenos frenos y un aplomo increíble y una estética que mejora mucho en persona. Me hubiera gustado irme de curvas para probarla a fondo.
En un futuro probaré la SE y si mejora las partes que no me han gustado de la SE será una firme candidata a sustituir a mi GS.

Espero que os sirvan mis impresiones.

Un saludo.
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El viernes la probé, versión normal..y coincido plenamente contigo. La SE ya viene con instrumentación en color y cambia muy mucho.
Comparando con el boxer es otro mundo, a nivel motor es la noche al día. Me recuerda a mí mi ex Fazer 1000, motor lleno y cero vibraciones, motor electrico que te permite entrar en una rotonda en cuarta o quinta y abrír a la salida y empuja que da gusto sin traqueteos ni pereza como mi querido doble árbol de levas.
Me han gustado las suspensiones, el acelerador electrónico muy fino y sin vacíos y sobretodo lo aplomada que va en curvas.

A falta de probarla con mi pareja, para saber sensaciones del de atras, importante.
Tema maletas me gustan pero no su escasa capacidad, se puede poner baúl outback de 58 litros y ganará mucho. Estéticamente preciosa en directo, se ve robusta y fiabilidad a toda prueba. Hándicap el tema de la cadena, después de 10 años con cardan costara cambiar el chip pero hay sistemas como scottoiler y otros que ayudarán a la tarea de engrase.
Es una muy firme candidata a sustituir mi boxer, me apetece cambiar de bicilindrico a tetra y más con este empuje..
La versión especial va alicatada hasta las trancas tanto de tecnología como de extras y el precio de compra es realmente muy bueno, si lo comparamos con una GSA con maletas y extras similares hablamo de una diferencia de 6500 €€ rápidamente..para mí son muchos viajes y gasolina!!!
Saludos!!! Vssss
 
En el Sólo Moto 30 viene la prueba de la SE...

La ponen muy muy bien...

Es una lástima sin embargo que apenas den cifras, salvo las oficiales. Pero vale la pena leerla.

El probador dice que lleva muchos km con Versys y que en esta versión la han bordado..., armonizando un gran motor con un chasis, que ahora sí, hace a la moto ágil y deportiva.

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Ayer vi una SE en la calle,color negro y blanco...preciosa,aunque las maletas las veo algo pequeñas
 
Ayer vi una SE en la calle,color negro y blanco...preciosa,aunque las maletas las veo algo pequeñas

Mi mujer tiene una Versys 650 que lleva las mismas maletas que la 1000 ( de hecho todas las Kawasaki comparten el mismo modelo )y entra más de lo que parece, sobre todo si lo llevas en las fundas internas que traen las maletas.


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Pues cuando la tengas fotos!!! Que cogerás la SE???

Primero quiero vender la Gs ( que de momento no ha llamado nadie) luego probar la SE y decidirme del todo, simplemente con que vaya tan bien como la normal y encima se vea bien el cuenta km ya será casi segura la compra.


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Hoy he dejado la mia en el conce para pasar itv, la moto que mas me esta durando. He visto la version normal y la verdad que las fotos no le hacen justicia, han mejorado mucho, es una moto mas cuidada, y han añadido el plus que le faltaba a la mía. No tenian la SE, pero me han dicho que en las jornadas de pruebas, dos propietarios con la del modelo 2018 y muy pocos km, han decidido cambiarla por la nueva. Por otro lado, como decía el mecánico, es una pena que no le hayan subido los 145cv que da el motor.
 
14000 euros sale la nueva verdad? la basica
lleva algun kit de regalo? maletas,etc...???
Por el precio no se si sale mas a cuenta la basica o la full con suspension electronica
 
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