Subaru, lo que comento se ajusta a MI realidad.
Y lo que comentas tú se ajusta a TU realidad.
Porque realidades hay muchas.
Luego, no se que comparación en precio tiene una gs con una K6. Son dos segmentos de precio totalmente diferentes, y ambas dos además muy lejos de la Versis o de la KTM 1290 SAS, que es con las que estaba comparando cuando dije eso que me citas. Y ya si nos vamos al precio del mantenimiento de Ducati, eso es otro nivel también, aunque en esto último hablo por lo que he leído, dado que nunca tuve Ducati.
Porque todo depende de con qué compares.
Yo no he probado la enduro. Quizá no tenga el problema del calor que, sin ninguna duda, tiene la 1260s, que es la que dije que probé. Me extrañaría porque el problema proviene del cilindro trasero, situado justo debajo del piloto, pero bueno, quizá lo hayan carenado diferente o yo que se.
Yo he probado la 1260 s en Madrid a 20°c, y cada vez que parabas en un semáforo, subía fuego. En los 35/40 grados a la sombra de casi toda España en agosto, eso tiene que ser insufrible en ciudad en verano.
A lo mejor en una ciudad pequeña que atraviesas en 15 minutos, sin atascos, y de vez en cuando, se hace tolerable, o a lo mejor tú tolerancia al calor es altísima.
Si a ti te va bien, enhorabuena y a disfrutar, pero flaco favor haría yo al que me lea si no explicara lo que sentí al probarla, que fue exactamente lo que dije.
Con eso no espero que no la compré nadie, sino que antes de comprarla, la prueben EN CLIMA MUY CALIDO, si es que pretenden usarla en dicho clima más allá de esporádicamente.
A mí me gusta mucho esa moto. Estuve a punto de comprarla a pesar de ese defecto, pero hubiera necesitado otra para el uso urbano, que en mi caso es mucho, y no quiero cargar con otra moto, máxime si he soltado 21/23k € por la MTS 1260 s.
Respecto al precio de una amante de 23 años, ya te digo que es alto. Y el de la MTS 1260 s, también. MUCHO.
Demasiado por una moto que tiene, como expliqué, sus problemas.
Sí por 15.000/16500€, dependiendo de la época del año, te compras una KTM 1260 SAS, con todos los extras del mundo y que es un avión supersónico apto para viajar, o una Versis 1000 SE, que a falta de probarla es una muy buena moto polivalente, la MTS 1260 s es muy cara, lo mires como lo mires.
A pesar de ese precio, estuve en un tris de comprarla, porque me encanta, pero ya sumado el problema del calor y algún otro problema menor, pues decidí dejarla pasar. Para mí es mucho dinero, y solo lo pagaría por una moto perfecta, y está no lo es.
Es mi opinión y como tal la expreso, lo cual no desautoriza la tuya, solo la complementa.
Sds.
Disculpa que te vuelva a citar, pero lo que comentas no se ajusta a la realidad, y no debes confundir al personal. Decir que solo valen para viajes, o en invernalia, no es cierto. Yo uso mi Enduro todos los dias y no soy la antorcha humana. Tampoco tengo una amante de 23 años así que no sé lo que cuesta, pero con lápiz en mano no creo que cueste mucho más que una GS, RT o K6 aunque puede que me equivoque.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk