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Fue lo primero que eche de menos cuando pase de una ADV cabreado a una Versys. El comportamiento rutero. Tuve que cambiar suspensiones para acercarme un poco a lo que tenía. Con la GTR la cosa se fue igualando en ctra abierta. Pero con la multi enduro, desde la primera curva, me di cuenta, que era mi moto. Y llego a la conclusión de que los fabricantes japoneses no ponen tanto enfasis ni tantos medios en su parte de ciclo, que sí ponen los europeos. En particular BMW, Ducati y KTM, hablando de las grandes trail, claro esta.
Cierto, pero más horas de taller que de disfrute y más facturas de averías y mantenimiento que letras= moto a la venta o autocorte de venas.Yo he tenido varias japonesas, Honda y Suzuki, y lo siento pero una Pan valia lo mismo que una RT... y para disfrutar de la carretera... la BMW.
Fiabilidad sin disfrute = aburrimiento y cambio de moto.
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Cierto, pero más horas de taller que de disfrute y más facturas de averías y mantenimiento que letras= moto a la venta o autocorte de venas.
A los japos les falta un poco de personalidad, eso es cierto. Un motor característico, como tiene BMW con el boxer, guzzi con el v, Ducati y KTM con el otro v (aunque estos dos dan para otro hilo), incluso Triumph con el tri.
Los bi paralelos no "saben" a nada.
Llevo toda la vida diciendo que no entiendo como los fabricantes de coches japos no contratan diseñadores italianos, para hacer unas líneas e interiores que no se confundan con una lavadora industrial.
La fiabilidad japonesa, con el diseño italiano, sería imbatible.
Los kartofen no son tan buenos como los japos en fiabilidad/precio, ni como los italianos en diseño/personalidad, pero han encontrado el equilibrio los muy cabritos.
Pero supongo que poner de acuerdo a un italiano y a un japonés es más difícil que hacer amigos a un indepe catalán y a un gitano de Triana.
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Creo que se te ha ido un poco el lápiz, 300 e al mes son 3.600 e/año de mantenimiento.....un poco caro, no? Viajar con una 1150RT tiene su encanto desde luego, como también lo tiene viajar con la 1250 RT. Pero no hay que desmerecer las nuevas tecnologias, simplemente porque te guste más viajar con ellas. Sólo en materia de seguridad, hay un mundo. Yo particularmente prefiero viajar con mi multi enduro que con la multi 1100, pero vamos, cuestión de gustos.....Yo las maravillas de BMW me encantan....cuando estan en garantias todo perfecto. Pero tantas teclas y ademas la DV en las culatas nuevas.....uuuuuuyyyyy cuando tengan 5 años y 30.000km quien las compra de segunda mano y supeditado a la auditoria motorizada de la elecronica de BMW. Ya esta pasando que la peña como tenga muchos km ya se lo piensa un poquito.
Yo con la 1150 me la repaso yo y me sale barato.
Claro que para eso esta la pasta . El que tiene 25.000 para una moto tiene 300 al mes de media para mantenimiento.
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La fiabilidad japonesa, con el diseño italiano, sería imbatible.
Pues nada a seguir con el Seat 600, eso si que se repara facil.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Excelente análisisVamos por partes...
Graciñas a todos, lo primero. Este Foro sigue siendo en su mayoría un oasis para un motero en medio de todo lo que hay en Internet.
Hace más de 14 años que me registré, cuando comencé mi andadura con BMW, y no lo he dejado porque haya cambiado de marca después de un par de alemanas.
Es más, os aseguro que la mejor información y más fiable de la mayoría de los modelos la he encontrado aquí, y eso es gracias a todos los compañeros que cuelgan sus opiniones REALES, DE USUARIO.
Por eso ahora me toca a mí devolver mínimamente algo de todo lo positivo que me dais.
El mejor comentario es como excelentemente apuntan varios compañeros como DeuBCN3, Subaru o Javirex que somos MOTEROS, más allá de las marcas. Yo he disfrutado de varias Suzuki (jamás he tenido un sólo problema con ellas), un par de BMW (en su momento ya dí mis razones para dejar la marca) y ahora me estreno con Kawasaki.
¿Porqué?
Pues porque en este momento es la moto que mejor se adapta a lo que quiero. Como en su momento lo fueron todas las anteriores.
Así que en cuanto a la pregunta de que porqué no se ven más por la calle... la verdad no lo sé. Desconozco cuáles son los razonamientos del mercado (si lo supiera sería rico...) aunque hay muuuuchos factores.
Los precios de las motos... pues como los precios de todo, compañeros. Un utilitario como el Ibiza se te puede plantar en más de 3 millones y medio de pesetas de tarifa, un teléfono móvil en cerca de 200.000 ptas, y el precio medio de un café está ya casi en las 200 ptas...
¿De locos? Sí, desde luego que sí. Pero es lo que hay.
Lo que está claro es que la medida “precio” es totalmente personal. Yo he considerado que la mejor relación calidad/precio/prestaciones/disfrute para mí la cumplía esta Kawa. Pero entiendo perfectamente tanto al compañero para el que la mejor relación se la ofrece una Royal Enfield Himalayan por 730.000 ptas como al que se la da una GS 1250 por más de 4 millones de las antiguas pesetas.
(He utilizado el valor en pesetas para ser justo y hacer el mismo ejercicio que hace bicilindrox2)
Bobber46: la diferencia de finura es ABISMAL. Como ya dije, nunca había tenido un tetra, y es otro mundo. La V-Strom es una bicilíndrica en V que lleva el motor evolucionado, adaptado y de la TL1000, que en su momento era una deportiva. Tiene todo el par a 4000 vueltas, y vibra. Aseguro que vibra. Lo cuál no es ni bueno ni malo. Es simplemente cuestión del gusto del piloto. Lo que sí me daba bastante por saco es que cuando tenía que salir a bajas vueltas (rotondas, atascos, etc...) la moto pegaba tirones.
Con todas las motos que probé (Africa Twin, Triumph Tiger 800 y Yamaha Tracer GT 900) hice la misma prueba: dejar caer la velocidad a 50km/h, meter 6a y acelerar.
La MEJOR, sin duda y por goleada es (para mí, es mi humilde opinión) es la Kawa. Sale sin una sola tos, sin una queja... espectacularmente deliciosa.
En segundo lugar pondría a la Tiger, bastante voluntariosa. Tiene un motor muy divertido. La sensación de peso es la menor, sin duda. Lo que no entiendo es si los ingenieros de Triumph probaron la moto (que espero que sí) la sacaran a la venta con esa disipación de calor brutal hacia las piernas. Yo la probé en Noviembre y en A Coruña... no puedo imaginarme ese motor en Pirineos en verano, o en un atasco en Madrid, o en Agosto en Sevilla...
La Tracer es más brusca a bajas vueltas. Es una moto que pide que la lleves arriba, que la subas de vueltas. Es un pepino con maletas. El cambio “shiftloquesea” es algo desconcertante para los que NO nos gustan los cambios automáticos en ningún vehículo, pero lo que sí es cierto es que el buscar la zona roja y cambiar es mucho más rápido. Las dos cosas que menos me gustaron de la Tracer fueron los acabados (lo siento, la veo una moto demasiado plasticosa y a medio terminar) y lo incómoda que es. Al asiento me lanzaba hacia el depósito haciendo que la conducción fuera totalmente insatisfactoria. Deseaba terminar la prueba para bajarme de esa moto. Supongo que sería cuestión de jugar con el asiento para intentar ajustarlo...
La Africa... a ver, la definiría como “comer sin sal”. Estoy convencido de sus bondades, pero no me excita ni lo más mínimo. No me dice nada. También es cierto que la veo la menos asfáltica de todas, lo cuál puede ser muy interesante xa cierto tipo de público.
Con la V-Strom, esa prueba implica unas coces que meten miedo. Es un motor que hay que llevar más arriba de 3000 vueltas, y ahí va genial. Pero por debajo cocea.
Javirex... totalmente de acuerdo contigo. Es importantísimo probar una moto. Tanto que yo tengo la Kawa precisamente porque la probé y me enamoré de ese motor.
De la misma forma que va a hacer un mes que estoy esperando a que en Novomóvil (BMW Coruña) cumplan con el compromiso que adquirieron conmigo de avisarme para probar la 1250 que fuí a ver... Ya van varios desplantes de este concesionario... y parece que no aprendo, aunque creo que de esta sí. Supongo que venderán muchísimas motos y no querrán vender más. Perfecto, captado el mensaje!
Por lo expuesto, totalmente de acuerdo contigo, JUAN JIMENEZ
Roge RT, la versión SE trae a mayores el cambio sin embrague, la suspensión semiautomática, las luces de curva auxiliares, una pantalla en el cuadro diferente con conexión por BT al smartphone y una pintura especial “autorreparable”... todo ello por 3000€ más. ... pero todos los extras que yo le he puesto a la mía también tendría que ponerlos en la SE.
En cuanto a descuentos no te puedo ayudar. Me aplicaron precio de tarifa sobre una moto de las que sólo les llegaron DOS unidades: una blanca y una naranja. Me llevé la blanca y me hicieron descuento en todo el equipamiento extra que le puse, y me dieron una tasación por mi moto que las demás marcas ni se acercaron...
Subaru: yo mido 1,86 y la pantalla original es PEQUEÑA. No protege bien. Por eso pedí la grande, que montaré después de las vacaciones.
Hasta el 7 estoy fuera de vacaciones, pero prometo contestar a todas las posibles dudas que tengais.
Sí señor, así es como hay que elegir la compra de una moto que nos ha de durar años, probando todas las candidatas y sin prejuicios. Enhorabuena por la compra, que me encanta, y por haber acertadoVamos por partes...
Graciñas a todos, lo primero. Este Foro sigue siendo en su mayoría un oasis para un motero en medio de todo lo que hay en Internet.
Hace más de 14 años que me registré, cuando comencé mi andadura con BMW, y no lo he dejado porque haya cambiado de marca después de un par de alemanas.
Es más, os aseguro que la mejor información y más fiable de la mayoría de los modelos la he encontrado aquí, y eso es gracias a todos los compañeros que cuelgan sus opiniones REALES, DE USUARIO.
Por eso ahora me toca a mí devolver mínimamente algo de todo lo positivo que me dais.
El mejor comentario es como excelentemente apuntan varios compañeros como DeuBCN3, Subaru o Javirex que somos MOTEROS, más allá de las marcas. Yo he disfrutado de varias Suzuki (jamás he tenido un sólo problema con ellas), un par de BMW (en su momento ya dí mis razones para dejar la marca) y ahora me estreno con Kawasaki.
¿Porqué?
Pues porque en este momento es la moto que mejor se adapta a lo que quiero. Como en su momento lo fueron todas las anteriores.
Así que en cuanto a la pregunta de que porqué no se ven más por la calle... la verdad no lo sé. Desconozco cuáles son los razonamientos del mercado (si lo supiera sería rico...) aunque hay muuuuchos factores.
Los precios de las motos... pues como los precios de todo, compañeros. Un utilitario como el Ibiza se te puede plantar en más de 3 millones y medio de pesetas de tarifa, un teléfono móvil en cerca de 200.000 ptas, y el precio medio de un café está ya casi en las 200 ptas...
¿De locos? Sí, desde luego que sí. Pero es lo que hay.
Lo que está claro es que la medida “precio” es totalmente personal. Yo he considerado que la mejor relación calidad/precio/prestaciones/disfrute para mí la cumplía esta Kawa. Pero entiendo perfectamente tanto al compañero para el que la mejor relación se la ofrece una Royal Enfield Himalayan por 730.000 ptas como al que se la da una GS 1250 por más de 4 millones de las antiguas pesetas.
(He utilizado el valor en pesetas para ser justo y hacer el mismo ejercicio que hace bicilindrox2)
Bobber46: la diferencia de finura es ABISMAL. Como ya dije, nunca había tenido un tetra, y es otro mundo. La V-Strom es una bicilíndrica en V que lleva el motor evolucionado, adaptado y de la TL1000, que en su momento era una deportiva. Tiene todo el par a 4000 vueltas, y vibra. Aseguro que vibra. Lo cuál no es ni bueno ni malo. Es simplemente cuestión del gusto del piloto. Lo que sí me daba bastante por saco es que cuando tenía que salir a bajas vueltas (rotondas, atascos, etc...) la moto pegaba tirones.
Con todas las motos que probé (Africa Twin, Triumph Tiger 800 y Yamaha Tracer GT 900) hice la misma prueba: dejar caer la velocidad a 50km/h, meter 6a y acelerar.
La MEJOR, sin duda y por goleada es (para mí, es mi humilde opinión) es la Kawa. Sale sin una sola tos, sin una queja... espectacularmente deliciosa.
En segundo lugar pondría a la Tiger, bastante voluntariosa. Tiene un motor muy divertido. La sensación de peso es la menor, sin duda. Lo que no entiendo es si los ingenieros de Triumph probaron la moto (que espero que sí) la sacaran a la venta con esa disipación de calor brutal hacia las piernas. Yo la probé en Noviembre y en A Coruña... no puedo imaginarme ese motor en Pirineos en verano, o en un atasco en Madrid, o en Agosto en Sevilla...
La Tracer es más brusca a bajas vueltas. Es una moto que pide que la lleves arriba, que la subas de vueltas. Es un pepino con maletas. El cambio “shiftloquesea” es algo desconcertante para los que NO nos gustan los cambios automáticos en ningún vehículo, pero lo que sí es cierto es que el buscar la zona roja y cambiar es mucho más rápido. Las dos cosas que menos me gustaron de la Tracer fueron los acabados (lo siento, la veo una moto demasiado plasticosa y a medio terminar) y lo incómoda que es. Al asiento me lanzaba hacia el depósito haciendo que la conducción fuera totalmente insatisfactoria. Deseaba terminar la prueba para bajarme de esa moto. Supongo que sería cuestión de jugar con el asiento para intentar ajustarlo...
La Africa... a ver, la definiría como “comer sin sal”. Estoy convencido de sus bondades, pero no me excita ni lo más mínimo. No me dice nada. También es cierto que la veo la menos asfáltica de todas, lo cuál puede ser muy interesante xa cierto tipo de público.
Con la V-Strom, esa prueba implica unas coces que meten miedo. Es un motor que hay que llevar más arriba de 3000 vueltas, y ahí va genial. Pero por debajo cocea.
Javirex... totalmente de acuerdo contigo. Es importantísimo probar una moto. Tanto que yo tengo la Kawa precisamente porque la probé y me enamoré de ese motor.
De la misma forma que va a hacer un mes que estoy esperando a que en Novomóvil (BMW Coruña) cumplan con el compromiso que adquirieron conmigo de avisarme para probar la 1250 que fuí a ver... Ya van varios desplantes de este concesionario... y parece que no aprendo, aunque creo que de esta sí. Supongo que venderán muchísimas motos y no querrán vender más. Perfecto, captado el mensaje!
Por lo expuesto, totalmente de acuerdo contigo, JUAN JIMENEZ
Roge RT, la versión SE trae a mayores el cambio sin embrague, la suspensión semiautomática, las luces de curva auxiliares, una pantalla en el cuadro diferente con conexión por BT al smartphone y una pintura especial “autorreparable”... todo ello por 3000€ más. ... pero todos los extras que yo le he puesto a la mía también tendría que ponerlos en la SE.
En cuanto a descuentos no te puedo ayudar. Me aplicaron precio de tarifa sobre una moto de las que sólo les llegaron DOS unidades: una blanca y una naranja. Me llevé la blanca y me hicieron descuento en todo el equipamiento extra que le puse, y me dieron una tasación por mi moto que las demás marcas ni se acercaron...
Subaru: yo mido 1,86 y la pantalla original es PEQUEÑA. No protege bien. Por eso pedí la grande, que montaré después de las vacaciones.
Hasta el 7 estoy fuera de vacaciones, pero prometo contestar a todas las posibles dudas que tengais.
Vamos por partes...
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Con todas las motos que probé (Africa Twin, Triumph Tiger 800 y Yamaha Tracer GT 900) hice la misma prueba: dejar caer la velocidad a 50km/h, meter 6a y acelerar.
La MEJOR, sin duda y por goleada es (para mí, es mi humilde opinión) es la Kawa. Sale sin una sola tos, sin una queja... espectacularmente deliciosa.
En segundo lugar pondría a la Tiger, bastante voluntariosa. Tiene un motor muy divertido. La sensación de peso es la menor, sin duda. Lo que no entiendo es si los ingenieros de Triumph probaron la moto (que espero que sí) la sacaran a la venta con esa disipación de calor brutal hacia las piernas. Yo la probé en Noviembre y en A Coruña... no puedo imaginarme ese motor en Pirineos en verano, o en un atasco en Madrid, o en Agosto en Sevilla...
La Tracer es más brusca a bajas vueltas. Es una moto que pide que la lleves arriba, que la subas de vueltas. Es un pepino con maletas. El cambio “shiftloquesea” es algo desconcertante para los que NO nos gustan los cambios automáticos en ningún vehículo, pero lo que sí es cierto es que el buscar la zona roja y cambiar es mucho más rápido. Las dos cosas que menos me gustaron de la Tracer fueron los acabados (lo siento, la veo una moto demasiado plasticosa y a medio terminar) .....
Lo de la tracer también se lo dije yo cuando me bajé de mi JFR y me monté en ella. Miré hacia atrás y le dije al comercial lo mismo ¿y la parte trasera dónde está?al final, la realidad se impone.
Lo de Triumph es un ejemplo claro para aquellos que dicen que todos los motores dan calor .... pero no todos de forma igual.
Cuando salió la Tracer, ya se comentó por el foro y yo fuí uno de los interesados que fue con su Sra a ver la primera unidad que llegó al conce. Era la primera versión, no era la GT. Mi mujer dejó helado al comercial cuando le soltó: "donde está el resto de la moto" ... y es que los acabados son bastante penosos, a mi modo de ver.
Felicidades @-Tito ... que la disfrutes con salud y kilometros.
Vamos por partes...
Graciñas a todos, lo primero. Este Foro sigue siendo en su mayoría un oasis para un motero en medio de todo lo que hay en Internet.
Hace más de 14 años que me registré, cuando comencé mi andadura con BMW, y no lo he dejado porque haya cambiado de marca después de un par de alemanas.
Es más, os aseguro que la mejor información y más fiable de la mayoría de los modelos la he encontrado aquí, y eso es gracias a todos los compañeros que cuelgan sus opiniones REALES, DE USUARIO.
Por eso ahora me toca a mí devolver mínimamente algo de todo lo positivo que me dais.
El mejor comentario es como excelentemente apuntan varios compañeros como DeuBCN3, Subaru o Javirex que somos MOTEROS, más allá de las marcas. Yo he disfrutado de varias Suzuki (jamás he tenido un sólo problema con ellas), un par de BMW (en su momento ya dí mis razones para dejar la marca) y ahora me estreno con Kawasaki.
¿Porqué?
Pues porque en este momento es la moto que mejor se adapta a lo que quiero. Como en su momento lo fueron todas las anteriores.
Así que en cuanto a la pregunta de que porqué no se ven más por la calle... la verdad no lo sé. Desconozco cuáles son los razonamientos del mercado (si lo supiera sería rico...) aunque hay muuuuchos factores.
Los precios de las motos... pues como los precios de todo, compañeros. Un utilitario como el Ibiza se te puede plantar en más de 3 millones y medio de pesetas de tarifa, un teléfono móvil en cerca de 200.000 ptas, y el precio medio de un café está ya casi en las 200 ptas...
¿De locos? Sí, desde luego que sí. Pero es lo que hay.
Lo que está claro es que la medida “precio” es totalmente personal. Yo he considerado que la mejor relación calidad/precio/prestaciones/disfrute para mí la cumplía esta Kawa. Pero entiendo perfectamente tanto al compañero para el que la mejor relación se la ofrece una Royal Enfield Himalayan por 730.000 ptas como al que se la da una GS 1250 por más de 4 millones de las antiguas pesetas.
(He utilizado el valor en pesetas para ser justo y hacer el mismo ejercicio que hace bicilindrox2)
Bobber46: la diferencia de finura es ABISMAL. Como ya dije, nunca había tenido un tetra, y es otro mundo. La V-Strom es una bicilíndrica en V que lleva el motor evolucionado, adaptado y de la TL1000, que en su momento era una deportiva. Tiene todo el par a 4000 vueltas, y vibra. Aseguro que vibra. Lo cuál no es ni bueno ni malo. Es simplemente cuestión del gusto del piloto. Lo que sí me daba bastante por saco es que cuando tenía que salir a bajas vueltas (rotondas, atascos, etc...) la moto pegaba tirones.
Con todas las motos que probé (Africa Twin, Triumph Tiger 800 y Yamaha Tracer GT 900) hice la misma prueba: dejar caer la velocidad a 50km/h, meter 6a y acelerar.
La MEJOR, sin duda y por goleada es (para mí, es mi humilde opinión) es la Kawa. Sale sin una sola tos, sin una queja... espectacularmente deliciosa.
En segundo lugar pondría a la Tiger, bastante voluntariosa. Tiene un motor muy divertido. La sensación de peso es la menor, sin duda. Lo que no entiendo es si los ingenieros de Triumph probaron la moto (que espero que sí) la sacaran a la venta con esa disipación de calor brutal hacia las piernas. Yo la probé en Noviembre y en A Coruña... no puedo imaginarme ese motor en Pirineos en verano, o en un atasco en Madrid, o en Agosto en Sevilla...
La Tracer es más brusca a bajas vueltas. Es una moto que pide que la lleves arriba, que la subas de vueltas. Es un pepino con maletas. El cambio “shiftloquesea” es algo desconcertante para los que NO nos gustan los cambios automáticos en ningún vehículo, pero lo que sí es cierto es que el buscar la zona roja y cambiar es mucho más rápido. Las dos cosas que menos me gustaron de la Tracer fueron los acabados (lo siento, la veo una moto demasiado plasticosa y a medio terminar) y lo incómoda que es. Al asiento me lanzaba hacia el depósito haciendo que la conducción fuera totalmente insatisfactoria. Deseaba terminar la prueba para bajarme de esa moto. Supongo que sería cuestión de jugar con el asiento para intentar ajustarlo...
La Africa... a ver, la definiría como “comer sin sal”. Estoy convencido de sus bondades, pero no me excita ni lo más mínimo. No me dice nada. También es cierto que la veo la menos asfáltica de todas, lo cuál puede ser muy interesante xa cierto tipo de público.
Con la V-Strom, esa prueba implica unas coces que meten miedo. Es un motor que hay que llevar más arriba de 3000 vueltas, y ahí va genial. Pero por debajo cocea.
Javirex... totalmente de acuerdo contigo. Es importantísimo probar una moto. Tanto que yo tengo la Kawa precisamente porque la probé y me enamoré de ese motor.
De la misma forma que va a hacer un mes que estoy esperando a que en Novomóvil (BMW Coruña) cumplan con el compromiso que adquirieron conmigo de avisarme para probar la 1250 que fuí a ver... Ya van varios desplantes de este concesionario... y parece que no aprendo, aunque creo que de esta sí. Supongo que venderán muchísimas motos y no querrán vender más. Perfecto, captado el mensaje!
Por lo expuesto, totalmente de acuerdo contigo, JUAN JIMENEZ
Roge RT, la versión SE trae a mayores el cambio sin embrague, la suspensión semiautomática, las luces de curva auxiliares, una pantalla en el cuadro diferente con conexión por BT al smartphone y una pintura especial “autorreparable”... todo ello por 3000€ más. ... pero todos los extras que yo le he puesto a la mía también tendría que ponerlos en la SE.
En cuanto a descuentos no te puedo ayudar. Me aplicaron precio de tarifa sobre una moto de las que sólo les llegaron DOS unidades: una blanca y una naranja. Me llevé la blanca y me hicieron descuento en todo el equipamiento extra que le puse, y me dieron una tasación por mi moto que las demás marcas ni se acercaron...
Subaru: yo mido 1,86 y la pantalla original es PEQUEÑA. No protege bien. Por eso pedí la grande, que montaré después de las vacaciones.
Hasta el 7 estoy fuera de vacaciones, pero prometo contestar a todas las posibles dudas que tengais.
Creo recordar con la mia eran cada 6.000 km pero no te lo puedo asegurar, igual ahora es diferente.Y antes de que se me olvide .....las revisiones cada cuanto son?
Donde lo has visto?Esta Versys tiene algo que otras no tienen. Un anuncio en televisión! Lo acabo de ver, jejeje.
Y es que los anuncios de motos en tv brillan por su ausencia, al menos aquí en España.
Donde lo has visto?
Ok graciasPues no recuerdo en qué canal exactamente, pero uno normal. Quiero decir de tv en abierto, no era un canal de pago.
Sólo pude ver los últimos segundos. Salía la Versys curveando y después un fundido a negro con el mensaje "en tu red de concesionarios Kawasaki".
Ok gracias
Ya lo vere
Feliz navidad
Buscando te puedo asegurar que la consigues por 15.000 euros.15000 la 1290?
Me decís donde?
En la web sale a 18000€
En ningún momento las he comparado, solo es que las he tenido ahi al lado una al lado de la otra un buen rato,Claro que la ktm es mas potente eso ya lo sabemos todosSinceramente, no creo que se pueda comparar esta Versys con las trails de KTM. En mi opinión, para compararla con la KTM hay que hacerlo con la 1290 GT .... que tampoco se vende.
Es decir, la Versys es un hybrido entre una GT y una maxi trail ... y quizás no sea la mejor idea ... o sí. El tiempo lo dirá.
A mi me sigue pareciendo poco agraciada, y con las maletas todavia peor.
PD: los intermitentes los veo muy, muy expuestos.
Coño,14600 una 1290sBuscando te puedo asegurar que la consigues por 15.000 euros.
Es más hace un mes tuve la oportunidad de comprarla por 14.600 y como no había vendido mi moto no quise juntarme con 2 a la vez y desistí.
Por eso digo la Versys 1000 sin TFT sin suspensiones activas pero con maletas y antinieblas no puede costar lo mismo que una 1290 con TFT y suspensiones activas.
Y que conste que la Versys me ha hecho ojitos pero como no la bajen 1.500/2.000 euros no van a vender.
Si la bajan la verdad no la descarto a falta de probar la verdad.
Enviado por pony express
La base son 14000 euros no ?Como no la bajen de precio....y eso que lo dice un propietario de versys. Para mi la han subido mucho de precio, por mucho que hayan puesto leds, control de velocidad, frenos radiales...esto lo tiene la Tracer y no la han subido 1500€ respecto la del año pasado. Hablo de la básica, la SE deberían bajarla como mínimo 1700€, unos 16.000€ en total, sino como bien dicen, esta la ktm superadventure s
En ningún momento las he comparado, solo es que las he tenido ahi al lado una al lado de la otra un buen rato,Claro que la ktm es mas potente eso ya lo sabemos todos
Pero que haciendo una reflexión, entras a una tienda a comprar una moto y te encuentras estas dos que sobre el papel creo que son 14000€ una y 18000€ la otra y si no necesitas suspensiones electrónicas ni 160cv vas al mismo sitio con una que con otra y estamos hablando de una 1000 ojo,
...
Yo en cambio si agradecería este tipo de híbridos con llanta 17 como la tiger sport 1050 o esta verys. El off road de la mayoría de usuarios es nulo,digamos que son poco adventurs..
Pero dejando esta apreciacion, ya te entiendo,la verys no es una 1290s ni una multistrada ni una gs, somos de diente fino los moteros ..jjj
Salut
Bueno es que no he ido a comprar nada .disculpa, interpretaba que las comparabas.
entrar a una tienda por una KTM ... y salir con una Versys, quiere decir que no tenias las ideas claras antes de comprarla. No se compra una moto como compras unos pantalones, vamos en mi modesta opinión.
Quizás si seamos de "diente fino" los moteros, pero yo opino que más bien no nos gusta quedarnos a medias.